Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

[Juego] Vengan!...

+6
Ventus
Bella
trick_master
trigun
Axel
DarkSora
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:34 pm

estoy cantando bajo la lluvia xD
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:17 pm

ESTOY EN UN LUGAR COMUN PERO SOY INMORTAL
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:52 pm

diox!, que situaciones te pones ventus ¬¬...

Bella:
mientras cantas miras hacia el sielo y una gota te cae en la garganta haciendo que sientas una sensacion rara y termines mordiendote la legua, comienzas a sangrar mucho y terminas debilitandote poco a poco, te desmayas, tu cabeza choca con el suelo y te cortas un poco, terminsa muerta porque te desangraste

Ventus... de nuevo... dificil pero facil leug ode analizarlo:
vives un largo tiempo sin poder morir por lo cual tampoco envejeces... luego de un tiempo te cansas de la vida, de ver como tus amigos mueren y tu sigues siendo el mismo, pero luego terminas enamorandote de una tia y terminas casandote y viviendo feliz con ella, pero te cansas de ver como ella envejece y tu sigues siendo el mismo asi que buscas la manera de perder la inmortalidad y luego cuando al fin la consigues tu amada muere y esto te destroza, intentando reunirte con ella le pides aun brujo que te quite la inmortalidad, y luego te suicidas
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:55 pm

estoy por la tarde en la playa tumbada en la arena
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue13/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (13/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:04 am

estoy naciendo
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:09 pm

Bella:
estas tumbada en la arena mirando al mar, pero luego pasa una pequeña brisa y levanta algo de arena la cual te cae en los ojos y vas al mar para limpiarte la arena de la cara... mientras lo haces una ola te golpea y hace que caigas, terminas siendo arrastrada a zona mas pronfunda de la playa, hay terminas ahogada a causa de que no sabias nadar muy bien y el salvavidas ya se habia ido

Ventus:
tu mama tiene una complicacion al momento en el que hacias y al salir de su utero te partes el cuello ( xD )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:41 pm

estoy sentada en un prado por la tarde
(oye darksora, si kieres nosotros tambn te podemos decir a ti como vas a morir, que a mi almenos no me molestaria decirtelo)
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:53 pm

mientras estas admirando el prado vez como 2 tios comienzan a golpearse y luego de unos segundos uno de ellos saca un cuchillo y apuñala al otro... luego de eso sale corriendo, y te hacerca al hombre que fue apuñalado ( que esta tirado en el suelo ) y luego de asistirlo un poco intentando ayudarle muere a causa de que pedio mucha sangre... poco despues llega otro grupo de personas y ellos te ven con la sangre del tipo y te disparan creyendo que tu mataste a su compañero // sep... me complique mucho... pero el tio era un mafioso xD, mataste al ganster!, merecias morir! xD //

y claro... a ver... estoy acostando en mi cama mirando el techo ( vamos... que sea algo genial! xD )
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue48/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:38 pm

Derrepente ves al techo y te aparece Fredy Grubell y se te tira encima y te abre el estomago y te hace picadillo (6) ¡Què tierno! :$

Sentado en la orilla de un rìo.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:34 pm

O_o... me quieres destripar!?!? o_o

mientras estas sentado vez como 2 niños juegan en el rio, luego uno de ellos golpea accidentamente al otro y el otro se molesta mucho y le lanza una piedra, pero el niño la esquiva y la piedra te golpea en el ojos, comienzan a sangrar... los niños se van corriendo por el miedo mientras tu intentando limpiarte usas el agua del rio, pero mientras mas te limpias mas sangre sale ( a causa de que no dejas que la herida se cierre) y luego terminas muerto porque la herida se te infecta y por falta de sangre
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue48/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:42 pm

Tal como no pusiste

Unos guerrilleros de la FARC te llevan y te toman prisionero como Ingrid Betancourt xddd (Te hacen cosillas) xdd

