Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

[Juego] Vengan!...

+6
Ventus
Bella
trick_master
trigun
Axel
DarkSora
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:37 am

// estoy aburrido, asi que respondo xD //

vienen los humpa lumpas o algo asi... los enanitos esos que tan con willy y te matan antes de que logres matarlo clavandote uan estaca de chocolate en el corazon xD ( claro, pero luego de eso se ponen a celebrarlo con una compleja, improvisada y molesta cancion xD )

escribo este mensaje ^^
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:54 pm

lo estas escribiendo y lo envias, de repente oyes un ruido a tu espalda, te giras y como eres muy torpe pues resvalas chocando contra en suelo, te das cuenta de k hay un tunel y decides entrar..... entonces llegas a otro mundo, esta todo lleno de color con muchas personas felices y bondadosas, asi que decides quedarte alli y asi no hace falta k vallas al colegio
pero un dia llega una hechicera muy guapa y tu te la kieres ligar xD asi que empezais quedando y demas
un dia ella te lleva al zoo y te dice k es zoofilica y se empieza a tirar a los animales xD pro a ti te da igual pork la sigues queriendo jaja... esa noche te dice que se lo a pasado muy bien contigo y tu te declaras ... pro ella te dice k es lesbiana asik te suicigas ahorcandote

estoy haciendole fotos a un fantasma k se me a aparecido xD
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue3/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/10000)
Nombre PJ: Khrono
Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:32 am

El fantasma es de un asesino que habia matado a 100 personas y decide regresar al infierno porque le molesta el flash de la camara, en el infierno solo sabe montar jaleo y causarle dolor inumano a los que estan ahi (ya q no pueden morir). Viene lucifer y te quita la piel, te saca el corazon y te los hace tragar.

Estoy viendo un anime llamado StrawB... [OMG SPAM ò_ó]
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:33 am

// espera...zoofilica y lesbiana... xD, que combinacion mas rara... //

mientras te miras strawberry panic, preguntandote si los hombres existen en ese anime aparece frente a ti la imagen de tu perro o perra ( ya ni me acuerdo xD ) y te distraes por un segundo mirando que hace... luego desaparece y al darte cuenta, te has perdido la mejor parte... y como no la estas viendo en el orde o en un dvd no puedes regresar para ver lo que te perdiste, y como era un capitulo especial que solo pasan 1 vez, te preocupaste y lo buscaste por internet, pero no encontraste el video... asi que al final te deprimiste no solo por ver la imagen de tu perro, si no por perderte el especial de straw xD... decides acabar con tu vida drogandote con somnifero muy potentes... tu muerte llega lentamente... y decides prender la tele, cuando la prendes te das cuenta de que estan repitiendo el especial porque todos los que lo estaban viendo tubieron "una vision" y se perdieron el especial... tu muerte llega antes de ver la parte que te habias perdido xD [ muy irreal xD... pero me gusto xD ]

Estoy destruyendo el palacio de Agrabah y junto a el, a Yaffar JOJOJOJO xD
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (47/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:22 pm

off- oyeee.... k era lo mejor k se me ocurria xD
en agraba destruyéndolo todo y de repente aparezco yo k tan bien estoy por ahí (no es mentira) y te ayudo a destruir a Jafar , estamos ahí matándole a base de puñetazos, patadas y keyespadazos .... al final logramos venderle y tu estas muy mal herido así que te curo .... entonces te encuentras con Iago y te enamoras de el xDD pero Iago no te quiere porque esta enamorado de mi, y yo no quiero a Iago porque estoy enamorada de sora ....
entonces como soy un incordio para ti intentas matarme, y cuando estas a punto de atravesarme tu keyblader por la espalda aparece Iago pegandote picotazos y arañazos, te va estampando contra la pared y te clava una espada y mueres
estoy una tarde en la playa mirando ponerse el sol
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:19 pm

// ya se que estas por agraba xD, no estubieras en el calobozo si use intentado cargarme a unos guardias xD... y que mania con morirme de maneras raras xD //

estas sola mirando el crepusculo y estas tan distraida que no escuchas como 2 personas se te acercan por detras ( la arena ayuda xD ) y de golpe sientes como algo te toma por el cuello y te coloca algodon en la cara, pierdes la conciencia al poco rato... cuando despiertas estas amarrada... bla bla bla xD ( no quiero ponerme a describir que ocurre xD ) ... al final de todo eso, deciden asesinarte para no dejar rastro de su crimen... nadie encuentra tu cadaver...

ando en el msn hablando con nek xD
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 6 Left_bar_bleue3/10000[Juego] Vengan!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:27 pm

//Que idiotes... no s eme ocurrio nada mas XD//

Nek te dice que te vayas a suicidar si eres su amigo y le haces caso

Estoy actualizando mi historia en el rol a ver si me respondieron

Última edición por Nek el Dom Nov 15, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:31 pm

// jo... edita xD, se dice suicidar, cuando uno se mata a si mismo... si colocas solo matar se entendera como asesinar xD... y al final quod vivo =3 //

mientras actualizas mi espiritu aparece y te asesina... luego voy al cielo y tu al infierno por hacer que una persona muriera Y___Y

Estoy a punto de tomar un elixir para poder morir 10 veces xD
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:36 pm

Vengo yo y te lo robo antes de ir al Infierno >:3, luego me lo tomo y te mato.

Estoy celebrando porque ahora puedo morir 10 veces
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:57 pm

// bueno... se supone uqe soy un espiritu... pero a ver... esta vez me lo currare, ya que te puedo matar 10 veces... me has robado... y asesinado am i espiritu xD //

mientras celebras saltando de un lado a otro no te percatas de un juguete que estaba en el piso y al caerle ensima te se quita y hace que peirda el equilibrio golpeando en la nuca con la punta de la mesa de tu pc, asi que quedas inconsiente al instante... al desperta te das cuenta de que estuviste sangrando mucho... pero aun estas vivo ( te quedan 9 )... luego decides ir a hacer algo arriesgado asi que te vas a un parque de diverciones y vas a una montaña rusa, eras propenso a ataques cardiacos, asi que cuando estaba cerca de terminar, te dio uno y terminas te muerto... pero continuaste caminando como si nada ( te quedna 8 )... mientras sales del parque de divercioens vez como unos tipos intentan robar a una mujer a un lado de la entrada, asi que vas e intentas detenerlos, uno te da una puñalada en el pecho ( te quedan 7) escupes sangre por la boca, pero aun e sigues moviendo y le da una patada en el estomado al que te apuñalo, el otro saca una pistola y te dispara justo en meido de la frente, pero aun asi logras acercarte a el y de un puñetazo en el estomago le dejas tirado en el piso... ayudas a la chica a salir de hay ( te quedan 6 )... una vez lejos la chica te pide que la acompañes a su casa y tu muy contento le acompañas a su apartamento en el que te quedas a charlar un rato con ella... bla bla bla ( xD, den uevo no quiero ser especifico )... al terminar le das un beso y sales del apartarmento a disfrutar de lo que pensabas, era una posible vida eterna... bajas hasta planta baja para dar un paseo por el vecindario... y mientras estas en camino te distraes mirando a las avez volar por el cielo de color naranja... unos tios llegan de la nada y te comienzan a oglpear hasta que se cansan ( te quedan 5 ) luego notan que stas vivo... y te hacen oler una especie de somnifero que funciona casi al instante, al despertar estas atado a una mesa de metal... en esa mesa comienzan a torturarte una y otra, y otra vez... ( hay van tu 5º, 4º y 3º vida xD )... luego de un buen rato torturandote y viendo que no terminas de morir, viene otro y comienza a cortarte los miemros de tu cuerpo parte por parte muy lentamente, comienza con tus brazos, luego con tus piernas, luego pasa por... y termina cortardote el cuello ( hay van tu 2º 1º vida... ya no peudes revivir mas xD )... lueg ode termianr de matarte dejan tus partes colgadas para que la sangre caiga en un cubo, de esa sangre se forma otro nuevo elixir, menos potentente que al anterior, pero un asi te permite vivir 3 vidas xD.

Mi Espiritu, que te acompaño durante todas tus 10 vidas, toma el elixir de tu sangre, y recupera su forma fisica y ademas tiene 3 vidas mas =3... escapo del lugar en el que estabas sin ser visto... luego me quedo a mirar el cielo esperando que nada malo pase
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:09 pm

// Shocked que vida mas sufrida UoU//

Estas ahi... mirando el cielo... y una luz, una muy brillante luz cae hacea ti, y te arrastra al cielo... al llegar aya te encuentras con Dios (en ese momento te haces creyente), el cual esta enfadado y te dice "Ya me arrec#e de que esten jugando a ser inmortales!, desde ahora voy a sancionar al que quiera ser mejor que yo!". Entonces alza su mano y cae un trueno sobre ti (Zeus o-o) cuando eso pasa te despojan de tus 2 vidas extra, ahora solo tienes una.... con la cual estas condenado a vagar por la MU sin hacer nada... solo esperar.

