Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 [Juego] Vengan!...

Ir abajo 
+6
Ventus
Bella
trick_master
trigun
Axel
DarkSora
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:31 am

bien, como este foro esta mas muerto que mi tatarabuelo ise este tema... pero primero, aprovechare lo que dice en la descripcion del foro... trick_master, JODER DAME ACCION! xD, naaa... mejor lo dejo hasta hay y vamos a lo que quiero hacer, ya que el foro no es de ninguna cosa en especial de la cual sacar encuestas o cosas asi (es un juego ¬¬) haremos un juego xD... es uno que vi en otro foro y es este... diganme que hacen alguna accion como... ver tele o hacer algo y yo os posteare alguna manera de morir haciendo eso de la manera mas paranoica que se me ocurra... a ver si cuando duermen les cae el techo ensima xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue87/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (87/10000)
Nombre PJ: Axel
Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:45 am

estoy jugando kingdom hearts 2 contra sephiroth y a punto de ganar XDD
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue550/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:31 am

jajajajajajajaja, dark sora, te lo as sacado de bhrol.foros.ws, que quieres que t diga, yo s octopu, xDD

ueno toy caminando por la calle, con mi perro protector, con todas las bacunas puestas.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:09 am

[xD, hay bueno minijuegos hay]

Axel: ocurre un apagon cuando le faltaba 1 golpe y la ira te transtorna haciendo que golpees la pantalla del televisor, rompes su pantalla y te incustras la mano dentro de ella, un segundo despues llega la electricidad y mueres por un choque electrico

(este es facil xD) trigun: llega una pandilla y le mete 2 tiros a tu perro matandolo y luego te matan a ti porque habias mirado feo a uno se sus miembro xD

PD: axel... xD el mejor villano del juego xD
PD: vamos vash entanpida, dame algo mas dificil xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue87/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (87/10000)
Nombre PJ: Axel
Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:17 am

(aver que tal esta )

estoy junto a DarkSora de tal manera de que lo que me pase a mi le pase a el XDD
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:34 am

xD muy creativo... pero no tanto...

Darksora enverdad sufria de una enfermedar mental y cargaba en su bolsillo una navaja y de repente mientras caminan sufre un ataque y su cerebro le engaña haciendo que parescas una persona peligrosa haciendo que saque la navaja y te corte el cuello xD

PD: no soy enfermo mental xD
PDD: haora no se vale estar conmigo ni se yo xD
Volver arriba Ir abajo
Axel

Axel



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue87/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (87/10000)
Nombre PJ: Axel
Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:53 am

(segun tu juego de personalidad soy riku O_O XDD)

estoy en la nada donde no pasa nada pero estoy jugando con un game boy de 1000 juegos que no necesita recargarse por lo que me mantengo cuerdo xDD

(creo que con eso cubri todas las bases XDD )
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue550/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:31 pm

[con que mas dificil e, como quieras]

estoy totalmete armado, en un bunquer armado asa los dientes, e revisado cada arma mas de mil veces, esta todo totalmente protegido, y es inexpugnable.
(enga, enga haber ese ingenio)

PD: soy vash la estampida, no vash la entampida xDD
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:25 am

[xD, esta algo dificil ]

Axel:Un error en uno de los juegos haces que una corriente electrica de unos voltios pase por tus dedos, el golpe altera al 100 % tu respiracion haciendo que no logres conseguir el poco y escaso oxigeno que tiene ese legua... al rato mueres por falta de oxigeno.

Trigun: uno de tus soldados es un doble agente y hace que todo explote, entre los muertos estas tu xD
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue30/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:58 pm

(te lo pongo facil, haz qe sea algo estupido xD)

Estoy en una obra de construccion, trabajando contruyendo a 100 metros de altura
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:44 pm

estoy tumbada en el suelo de noche mirando las estrellas xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:33 am

1º CASO
mientras miras las estrellas vez una estrella fugas, pero esta no desaparece y cada vez vez que esta mas y mas cerca pero no te percatas que va hacia ti, luego de unos segundos dejas de verla poco despues mueres sin sentir dolor alguno a causa de que una pequeña piedra te atraveso el craneo [ sep, era una grande ^_^u ]
2º CASO
te distraes mirando las estrellas y no te percatas de que alguien se te acerca por la espalda... derepente pierdes la consiencia por inhalar gases con efecto somniferos... cuando despiertas estas una habitacion atada a una mesa de metal en la cual te torturan mientras intentan sacarte los organos sin anestecia, luego terminas muerta a causa de que te desangraste.
.
PD: elije el que quieras xD
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:34 pm

estoy nadando en la piscina,(se nadar)
off- valla muerte mas triste me as puesto xD ya no volvere a mirar las estrellas nunca mas sin un arma a mano xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:11 am

mientras nadas sufres un calambre en la pierda y el dolor evitar que sigas nadando y terminas ahogandote ya que nadie nota que te estas ahogando y nadie te va a ayudar [ no tengo ganas de pensar en algo mas complicado que eso ^-^u ]

Off: no dejes de mirarlas!, y menos por mi Y___Y , me haras sentir cumpable
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:22 pm

estoy en mi casa durmiendo
off- tranki k era broma, sino por las noches me aburriria demasiado si no las miro xD
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:55 pm

estoy a punto de matarme con una pistola
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:35 am

bella:
mientras duermes un ladron entra a tu casa y luego mientras roba la casa hace un ruido y te despiertas a miras que ocurre, al levantarte de tu cama tropieza con algo y pierdes el equilibrio y comienzas a caer, terminas golpeandote con el borde de un escritorio que habia en tu habitacion y este te rompe la frente y de deja inconsiente, terminas muerta desangrada ( no queria hacer algo muy crute ^_^u )

Ventus:
en tu intento de suicidarte te das cuenta de que la vida es algo importante y decides no acerlo pero por error apriestas el gatillo y la bala transpasa el cerebro de una manera en la que te era imposible sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:07 am

estoy haciendo paracaidismo
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:58 am

// oe ventus me las pones muy faciles xD //
Caso 1
te lanzas del avion y luego de lanzarte te percatas de que olvidaste ponerte el paracaidas y terminas muerto
Caso 2
te lanzas del avion con el paracaidas pero cuando estas a 700 metros del suelo dispuesto a abrir el paracaidas ( ya que es peligroso en tu casa abrirlo luego ) al jalar la cuerda para desplejarlo la cuerda se rompe y no se abre el paracaidas... terminas muerto por traumas causados por la caida
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:04 am

aver estoy en mi casa viendo la tele con un campo de fuerza puesto pero el campo de fuerza me deja respirar perfectamente y no hay nada mas q la tele y un sillon en el que estoy sentado
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:25 am

estoy en un camping con toda mi familia en el bosque xD
off- mi anterior muerte es muy acertada, eso de tropezarme es muy propio de mi
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:23 pm

Ventus:

se va la señal de televisor y tu intentando hacer que regrese le da un golpe a la TV lo cual hace que se caiga ensima y el plastico del que estaba hecho te hace una cortada y a causa de que pro el campo de fuerza no puedas salir hasta que se apague ( lo cual ocurre una vez a la semana ) pues terminas hay solo sin poder moverte y terminas muerto a causa de que no puedes quitarte la TV la ensima y mueres por no poder comer, ni tomar agua y ademas, por enfermarte.

Bella:

mientras caminas pro el bosque te tropiesas y terminas callendo en un agujero, al caer te doblas el tobillo por lo cual no pudes seguir caminando, y tu madre ( que estaba contigo en ese momento ) va a buscar ayuda para que te saquen de ese hollo pero mientras tu mama va a buscar ayuda una serpierte aparece en el agujero y te muerde, luego mueres a causa del veneno de la serpiente
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:06 am

estoy en la cocina haciendome un bocadillo vegetal
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:28 pm

estoy en un mundo donde no me puedo morir
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:50 am

^_^u de nuevo se me habia olvidado revisar la seccion de off-topic... asi que disculpen mi tardansa

Bella:
luego de terminar la pequeña ensalada que habias realizado y luego de ingerirla, te das cuenta de que no habias lavado bien los vegetales pero no le diste mucha importancia y te vas a hacer cualquier cosa... poco despues comienzas a marearte y luego te desmayas... al final terminas muerta por intoxicacion.

Ventus... oe tio... no me lo has puesto tan dificil xD... pero aqui viene tu muerte...
estas en ese mundo en el que no puedes morir... vives un largo tiempo en ese lugar junto a otra personas... pero con el tiempo, algunas de las personas que estaban contigo se cansaron de vivir eternamente y regresaron al mundo donde estaban antes, luego de un tiempo terminas totalmente solo en un mundo en el que nunca podras morir... caes en la depresion e intentas hacer lo mismo que tus compañeros, regresar al mundo en donde puedes morir... luego al regresar a ese mundo, mueres unos dias despues a causa de una extraña enfermadad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Vengan!... Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Vengan!...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Personaje preferido del juego
» Que es mejor ? NUEVO JUEGO
» Cagame el deseo... NUEVO JUEGO
» Cadaver exquisito ... NUEVO JUEGO
» [New Game] El Telo, El Juego Perver e_eU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Off-Topic-
Cambiar a: