Nek
Hoja de personaje Experiencia: (3/10000) Nombre PJ: Khrono Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Miér Nov 18, 2009 9:59 pm | |
| //eso es lo que quiero... morir sadicamente JOJOJO xD//
El diablo mismo sube a la faz de la tierra para destruir a todos los humanos... ya que se cabreo del calor que hace en el infierno y quiso irse a vivir al polo sur... pero para ello no podian haber mas humanos en el planeta, asi que mando atodas sus diablesas a matar a los humanos, entre ellos tu... luego las diablesas se quedan viviendo en la tierra y todos lus humanos se extingieron ^_^u.
Estoy en el cielo... junto al Archangel Miguel. | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Jue Nov 19, 2009 10:28 pm | |
| // te voy a demandar por plagio ¬_¬ //
el archangel miguel anda de mala ostia porque los demonios controlan la tierra y los humanos se extinguieron, asi que no te presta ni la mas minima atencion y se va a hablar con dios... luego de un largo consejo entre los angeles se decide destruir el mundo y crear uno nuevo desde cero, pero para eso se necesita que tango angeles como demonio cooperen, asi que eres enviado junto con otros angeles a convercer a algunos demonios, pero luego tu eres descubierto y asesinado por los demonios ^^
Ignoro este tema. | |
|
Nek
Hoja de personaje Experiencia: (3/10000) Nombre PJ: Khrono Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Dom Nov 22, 2009 9:50 am | |
| De pronto aparesco yo, Te doy una patada en la cabeza, te agrro por los pelos y te pego la cabeza contra el monitoe mientras te digo "RESPONDE EL TEMA!!"... Te doy tabta ostia que parto el monitor y junto con el tu craneo... mueres desangrado y por la descarga de volteos que paso por tu cuerpo luego de introducir tu cabeza bañada en sangre enel monitor prendido ^^
Estoy bañandome | |
|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Sáb Dic 26, 2009 5:45 pm | |
| Estas bañandonte en tu Jacuzzi de ultimo modelo 100% tecnologico entonces quieres que el agua se ponga tibia, lo haces pero el tuyo vino con un problema de fabrica y te mueres por electrocutado
Estoy jugando al Hattrick :B
Pd: Hattrick.org | |
|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... Vie Ene 01, 2010 4:59 am | |
| estas jugando a .. a eso xD y te llama tu madre para ir a cenar, te levantas y como eres muy torpe te das un golpe en la cabeza y empiezas a sangrar.. total que te llevan al hospita, y tienes que estar ingresado 6 dias, alli conoces a un chica muy maja y os haceis amigo y un dia paseando decidis cotillear en los despacos de los medicos. entrais al despacho de uno y veis una mesa llena de sangre, y colgadas de la pared cabezas humana y en los cajones piernas brazos y partes de cuerpo humana, os asustais y cuando vais a salir el medico os ve, te encierra coje a tu amiga y primero la tortura dandole latigazos y luego le corta las piernas y los brazos mientras ella no deja de gritar de dolor y por ultimo corta su cabeza, tu asustado no quieres tener una muerte tan horrible asique en cuanto sales de la celta corres, cojes un cuchillo y te lo clavas en el corazon
estoy en un pub con los amigos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Vengan!... | |
| |
|