Al cabo de una hora te aburres y te suicidas, lo cual no funciono, viste caer un libro que decia Death Note (bla bla bla no quiero explicar como y para q se usa ¬¬), al tomarlo te vuelves oficialmente un shinigami...
//por favor ingnoren eso xD//

Yo me quedo viviendofeliz en el seguro cielo sin que nadie pueda molestarnos ni hacernos nada ya que somos los mas poderosos del mundo (aparte de Black Star, pero el es bueno y no nos haria nada xD!)

Última edición por Nek el Dom Nov 15, 2009 8:42 pm, editado 2 veces
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:13 pm

// xD, esos terminos no son globales xD... y la mia me molo mas xD... y como me voy a morir asi si soy un shinigami de la mu xD ( aunque viendo como soy, en death note... si que me suicidaria xD ) //

aparece black star, y mata a dios ya todos los que esten en el ciel opara que revivan y regresen a la tierra, donde ben estar... Fin. ^^ xD

estoy hablando con unos amigos sobre la espantosa vida humana xD ( no sem e ocurrio ningun otro tema raro xD )
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:17 pm

Te aburres y te pones a correr por ahi.. cuendo de pronte resbalas con una concha de banana y te impactas el craneo contra una roca en forma de alfiler. Luego despiertas en tu casa... en tu cuarto... en el mundo humano (esto sucede porque al morir en la MU se regresa al mundo humano).

Estoy de nuevo en la tierra, jugando Resident Evil 3 en mi play.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:31 pm

// nunca dije que no estubiera en la mu pero... intenta hacer qeu sea humano vale? xD //

explota una planta nuclear cerca detu casa y la radiacion llega hasta tu habitacion, luego cae un rayo sobre la tele y de ella comienzan a salir los zombies de RE y te matan xD... eres uno de los primeros en resivir el Virus T real xD

Miro como las palabras se escriben solas =3
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:51 am

las palabras se escrien solas y tu te quedas flipando como fliper xD entonces te metes dentro del libro k es un libro de cuentos infantiles jajaja
empiezas con blancanieves y como es guapa pos te enamoras de ella pro descubres k se monta orgias con lo 7 mongolitos .. digo enanitos y te da una depresion asik pasa a la cenicienta, resulta k ella se monta orgias con los ratoncitos, con los pajaritos y sobretodo con el caballo asik cojes otra depresion y te pasas a Aladdin alli te encuentras con k Jasmine se monta orgias con los guardias y con el tigre xD asique pasas a otro cuento ... la bella durmiente, pos claro como esta todo el dia durmiendo la acaba violando todo el mundo sin k se de cuneta, y pasas a la bella y la bestia xD resulta k cuando estas a punto de tirarte a Bella aparece la bestia, te asustas y pasas a mulan jaja que se acostaba con todos los soldados pa darles dibersion y pasas a pocahontas xD k se acostaba con el mapache jajaja y pasas a la sirenita k ella kiere casarse contigo, pro tu no con ella pork con ella no puedes fornicar asique vuelves a tu casa y te das cuenta de k las princesas son unas putas cojes una depresion y te suicidas

estoy en el castillo de la bestia
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:34 am

Estas entrando al castillo, cuando una pandilla de zombies (entre ellos yo) entra y te come las entrañas... al cabo de media hora revives y te nos unes.

Estoy caminando por las calles buscando a Dark para comermelo.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:19 am

// joer... e quedado como un pervertido xD... que clase de muertes raras me das... //

me encuentras, pero estoy en un gran grupo de supervivientes con uan gran cantidad de armas y al verte, te reconosco enseguia y te lanzo una granada que entra en tu boca y esplota justo al llegar a tu pecho... tu cuerpo queda destruido junto con los de otros zombies que por mucho que lo deseen, no podras continuar...

off:y ahora... a pensar algo en lo que bella no termine haciendo que termine como un salido o algo asi... humm... no se me ocurre nada xD.

Intento mantener con vida a mi grupo de supervivencia y a mi mismo en un mundo basado en la saga de RE xD
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:25 pm

//Pero si eres un saldio en la vida real... xD//

Luego de morir (de nuevo) los cientificos que lanzaron la bomba me recogen y me llevan al laboratorio junto con los demas zombies, luego de una larga operacion quirogica unen todos los restos de zombies y yo soy la cabeza, asi que yo lo controlo... al cabo de un rato te encuentro... intentas matarme pero las balas apenas logran traspasar mi masisa capa de tejidmo mutante... luego de ataques con bombas, granadas, balas, rayos laser, cañone ionicos, te como y formas parte de mi cuerpo ^^.

Camino en busca de algo para comer xD
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:08 pm

// no tanto como vos ¬_¬... //

te tropiezas y chocas con una piedra que casualmente, fue afectada por una gran cantidad de cosas, que hacen que aparte de que brille tanto como una estrella, se unas 100000000000000000000000000000000000000 mas fuerte que el diamante, por lo cual te atraviesa y el cuerpo termina siendo separado de la cabeza... terminas muerto casi al instante xD

escribo por segunda vez... "unas 100000000000000000000000000000000000000 mas fuerte que el diamante" pero en el patio del cole xD (durante el recreo claro xD )
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:48 pm

de tanto escribir ceros se te acalambra la mano asi que decides abrirla y cerrarla... en eso llega una tia que se te pone al lado y bueno tu le aprietas los P... ella se cabrea y te da 10 cachetadas, una tras otra, luego te duele tanto la cara que decides ir a labartela... en cuanto entras la baño hay 2 gays haciendo cochinadas que te jalan a hacer sus cochinadas y terminas con el ano roto... luego te vas al techo donde nadie te ve, para sobarte las partes que te duelen.... al rato llega un perro que te muerde los testiculos y te caes... caes sobre la tia que te abofeteo hace un rato la cual se cabrea (otra vez ¬¬) mas y te tira a la calle... donde mueres aplastado por un carro ^^u

Estoy en cielo junto con Dark y vamos caminando hacea el paraiso.... que esta MUY MUY lejos... en un camino solitario...
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:03 am

// ostras... pero ahora termino siendo hasta violado!? ¬_¬... //

Te agarros por el cuello y luego comienzo a devorarte... canibalismo entre almas... de lo mas comun xD ( no tengo muchas ganas de escribir xD )

Estoy frente al orde hablando por telefono ^^
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:09 am

De pronto el tlf se tranca... solo se oye un ruido extraño... En el orde solo puedes ver el ruido (el ruido son esas especies de manchas grises y negras que salen la tele cuando algun canal no se ve o no hay señal) al igual que en la tele... te acercas al monitor a ver si esta bien conectado igual q ala tv... al rato ves como un rostro empieza a salir del orde y en el telefono escuchas "los 7 dias se acabaron", luego del orde sale una chica con le cabello MUY largo que te come y te deja la piel toda gris y la boca abierta completamente. Luego de eso lo unico que puedes ver es... El Aro.

Estoy buscando otro cuerpo en el cual habitar... ya que el mio esta completamente destruido y comido ¬¬
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:34 am

Encuentras uno, pero apenas logras tomar posecion de el, el cuerpo de rompe ( osea, no puede continuar mas ) y como ya has gastado tu oportunidar de resucitar durante este siglo... no hay mas que hacer, tu muerto se vuelve permanente xD.

miro fijamente a este emoticon: lol!
Nek

Nek

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:50 am

//Joer dejame revivir XD//

De pronto ves como el emoticon se mueve... su cartel se esta moviendo mucho... te quedas maravillado con lo que esta pasando... tanto que no te das cuenta de que posei temporalmente (no revivi xD) a un tio y me fui a tu casa a matarte... Llego me paro detras de ti y con un acha te PARTO el CRANEO en 2... asi que mueres Very Happy

Estoy saliendo del cuerpo en el que estaba y viendo como arrestan al tio.. siento pena por el peor era necesario u.u
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:42 pm

// joer tio... deja de darle continuidad a las historias xD, que hes molesto pensarse como matar a un espiritu! xD //

[i]por casualidad pasaba un espiritista cerca y logro sentir tu presencia, realiza un exoscismo antes de que te des cuenta y te envia la infierno por tus malos actos... sufres tortura tras tortura hasta que tu alma se agota y desvanece para toda la eternidad xD ( si l e das continuacion a esto te prometo que te dare las muerte mas sadica que se me pueda ocurrir xD )

Escucho la banda sonora de Tsubasa reservoir chronicles en mi ipod, debajo de un arbol en el parque
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 6 Icon_minitime

[Juego] Vengan!...
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente