Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| [Juego] Vengan!... | |
|
+6Ventus Bella trick_master trigun Axel DarkSora 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Blondie
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Argentine Habilidades: Magia 1
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 27, 2009 1:27 pm | |
| Ya estais abusando de los pajaros... XD
feliz coincidencia, bella, en la luna de júpiter a la cual conocemos or europa una raza alienígena decide exterminar al planeta tierra. Por suerte, estos alienígenas son unos inútiles desgraciados, no hacen nada a derechas, aun así han terminado su super rayo mega hiper hexa deca tera destructor, bautizado por ellos como el cañón Zeus y lo han disparado ya hacia la tierra, por fortuna, no volveran a hacerlo hasta dentro de mucho tiempo. Como he especificado antes, son idiotas, por lo que nada más soltar el haz de luz desintegradora, el cañón de Zeus les explota en la cara, dejando a Europa con un enorme crater en el centro.
El haz desintegrador se debilita conforme cruza nuestro sistema solar, pero peor todavía, falla su objetivo completamente, pasa a kilómetros de la tierra y lo único que hace es rozar un satélite canijo que cae en picado hacia la tierra.
Justo encima de donde estás tu...
Al haber caido con una velocidad terminal, una fricción que lo pne al rjo vivo pesar bastante más que tu, quedas automáticamente frita y despachurrada para la posterirdad.
Estoy pelando patatas. | |
| | | Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 27, 2009 5:56 pm | |
| (blondie, ya era hora de que me mataras a mi xD)
estas pelando tus queridas pathathas, pero una de las patatas no sabes porque no la puedes pelar, empiezas a hacer fuerza y te clavas el cuchillo en el ojo, pegas un grito aterrador, te mueres de dolor, notas como por tu cara resbala un liquido viscoso y rojizo al que tu reconoces como tu sangre, no sabes que hacer, corres hacia la mesa de la cocina y coges un teléfono para llamar a el hospital, te responde una enfermera y tu muy alarmado le cuentas lo que te a pasado, ella te dice que te tranquilices que una ambulancia va hacia allí, cuando cuelgas el teléfono vas a el baño a labarte el rostro para poder ver algo, pero allí resbalas y te clavas en la nuca un juguete puntiagudo de tu hermano pequeño, por un milagro del cielo aun estas vivo, te levantas y vas a la cocina de nuevo, pero estas muy dévil, entonces caes al suelo sentado apoyándote en una de las patas de la mesa, entonces ante el peso de tu espalda la mesa se rompe y se te clava en el único ojo la esquina de la mesa, pegas un chillido mortal y la palmas (osea que estas muerto)
estoy en el ascensor de mi casa | |
| | | Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 27, 2009 8:17 pm | |
| estas ahi pero pusieron una bomba y te mueres
estoy sin hacer nada | |
| | | Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 28, 2009 6:43 pm | |
| estas sin hacer nada, por lo tanto esto me llega a la conclusion de que te aburres demasiado como para hacer alguna cosa, entonces decides que para dibertirte la mejor forma de hacerlo es matandote de una forma horrible, asique accionas la batidora de tu casa y metes la cabeza dentro, entonces claro, la palmas, pero luego llega un familiar tuyo y te ve muerto, entonces coje el "batido de sangre" y se lo bebe xD
estoy en mi boda xD
(sorry, pero hoy no estoy muy imaginativa) | |
| | | Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Ago 29, 2009 8:27 pm | |
| estas en tu boda pero un francotirador te mata por razones desconocidas
estoy con mi perro | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Ago 29, 2009 9:17 pm | |
| tu perro tiene la rabia y te muerde alterado corres despavorido por la calle gritando, la gente te mira y se rie de ti entonces llegas al hospital y por un milagro del cielo te recuperas y te pones bueno, al salir del hospital corres a tu casa como nunca habias corrido antes y te pierdes, pero eso te da igual, tu sigues corriendo como si nada y caes por un precipicio que hay encime de las rocas, te das con una roca en la cabeza y te quedas inconsciente. mas tarde despiertas y notas muchisimo dolor por todo tu cuerpo, (es lo normal cuando te as clavado varias rocas en el cuerpo) gritas pero nadie te oye y entonces aparece tu perro, si, exacto, ese perro tuyo que tenia la rabia... pues te vuelve a morder y acabas muriendo
