| [Juego] Vengan!... | |
|
+6Ventus Bella trick_master trigun Axel DarkSora 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 14, 2009 6:52 pm | |
| Vas de compras al super y vas a las parte donde haay coca-cola's y compras una de lata te la tomas y mueres a las 24 horas por veneno de rata x)
Salgo con unos amigos y amigas | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Ago 15, 2009 12:48 am | |
| tus amigos te matan porq eres demasiado atractivo y te llevas a todas las chicas XD(MENTIRA ERES TAN FEO COMO UNA RATA XD)
estoy leyendo | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Miér Ago 19, 2009 10:01 pm | |
| estas leyendo una historia de aventuras y cuando terminas de leer el libro dices en voz alta: - ojala esto se haga realidad en ese momento te sumerge en el libro un agujero negro y apareces junto al protagonista y juntos luchais, el problema esque tu no sabes pelear y los malos te matan
estoy escribiendo el en ordenador | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 20, 2009 3:16 am | |
| como es tu primer ordenador y no sabias que eras epilepsica ye mueres por un ataque de epilepsia
estoy cagando | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 20, 2009 12:59 pm | |
| terminas de cagar y te levantas, entonces intentas abrir la puerta del baño y no puedes porque se a quedado atascada, en ese momento te da un ataque de nervios y te das cabezazos contra la pared y luego te das un cabezazo contra el espejo, entonces se te clava un cristasl en el craneo y mueres
estoy en mi instituto dando clase | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 20, 2009 8:17 pm | |
| PD: Ventus feo tú, tu culo y tu descendecia On: Estas viendo clases preparada para un examen de química entonces el examen era de física, tienes la peor nota en el aula y te suicidas de arrechera. Estoy jugando Kicks Online. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Ago 20, 2009 8:21 pm | |
| estas jugando a ese juego (que por cierto no no conozco) y te quedas enganchado en una parte del juego muy importante y te pasa 3 meses intentando pasartelo y una niña pequeña te lo coje y se lo pasa en ese momento piensas que eres el ser mas inutil de la historia y te pegas un tiro
estoy en el campo | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 21, 2009 2:25 am | |
| estas en un campo , un campo ninado y pisas una mina y te mueres
estoy charlando con darksora en personaXD
pd: rever calmate que era una joda ehXD | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 21, 2009 12:02 pm | |
| hablas con el y de repente os secuestran 2 chicos de unos 25 años y os llevan a un bosque y os sueltan, os enseñan una escopeta y os dicen - sois los elegidos para ser nuestra proxima presa, mas os vale correr por el bosque e intentar salir porque en 20 minutos saldremos a buscaros para cazaros, asi que empezar a correr ya Salis corriendo asustados y pasados 40 minutos de correr ois los pasos de los cazadores y correis como nunca, de repente decidis esconderon entre unos matorrales y esperar a que pasen de largo, al final conseguis despistarles y correis en direccion contraria a ellos mirando hacia atras por si vuelven, entonces os caeis por un acantilado de unos 24 metros y moris en el acto.
estoy por la noche en la playa con mis amigos | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 21, 2009 9:12 pm | |
| viene un tsunami y te mueres
estoy enojado | |
|
| |
Blondie
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Argentine Habilidades: Magia 1
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 21, 2009 9:34 pm | |
| Tanto que se esta liberando en tu sangre una dosis masiva de adredalina, juntada con el bollo de chocolate que te tomaste para desayunar y con el vaso de coca cola que te bebiste para acompañarlo la tensión sanguinea se te eleva hasta 15 cosa terrible porque además de estar cabreado ahroa estas hipertenso y de color tomatito, pero se te pasa enseguida porque debido a la hipertension te estalla un capilar del craneo, que a su vez hace estallar la arteriola aferente y por ultimo la arteria aferente, consecuentemente tienes un derrame cerebral, un colapso sanguíneo e infartos multiples por todo el cuerpo conforme tus vasos sanguineos se colapsan y tus organos mueren por la falta de oxígeno. Vamos que estas muerto. Si es que hay que tomarse las cosas con más calma...
Estoy sentado en el sofá tecleando tranquilamente en el portatil con mi telefono movil y un libro al lado. Tengo los pieso apoyados en una mesita enfrente de mi. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ago 21, 2009 9:44 pm | |
| estas como bien has dicho tecleando y de repente te entran ganas de comer algo y vas derecho a la cocina para hacerte un sandwich de jamon y mantequilla, coges un ccuchillo y lo huntas en el bote de mantequilla, la cual esta muy dura y con todas tus fuerzas intentas sacar el cuchillo, pero sin querer te haces un corte en el cuello del cual empieza a salir sangre incontroladamente, dejas todo el suelo echo un asco, por tanto cojes la fregona y empiezas a limpiar el suelo, pero es inutil porque cuanto mas limpias mas te sangra el cuello. Al poco rato empiezas a marearte y corres al baño y te mojas el cuello del cual sigue saliendo sangre, te metes a la bañera y sin querer te enroyas el mango de la ducha por el cuello y resbalas, al resbalar el tubo del mango de la ducha se tensa y te ahoga dejandote sin respiracion alguna y mueres
estoy leyendo un libro en mi cama | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Ago 23, 2009 4:27 pm | |
| estas leyendo un libro en tu cama tranquilamente cuando derrepente los personajes principales cobran vida y resulta que estabas leyendo el libro de la historia de freddy vs jason entonces ellos dos te torturan y despue te matan
estoy desayunando | |
|
| |
Blondie
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Argentine Habilidades: Magia 1
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 24, 2009 12:10 am | |
| Por desgracia tu tostadora se rompió, cosa que en principio no sería demasiado grave, total, ya te has untado tu deliciosa rebanadad de pan de molde integral con mantequilla y mermelada de frambuesas sin tostarla, no es lo mismo pero tampoco esta nada mal.
pero.
La rebanada de pan tenía unos pequeños hongos provenientes de la planta de trigo y que se alojan en la cáscara, que no fue deshechada ya que la harina integral se hace con cascara inclusive. Nosotros a lo nuestos, estos hongos denominados ergots hubiesen muerto si hubieses tostado el pan pero la tostadora estaba rota asi que te provocan ergotismo, un terrible sindrome padecido por todo aquel que se los come y que es incurable puesto que no hay antitoxina. en unas horas estas vomitando, soltando una diarrea descomunal con ataques de locura, caida de pelo, picores, escozores y erupciones por todo el cuerpo fallo en la circulación de los dedos de manos y pies y por ultimo muerte gangrena y caida de estos.
ni que decirlo tiene que la palmas.
Estoy dibujando sentado en la mesa de la cocina con un portaminas del 0.5 | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 24, 2009 7:38 am | |
| // omg! xD, que mente mas original... 10 puntos a la muerte de blondie xD //
mientras esta dibujando tu madre estaba cocinando... y se va por un momento y te pide que tengas cuidado con una olla con algo hirviendo dentro... pero no le prestas atencion ya que estabas dibujando, luego te da algo de sed y te levantas pero tropiezas con un una silla y terminas chocando con la holla, el contenido de esta te cae en los pies, y en el abdomen, ademas de eso te quemas las manos tambien... mientras sientes el dolor de tu piel quemandose intentas quitarte el liquido caliente de ensima asi que te mueves un poco por la cocina, derepente te resbalas porque el suelo esta humedo y caes al suelo, pero levantas un cuchillo al aire y este te cae en el ojo, pero no sientes nada de esto ya que al caerte te golpeas la cabeza y pierdes el conocimiento... poco despues terminas despiertas en el hospital... sigues vivo... pero te tubieron que hacer una transfusion de sangre... y al ver la bolsa de sangre que estaba junto a tu cama, vez que es el tipo de sangre equivocado... y en ese momento mueres. [ xD... me emocione un poco escribiendo... es que no tengo nada que hacer en la noche ^_^u ]
ando en la azotea de mi casa, jugando NDS | |
|
| |
Blondie
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 24, 2009 1:49 pm | |
| lo cual es divertidísimo! a quien no le gusta jugar a la ds en un lugar solitario sin nadie que le de el coñazo? sin embargo, eso tiene sus riesgos, pues a cientos de metros de altura unas aves luchan por su supervivencia...
Un gorrión está volando a toda mecha para evitar terminar siendo la delicatessen de el águila que tiene detrás con instinto asesino, justo en el momento en el que pasa a 11 metros en línea recta por encima de tu cabeza el gorrión hace lo más lógico en una situación de tan elevado estress... -se caga- desgraciadamente la mierda que va a parar justo encima de tu cabeza hace que el águila se confunda y la siga a ella en vez de al gorrión, cosas de la vida.
Total tienes una cagada de pajaro en la cabeza, mientras gritas que no eres un recolector de guano y te llevas una mano a la cabeza, con la otra aferrando la ds como si la vida te fuese en ello, te cae el águila rabiosa, cubriendote de mortales zarpazos y atosigándote. El águila no te va a dejar ir, eres más grande y sabroso que el gorrión por supuesto, te defiendes a ciegas dando manotazos con una mano que pronto es vuelta inútil por los mortales picotazos del ave y con la otra sujetando tu ds mientras vas dando pasos hacia atrás hasta que....
se te termina la azotea y te caes al vacio.
Intentas cogerte a un balcón pero tu mano derecha esta destrozada y la izquierda lleva la ds...
Te rompes la cabeza contra el suelo y el águila se da un festín de postín.
Estoy en mi cama durmiendo boca abajo cogido a la almohada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 24, 2009 6:40 pm | |
| De la ventana aparece a toda velocidad un gorrion y se te estrella en la nuca. Mueres dolorosamente.
Estoy sentado en el vater defecando. | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Lun Ago 24, 2009 9:22 pm | |
| estas cagando pero te agarra colera y te mueres
estoy apunto de matarme | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Mar Ago 25, 2009 3:15 am | |
| sigues de alrgo sin prestarle atencion a nada y te suicidas xD
estoy viendo como ventus se suicida xD | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Mar Ago 25, 2009 3:19 am | |
| como ves la muerte de alguien te suicidas vos
estoy peleandome con un chico de tres años | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Mar Ago 25, 2009 3:22 am | |
| // preo que trabajadas han sido las ultimas muertes xD //
le ganas sin ningun problema y le dejas tirado en la calle, pero luego escuchas unos pasos a tu espalda y es el padre del niño de 3 años, con un cuchillo en la mano... no te da tiempo de reaccionar y el tio te apuñala en el abdomen... luego te arrasta hasta un callejon y hay te tortura hasta la muerte ( JOJOJOJOJO )
chateo en el msn | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Mar Ago 25, 2009 3:41 am | |
| explota la compu en tu cara y te mueres
estoy en el mundo de kh | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Mar Ago 25, 2009 12:57 pm | |
| Luchas junto a sora donald y goffy como uno mas del equipo, no tienes llave espada, pero si que tienes una espada larguísima y de una fuerza descomunal, vas por los mundos luchando con valor y valentia, pero cuando estas en Atlantica resulta que ursula a revivido (no me preguntes como porque no tengo ni idea) y Ariel os avisa de que ursula tiene el tridente de tritón y de que se quiere convertir el la reina y soberana del oceano (y quien no¿?) asi que vais a su guarida secreta y a Donald y a gooffy los cogen flotzam y jetzam (las morenas) y a sora le se le enredan en la aleta unas algas, y cuando sora va a darles un espadazo a las algas ursula dice - si haces algo a alguna de esas algas estarás matando personas (bueno en realidad sirenas pero llega a ser lo mismo) Así que sora se queda quieto pero u estas escondido y cuando ursula se da la vuelta le das con la espada, ella se gira hacia ti y empieza a lanzarte rayos de luz con el tridente los cuales tu esquivas, mientras esquivas los rayos vas tirando todos los objetos de ursula al suelo y lo vas rompiendo todo, ella se enfada aun mas todavía y en un momento de distracción por tu parte un rayo del tridente te alcanza y notas un dolor punzante por debajo de la cintura y te das cuenta de lo que pasa, te esta combirtiéndo en humano para que te ahogues, aprovechas el tiempo que tienes y empiezas a nadar hacia arriba pero ursula te vuelve a dispara y notas que en el tobillo se te enroya una cuerda con una roca al otro extremo, en ese momento sora decide atacar a las algas y salvarte, pero es demasiado tarde, cuando llega a la orilla contigo tu ya as muerto ahogado Y e aquí la forma de morirte en el mundo de la sirenita
estoy en el cine | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Miér Ago 26, 2009 7:27 pm | |
| //WoW//
ves una peli 3D la cual resulta que es verdad y como estas viendo freddy vs jason te matan los dos
estoy durmiendo comodamente | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Miér Ago 26, 2009 7:41 pm | |
| (esmerate un poco mas en las muertes Ventus)
estas durmiendo en tu cama soñando con esa chica que te gusta, pero claro, de lo que no te das cuenta es de lo que pasa en el salon, resulta que te as dejado la televsion encendida y por la ventana entra un pajaro que empieza a romper todo, se estampa contra la tele y esta cae al suelo, el pajaro encuentra la ventana y se va volando ante el estruendo te despiertas y corres al salon, y ves la tele en el suelo junto a muchos objetos mas, empiezas a recoger pero resbalar y te clavas los cristales de la tele a tu espalda, el suelo esta lleno de sangre y de repente consigues levantarte y coges el telefono para pedr ayuda, pero claro, como no, el pajarito rompio el cable y solo te queda esperar a que lleguen tus padres, ante el dolor de las heridas te caes de espaldas al suelo y te das con el pico de una mesa en la cabeza y mueres
estoy leyendo un libro en es cesped | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... | |
| |
|
| |
| [Juego] Vengan!... | |
|