Me siento en un lugar en el que por todos lados hay algodon, almohadas y las paredes de gamuza Very Happy
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:15 am

un dia te cansas de comer los alimentos que te suministran en ese lugar y decirdes comer algo mas y al intentar salir de ese lugar, unos guerrilleros te mantan, ya que no tenian permitido dejar que alguien saliera de ese lugar ya que podria decirle a mas personas de su existencia

a ver... si enverdad quieres matarme de una manera cruel pues... estoy en un bar con una espada gigantesca y unas pistolas duales tomando un jugo de fresa ( xD, dante! )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:48 am

estas tomando el jugo de fresa y te das cuenta de que unos tipos sentaados en la mesa de detras de ti te estan vigilando, uno de ellos se acerca a ti con un cuchillo y justo en el momento en que te lo va a clavar tu coges una de las pistolas y le disparas, ante el ruido la gente del bar se va corriendo y tew quedas solo con los otros 3 hombres que te apuntan con pistolas en ese momento utilizas tu super espada y de una estocada te los carfgas a los tres, decides sentarte y terminas de tomarte tu jugo de fresa, pero a los 2 minutos te empieza a arder el estomago y te das cuenta de que estaba envenenado, asi que en un ultimo esfuerzo te acercas a la barra y te sirves una cocacola para morir con un buen sabor de boca, cuando te acabas la coca cola te sientes mejor y a los 5 segundos tew mueres

estoy en las hogueras de san juan con mis amigos
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue30/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:53 pm

Un amigo tuyo salta la hoguera, pero con tan mala suerte que cae encima de otro amigo tuyo. Este se mosquea, ambos comienzan a pelear, y al final, uno de ellos muere. Horrorizados, todos los demas huis. A vuestro amigo lo encarcelan, pero escapa de prision, con gran sed de venganza, por todos los amigos que le jodieron. Tu estas entre ellos. te alcanza, pero no logra matarte, pues huyes. Pero en la huida, te atropella un coche qe no tenia nada que ver con esta historia. Mueres atropellada.

Estoy sentado en mi habitacion escuchando musica
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:12 pm

mientras escuchas musica no te das cuenta de que detras tuyo hay un mutante que te tira un laser a los ojos que hace que te quedes dormido, cuando despirtas estas en un ovni tumbado es una especie de mesa, intentas levantarte pero no puedes porque te han atado con hierros a la "mesa" entonces uno de los extraterrestres te suelta y tu te asombras puesto que te dice que te vallas corriendo antes de que te capturen y te maten.
sales de ese cuarto seguido de ese extraterrestre, pero en un pasillo te encuentras con los demas extraterrestres y cuando te disparan con un rayo el extraterrestre bueno se pone delante de ti y muere a causa del rayo. Tu que te habias echo amigo suyo te acercas a el y en un ultimo suspiro tu amigo extraterrestre te dice que te ama xD tu te quedas flipando en colores y los demas extraterrestres van a por ti te meten en una capsula gigante que poco a poco se va llenando de agua y terminas ahogandote

estoy en la casa del terror
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:05 pm

O_o... se tienen mucho cariño no??... y muy buena mi muerte xD

mientras paseas por la casa te encuentras con un dracula y creyendo que es un tio disfrazado no le prestas atencion pero luego sientes un dolor en el cuello y te desmayas, el dracula "falso" era el verdadero dracula el cual te subciono la sangre hasta la muerte.

ando mirando el cielo debajo de un arbol en una colina con un animal aparentemente inofensibo. ( xD )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:53 am

estas mirando al cielo distraído y miras al animalito que es un pikachu xD luego ves una silueta acercarse a ti vestida con un vestido negro de tirantes, cuando le ves la cara observas a la chica mas guapa que as visto en tu vida y te quedas perplejo mirándola, ella te sonríe y el pikachu te lleva hacia ella y de repente el árbol en el que estáis debajo se cae encima de ella e intentas ayudarla como sea así que coges al pikachu y hace impactrueno y gracias a el el árbol se destruye. Te acercas a la chica y notas como ella poco a poco se esta muriendo y de repente dices en voz alta
- ojala pueda cambiarme por ti
aparece un genio que te oye y te concede el deseo, y entonces acabas tu tumbado sufriendo y la chica a tu lado ella al ver tu valor te besa y te dice
- dentro de 5 minutos nos veremos en el cielo porque pienso suicidarme después de ver que la única persona que me ama de verdad a muerto
en ese instante mueres

estoy una tarde de verano en las rocas
off . gracias dark ^^
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:12 am

xD, nada mal... muy entretenido ( el pikachu era el genio! xD )... y enverdad podria hacer algo asi... ^_^u

estas sobre las rocas mirando el horizonte, luego de un rato una de tus amigas se te acerca por la espalda sin que te des cuenta y te da una palmada en la espalda con suavidad, pero esto te asusta y hace que pegues un grito y luego pierdas el equilibrio, caes de la roza y te rompes la cabeza y el cuello ( xD, algo exagerado, pero la roca era grande xD )

estoy en la azotea de un edificio de 2 pisos mirando como se oculta el sol...