estoy durmiendo | |
| | | Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Ago 30, 2009 3:15 am | |
| despiertas y te das cuenta de que estas muerta
estoy muerto | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Ago 30, 2009 9:24 am | |
| si estas muerto ya no tengo que matarte asi que asi te quedas estoy en la jungla
(esto... ¿como se puede DESPERTAR una persona y estar muerta?) | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 31, 2009 8:34 pm | |
| ( eso me pregunto yo xD... a menos que despiertes en el cielo o-o )
Caminas pos la jungla y sin darte cuenta te acerca a una serpiente venenosa y esta te muerde... mueres unas horas despues, pero no sin antes sentir el dolor de como tu piel y organos son destruidos
Estoy en la casa de ventus x D | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 31, 2009 8:50 pm | |
| estas en la casa de ventus como bien as dicho, entonces descubres que los padres de ventus son asesinos en serie y que tu eres su proxima victima, sales de su casa corriendo como nunca, y te pierdes, (mas que nada es que no conoces el lugar) y se hace de noche entonces encuentras al perro de ventus que tiene la rabia y te muerde y tu empiezas a ponerte enfermo y pides ayuda por la calle, peor nadie te hace caso porque piensan que eres un vagabundo al final una chica de tu edad te ayuda y te lleva a un hospital justo a tiempo, cuando sales invitas a la chica a un helado y os vais por la noche a un parque abandonado, entonces aparecen los padres de ventus detras de vosotros y os matan de diferentes formas, primero a tu amiga la ahorcan y a ti te matan clavandote 12 cuchillos en diferentes partes del cuerpo
estoy en Villa Crepúsculo | |
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 3:05 am | |
| estas sentada mirando el sol que nunca cambiaba de posicion y de la nada aparecen unos sincorazones y un tio encapuchado, estos te secuestran y hacen experimentos con tu cuerpo ( no sere muy especifico )... al final de realizarlos hacen una especie de ritual raro y al terminarlo, te clavan una daga en el corazon.
Estoy en mi nave Gummi xD | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 3:11 am | |
| Estas en la Nave Gumi, derrepente, vas tan rápido que conectas al Mundo Real, entras en algo llamado ''Internet'' al entrar accedes al monitor de Ventus en cual mueres de un infarto al ver su rostro. Estoy en mi Casa disfrutando la Dolce Vita. | |
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 3:16 am | |
| xD, joer... eso si que a sido fuerte...
mientras la disfrutas, te pones a pensar en ella y te entra depresion porque nunca has logrado conseguir novia, siquiera una amiga... y te lanzas desde la ventada de tu apartamento.
Me preparo para dormir | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 3:23 am | |
| //Y Esa meentira wn e_e xD// Te preparas para dormir derrepente te dan ganas de ir al baño, corres al baño pero está cerrado derrepente quieres ir a la ventana pero ves a Rever con dos tias en el Patio (:B) te da pena hacer pis allí, corres y intentas hacer al final del patio pero mientras corres te haces en los pantalones y entonces las tias se empiezan a reir de tí y entras en una depresión, te mandan al manicomio y te inyectan formole por que entraste a un grado de locura inusual. Estoy en un Mustang Cobra 69 con unas Tias :B | |
| | | Blondie
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Argentine Habilidades: Magia 1
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 4:31 am | |
| Las damas, tras un poco de jugueteo comienzan a desvestirse y revelan que son... hombres! de la CIA para ser concretos, y tras un largo y exhaustivo interrogatorio te drogan con un beso narcótico y programan el GPS de tu coche a una latitud que hace que meses despues se encuentre un Mustang Cobra 69 oxidado en una playa lejana con un cadaver carcomido por los peces dentro.
Estoy comiendome una cazuela de col (por ejemplo...) | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 6:49 pm | |
| mientras comes bajo tus pies aparece una masa de oscuridad que te agarra los pies y hace que vallas callendo, cuando te hundes por completo en la oscuridad piensas en tus queridas coles, las cuales no as tenido tiempo de comer, en ese momento abres los ojos y te encuentras en una playa y aparece una camarera que te ofrece muchas coles para comer, tú loco de contento aceptas y te las comes todas y allí conoces a un chico llamado Rever que te cae muy bien. Esa misma tarde Rever te ofrece un zumo de naranja y tu te lo bebes (lo normal), pero caes profundamente dormido y al despertar apareces sin ropa junto a Rever en una jaula de monos de un zoologico, te quedas un tanto boquiabierto y Rever te confiesa que es zoofilico y que quiere experimentar con un humano y un animal a la vez, entonces gritas -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y te despiertas delante de tus coles -uff, solo a sido un sueño Te levantas y se te caen las coles al suelo, pero llaman al telefono, y lo coges y te dice una voz conocida - Hey tio, por que te fuiste? con lo bien que nos lo estabamos pasando... piensas que la voz es de Rever y te tiras por la ventana suicidandote xD , pero en realidad la voz no era de rever, era de un amigo tuyo que te estaba preguntando porque te fuiste ayer tan temprano de la fiesta
Estoy paseando por mi pueblo por la tarde | |
| | | Rever
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 7:57 pm | |
| HAHAHAHAHAHA No es gracioso -_-U (xD) Vas caminando por el pueblo y lejos ves a un chico muy apuesto que te llama la atención (Rever Of Course xdd) decides acercarte a él pero este sale corriendo por un callejon al verte, tu te le pegas detrás y el chico había desaparecido pero cuando te volteas no encuentras la salida y unos sincorazones te atacan e intentas invocar tu Keyblader pero enrealidad no tienes y te acordaste de Rever que si tenia y podias haberte salvado pero este enojado no lo haría por tu comentario en el último post así que los sincorazones te exterminan y llegas hasta aquí en tu vida Estoy en un concesionario comprando mi primer carro. | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Sep 12, 2009 11:16 pm | |
| [T.T como me as podido hacer eso Rever, eres una mala personas..... Ahora veras de lo que soy capaz} Estas comprando tu primer carro y de repente oyes fuera un murmullo de gente, y sales para ver que pasa y cuando sales, no te lo puedes creer, pero estas viendo a sephirot. De repente notas como sephirot te mira y el resto de personas tambien, al principio te ilusionas pensando que eres el portado de la llave espada, pero luego te das cuenta de la realidad, y esque todos los presentes te estan mirando unos centimetros mas abajo de la cara ¿sabes por que?... pues por el echo de que se te han caido los pantalones xD Pasas mucha verguenza y como no te apetece quedar mal delante de todos te acercas a Sephirot y le bajas los pantalones a él, la gente se rie mas y sephirot se cabrea y en vez de matarte te mete su espada (si, esa tan larga) por el culo, xD y la gente grabandolo para subirlo al youtube. Al final coges la espada de sephirot y te la clavas en el corazon y mueres (¿te a gustado Rever?)
estoy en casa de mi primo. | |
| | | Rever
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 12:31 am | |
| ( ¡Como te atreves! ¡NO LO HAS HECHO! si que lo hizo... ¡YA LO SÉ IDIOTA e_e (xD) Vaaya, eres ruda creí que eras una tia tranquila como todas las demás) Estan con tu primo al cual nunca llamó la atención pero ese día veias algo raro en él y te empezo a gustar mucho pero al fijarte era Rever (Obvius :B) le intentas dar un beso pero éste te ignora ( ¡OBVIUS! ), se va de la habitación y le va a decir a tus amigos y amigas, caes en una depresión y cada vez que sales tus amigas se burlaban de tí de intentar besar a tu ''primo'', te enojaste, no tuviste de otra así que corriste a tu habitación, cogiste un cuchillo de plastico, empezaste a cortarte como pudiste hasta botar sangre por todos lados y morir entonces Rever le da un beso a tu cadaver muerto, la gente que grabó lo de Sephirot y Rever habian empezado a grabar e hicieron famoso a Rever por ser: El chico que da el primer beso a una persona que no pudo haberlo dado. (El que rie de último, rie mejor n_n) | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 1:23 am | |
| [jajaja ya ves xD cuando quiero puedo ser muy mala jaja, a mi me parece muy fuerte que fueras capaz de besar un cadaver xD] no as puesto nada para fastidiarte ¬¬ asique lo pongo yo estoy comprando fruta | |
| | | Rever
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 4:11 am | |
| [Por qué crees que no lo hice =)]
Compras una fruta entonces el que las vendia era un ermitaño, agarras la manzana comprada, la muerdes y había un gusano con un veneno muy fuerte que podría hacerte morir aproximadamente en cuatro horas. En cuatro horas vas a tu cita con Ventus, el intenta darte un beso y tu mueres en el momento, entonces Ventus cae en una depresión y se mata con un cuchillo de plastico =)
Estoy con mi carro llegando a la casa Bella xdd [Ahora que haras -.-] | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 1:43 pm | |
| [jajaja eres una mala persona xD ] - cuando vienes a mi casa a medio camino se te pinchan 2 ruedas y te quedas parado, miras en el capó del coche y te das cuentas de que solo tienes una rueda de recambio, asique empiezas a hacer señas con la mano a los coches y unos chicos de 20 años paran y te recogen, entonces mientras estas en el coche te ponen una anestesia cuando despiertas estas maniatado en una silla y ellos estan planeando hacerte la peor de las muertes para grabarte en video y subirlo al youtube y te cogen y te levan a un descampado. cuando estas alli cogen una madera gigante de aproximadamente 2 metros y medio y te crucifican y tu gritando que te soltaran que tenias una cita, pero no te escuchan y al rato mueres. al dia siguiente yo veo el video en youtube y me cojo una depresion xD
Estoy en el Super mercado | |
| | | Rever
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 7:31 pm | |
| [Peor para tí, creiste que te iba a dejar embarcadaa, MUAHAHAHA ! ] Estas comprando en el super y un chico guapo te hace señas (Debe ser mi gemelo, es guapo pero nunca te haría señas =)), a ti te llama mucho la atención y lo sigues entonces este se mete en un pasillo donde vendian salsas y etc. Estaba despejado y solo estabas tú y el chico entonces lo quieres seguir y te le pegas detrás pero empiezas haber borroso y al final no viste nada [Si hijo droga] abres los ojos y estas amarrada en una silla con puras viejas alrededor de tí, todas como que eran homosexuales y te empiezan a hacer cosas, te graban en youtube, te suben al Facebook, al Tuenti, al myspace y suben imagenes de lo ocurrido en Photobucket. Estoy con Xeon en una canoa por las inundaciones de Caracas xDD | |
| | | Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Sep 13, 2009 10:44 pm | |
| vas en la canoa con Xeon y estais contandoos cosas de vuetra vidad y de repente miras hacia alante y ves a una chica muy guapa que tambien va en una canoa, y quieres llamar su atencion de alguna forma, entonces empiezas a remar super rapido y tu canoa se pone justo al lado de la de la chica, pero la chica se asusta y su canoa se vuelca y tu y xeon os tirais a ver que le a pasado, cuando estas debajo del agua se te enredan unas algas a los tobillos y ya no puedes subir a la superficie y mueres ahogado mientras tu te ahogas xeon rescata a la chica y se olvida de ti dejandote ahogado hasta que te encuentren otras personas
estoy en la torre eiffel (o como se escriba) | |
| | | Rever
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Sep 14, 2009 12:30 am | |
| [Estoy en Caracas, no en el mar: Caracas, ciudad Capital de Vzla, no haay algas, otraa más para el BUeen Rever xd] Ocurre un terremoto y empiezas a correr, la torre eiffel se empieza a soltar, empiezas a esquivar a todas las personas por delante y la torre eiffel se cae y al punta de mata, los demás quedaron vivos por qué quedaron entre los agujeros de la torres a excepción de tí. Estoy jugando PS2, Piratas del Caribe en el Fin del Mundo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... | |
| |
| | | | [Juego] Vengan!... | |
|