| Personaje preferido del juego | |
|
+5Axel trigun trick_master R0X@S DarkSora 9 participantes |
Cual es el Mejor Personaje de KH a tu gusto??? | Sora | | 15% | [ 2 ] | Riku | | 54% | [ 7 ] | Donald | | 0% | [ 0 ] | Goofy | | 0% | [ 0 ] | Mickie | | 8% | [ 1 ] | Roxas | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Personaje preferido del juego Jue Jun 12, 2008 10:25 pm | |
| El mio seria... Roxas! de KH 2... y ademas sin el sora no apareceria mucho en la historia xD (ya que fue capturado y si el no le sacaba pues se quedaba hay toda su vida xD) | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Jue Jun 12, 2008 10:45 pm | |
| El mio es ROXAS!!! el es el mejor!!!! | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Vie Jun 13, 2008 7:57 pm | |
| el mio... jujuju os qedais sin saberlo >.< | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Mar Jul 22, 2008 7:31 pm | |
| pues mi personaje faborito es riku, pero tambien me gusta vastante terra. XDD | |
|
| |
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Vie Sep 26, 2008 3:17 am | |
| aque no adivinan cual es el mio
por si no sabian es Axel pero como no esta en la encuesta dire que Roxas XDD | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Sáb Mayo 09, 2009 10:25 pm | |
| el mio es Sora xD la mayoria de las chicas que conozco que le gusta el videojuego prefieren a rikku porque dicen que es guapisimo, pero yo me identifico mas con el caracter de Sora, rikku en mi opinion es demasiado serio, en cambio Sora siempre busca el lado positivo de las cosas y intenta ayudar a los demas por delante de todos sus medios | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Lun Mayo 11, 2009 2:05 am | |
| el mio es riku( en realidad es Ventus pero no esta en la encuesta ) porque es el mas misterioso y el mas fuerte de los keyblademasters hasta ahora y esta entre la luz y la oscuridad lo cual es muy interesante y lo hace impredecible | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Lun Mayo 11, 2009 9:38 pm | |
| El Mio Mickey Dx
Es un Ratoncito que da la Talla y es el Mejor de los Keybladers para mì, Sora & Riku sin Mickey ya estuvieran en los cesos de un Heartless | |
|
| |
Leon Strife
Hoja de personaje Experiencia: (0/10000) Nombre PJ: Leon Strife Habilidades: Corte Cruzado/Corte de Luz
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Mar Oct 20, 2009 2:34 am | |
| Mi pjs favoritos son Cloud y Leon.Pero esos oficialmente son pjs de Final Fantasy mas que de Kingdom Hearts.Asi que de los pjs oficiales de KH me decanto por Rikku,aunque Roxas tambien me agrada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Jue Oct 22, 2009 4:31 am | |
| ya pensab que nmadie mas responderia este tema xD... pero que cloud y leon tambien cuenta com de KH ^^... aunque que gran variedad de personajes tenemos xD | |
|
| |
Leon Strife
Hoja de personaje Experiencia: (0/10000) Nombre PJ: Leon Strife Habilidades: Corte Cruzado/Corte de Luz
| Tema: Re: Personaje preferido del juego Jue Oct 22, 2009 4:35 am | |
| entonces lo dicho,serian esos cuatro personajes. A proposito,en mi noble opinion,deberian de hacerse mas test,de estos,entretienen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje preferido del juego | |
| |
|
| |
| Personaje preferido del juego | |
|