PD: el edificio esta frente a la playa
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue30/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:03 pm

Viene un tsunami y se lleva por delante al edificio y a ti con el.

estoy en el lavabo lavandome la cara por la mañana
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:33 pm

cuando terminas de lavarte la cara te miras al espejo y no sabes porque te quedas mirandote con los ojos como platos porque te ves super guapo reflejado, entonces tu madre te llama y te das la vuelta rápidamente y sin darte cuenta de que el suelo esta mojado, así que resbalas y te caes sin hacerte daño, entonces ves una moneda de 2 euros en el suelo, la coges y te levantas rápidamente , pero sin querer te das con el lavavo en la cabeza y te lleban al hospital.
Luego en el hospital aparece un emfermo loco que intenta combersar contigo, y tu por el contrario no quieres, entonces el chico enfermo se va y vuelve con un jarron roto,aprobecha que estas durmiendo y te clava el jarron el la sien y en ese momento te mueres

estoy jugando a policias y ladrones con mis amigos (me toca ser ladron)
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:46 pm

estas jugando a policias y ladrones lo malo es que un amiguito tuyo tiene problemas mentales y se lo cree todo entonces lleva un arma porq creee q tiene q atrapar a los combictos y matarlos entonces los mata a todos y grita -GANEEEEE!!!!!!

estoy en el cielo siendo un angel
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:09 pm

tropiezas con una nube de granizo y terminas callendo a la tierra...sobrevives, pero... la gente te toma como señal de apocalipsis y te disparan, apuñalan,queman y congelan [ cuando caiste a la tierra dejaste de ser inmortal xD ( o lo que sea que hayas conseguido al ir al cielo ( pero sigues pareciendo un angel ) )]

escribo un informe de 1000 lineas de porque no debo matar personas [ trick ]
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:57 am

lo estas escribiendo pero depronto para de escribir y mieras para ver qçue pasa y te salta un manchon de tinta te caes de la silla sales rodando y como en esa casa en la que estaba tenia una ventana gigante de vidrio y estas en un decimo piso porq es una casa-departamento rompes la ventana y caes adentro de una trituradora

estoy en mi casa sin hacer nada
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 2 Left_bar_bleue550/10000[Juego] Vengan!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:40 pm

Estas en tu casa tranquilo sin hacer nada. Oyes que llaman a la puerta. Va tu madre y abri. Oyes un disparo, tu padre grita, corre a ver que sucede y se oye otro disparo. Despues de todo eso, oyes como alguien esta subiendo por las escaleras a tu habitación, tienes miedo, estas aterrado. Ves como el pomo de tu puerta va girando poco a poco. La puerta se abre, revelando la extraña presencia, cuando entonces ves que era un payaso, y que disparaba con petardos. Te entra un ataque al corazón por el susto, y mueres a los pocos minutos.

Estoy paseando tan tranquilamente por el parque.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:56 pm

paseas por el parque y aparece una ardilla color verde, como te llama mucho la atencion intentas atraparla, pero ella se sube a un arbol, entonces tu te subes tambien, cuando estas arriba te subes a una rama y das un salto y atrapas a la ardilla, despues pierdes el equilibrio y caes al otro lado del arbol, y acabas en un charco verde de residuos nucleares, asique te das cuenta de la razon por la cual la ardilla es verde, en ese momento notas que puedes dominar el fuego y mientras utilizas tu super poder, una chispa salta y te quema la ropa, entonces te levantas cojes un cubo de agua y te quitas el fuego y acabas empapado,en ese momento subes ñlas manos hacia arriba y sin querer tocas un cable y al estar mojado, mueres chamuscado

estoy llendo a comprar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 2 Icon_minitime

[Juego] Vengan!...
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente