Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

[Juego] Vengan!...

+6
Ventus
Bella
trick_master
trigun
Axel
DarkSora
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:58 am

[me importa muy poco si hay o dejan de haber algas xD esas algas las puse yo adrede para matarte jua jua jua]

estas viciado a la play y no te das cuenta de que hay unos ladrones en tu casa, cuando te ven te duermen.
al dia siguiente aparecen en una bañera llena de hielo desnudo y notas un dolor en la espalda, miras a tu lado y hay una nota que dice
"llama a la ambulancia que te quedan menos de 4 horas de vida"
llamas al hospital y te lo coge una emfermera y le cuentas lo ocurrido, la emfermera te avisa de que ya va una ambulancia a por ti y que te tranquilices, y que te levantes y te mires en un espejo
te pones delante del espejo y te ves en la espalda 2 cortes muy largos y tienes mucha sangre, llega la ambulancia y te lleba al hospital
resulta que te secuestraron unos traficantes de organs y te kitaron los riñones y te quedas 1 semana viviendo enchufado a una makina, pero te vuelves loco y te empiezas a arrancar los cables de la makina y mueres

estoy llendo a la parada del autobus
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue48/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:43 am

Vaas al autobus, ves a Rever en la otra esquina, te le quieres pegaar detrás, el autobus iba llegando y te lleva por delante. (? Original )

Estoy dandole ordenes a Bella de que hacer.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:48 pm

// menuda rivalidad xD... y por poca me toca ir en canoa ( literalmente xD ) //ç

le ordenas algo que ella nunca haria y ella deja de seguir tus ordenes y se va del lugar, sales persiguiendola y mientras bajan unas escaleras, tropiezas con tus pies y caes de esta de cara sin poner las manos... te rompes la cabeza y poco despues te mueres ( bella no te ayudo... se fue a su casa a tomar chocolate caliente xD )

entoy en medio de los 2 evitando una pelea ( ^^U )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue47/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (47/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:50 pm

estas en medio de una pelea en la cual Rever esta empeñado en que yo sea su exclava y por supuesto a mi no me da la gana, entonces me das la razon a mi pero Rever pasa de ti ... entonces yo ya me canso de pelear y rever empieza a ordenarme cosas estupidas y le pego una ostia en la cara xD entonces el me va a pegar pero u estas delante y al final te dice rever
- conque quieres pelea ¿ehh?
empieza a darte patadas, bofetones y puñetazos hasta que quedas inconsciente en el suelo y pasa un autobus y te atropella haciendo que te estalle la cabeza xD

Estoy en disney world orlando de viaje escolar
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue536/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:54 pm

wow xD, pero creo que le gano a rever en una pelea sin armas xD, y como no colocaste una situacion... lo tomare como que no haces nada xD

mientras te mantienes en la silla del orden sin hacer nada en especifico te inventas un amigo imaginario y comienzas a hablar con el... luego llega tu padre y cree que te estas volviendo loca y te mete con un psiquiatra y comienzas a ir cada semana a terapias... poco despues tu buen amigo imaginario desaparece ( no le vuelves a ver ) y terminas deprimiendote... piensa que esta muerto y por eso decides reunirte con el suicidandote

escribo un mensaje en el foro mientras me quedo mirando este icono " lol! "
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:05 am

te quedas mirando el icono y no sabes porque pero empiezas a reirte sin para y te caes de la silla para atras, te das en la cabeza y `pierdes la memoria
pococ a poco la vas recuperando y vas volviendo ha hacer tus acticidades normales, pero claro un dia te metes al orde y ves el icono y te viene el recuerdo del golpe y empiezas a gritar deseando que se elimine ese icono y mueres por un atake de histeria xD

estoy en disney world orlando de viaje escolar
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue48/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (48/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:05 am

Era solo en un sueño, al cerrar los ojos y al abrirlo estas en un lugar lleno de tios de tu colegio, estas rodeada por ellos, te habian drogado y ¿Qué cosas te habran hecho? (?)

Estoy montado en un Mustang Cobra 69.
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue550/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:57 pm

Aceleras y te matas con tu mustang xDDD

Soy yo mismo
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:57 pm

- vale, eres tu mismo, en tu misma casa, en tu misma habitacion, con tu mismo ordenador, te aburres de ver siempre lo mismo y acabas tirandote un tiro con la misma pistola que lleva años guardada en tu cajon xD

estoy en rusia
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue550/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (550/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:03 pm

Maaaadreeeeee, me aburro y me pego un tiro?' eso si es una muerte subrealista, un aplauso [Juego] Vengan!... - Página 5 Lol

Pasas por la frontera de Russia, pisas la tierra de Russia, pero acostumbrada a los dias calurosos solo llevas camisa de tirantes, pantalones cortos y unas zapatillas normales. Al dar el primer paso te congelas, siges viva pero por poco. (toma¬¬)

Quiero vivir hasta que el mundo reviente xDDD
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:14 pm

JAJAJA vale
estas en el mundo muchos años mas solo que la 1, y te aburres esperando a la gran explosion, entonces un da te das cuenta de que no te sirve de nada vivir sin las demas personas del mundo y sin Bella, Dark sora y Rever en el foro, asique te suicidas tirandote desde la estatua de la libertad xD pero justo 2 minutos despues de morir pasa lo que estabas esperando que pasara... explota el mundo y tu no as podido verlo jajajajja

estoy caminando por la calle
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:21 pm

(¬¬)

Mientras caminas un hombre alto y fornido te coge, y sin mas
te quita la ropa, y sientes como algo grande y fuerte entra por…(ya te lo
puedes imaginar) Mueres pues se sobrepasa.

Quiero ser famoso
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:27 pm

(esas muertes deverian de estar censuradas ¬¬)

eres super famosos y un grupo de chicas se hacercan a ti pidiendote autografos, pero te drogan y te secuestran xD cuando abres los ojos estas encima de una camilla y resulta que esas chicas en realidad son hombres travestis y te violan xD luego te cortan el cuello y mueres

estoy en mi barco
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:30 pm

O_o... 2 muertos a causa de 1 violacion xD, se esta poniendo entretenido xD...

El barco se parte en 2, se hunde... y como no puedes nadar ya que te ataron en antes de que el barco se partiera en 2 ( no preguntes, imaginatelo xD ) pues te mueres ahogada

Estoy en Agrabah! xD
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:26 am

[anda, ahi estoy yo en mi historia]
estas en el desierto paseando y disfrutando del paisaje xD aunque no hay mucho que ver y de repente te cruzas con un camello y el camello te icee
- hola
tu- o.o eres un camello,.¿como puedes hablar?
camello- no soy un camello normal... soy el camello del tabaco xD si, el de la marca camel esa
tu - aahh mira que bien
pasas del camello pero este te da en la cabeza y te caes al suelo xD estas despierto pero sin fuerzas y de repente paparecen mas camellos y te violan, luego te pegan un tiro en la sien y mueres

estoy en villa crepusculo
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:09 am

Estaas en Villa Crepusculo en una taberna con terraza, te extrañaba en ver todo borroso, estabas en una cita con ''Rever'' y os daais un beso al cerrar los ojos y abrirlo era Ventus, te da un paaro cardiaco, este viene y te lleva a Port Royal y te tira en el lago como en los cadaveres que haay en el lago.

Estoy aprendiendo gastronomia
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:40 pm

estas aprendiendo gastronomia, en una clase con una profesora xD y te enamoras de la profesora jaja, pero tu profe pasa de ti, entonces a tu profe le da un mareo y se desmaya y tu le haces el boca boca xD de repente te das cuenta de que en realida ...¡¡¡es un hombre!!!
te averguenzas de ti mismo y te das cabezazos contra una mesa hasta que te mueres

estoy en coro xD
Leon Strife

Leon Strife

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue0/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10000)
Nombre PJ: Leon Strife
Habilidades: Corte Cruzado/Corte de Luz

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:30 am

Te encuentras cantando en coro,pero vuesztras potentes voces hacen que los cristales de las ventanas estallen y dichos cristales se te claven por toda la cabeza.Desesperada por el dolor sales corriendo y caes al suelo,el resto del coro corre en masa para ayudarte pero entre tanta gente las 67 personas del coro tropiezan y caen sobre ti,haciendo que mueras medio a aplastada y medio asfixiada.Despues de unos dias tu cadaver comienza a oler ligeramente mal y lo incineran.
[No fuy muy gore ¿no? Rolling Eyes ]
Estoy en un campo lleno de flores (de las que no soy alergico)
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:16 pm

[como sabias k en mi coro somos 67? xDD]
estas en un campo lleno de flores de todos los colores y tu pues vas dando saltitos super feliz y te estampas contra un arbol xD por el golpe caes al suelo y pierdes la memoria, se te aparece una chica que te dice que es tu hermana mayor y tu como no recuerdas nada pues te lo crees y la sigues
te lleva a una granja y te tumba en una mesa de madera y de repente... saca una motosierra y te corta las piernas sin anestesia
tu te retuerces de dolor y gritas pero nadie te puede oir, luego te corta los brazos y con unas tijeras te corta .. eso que tu tienes y yo no tengo xDD
sigues vivo... pro de repente te tiran encima acido y mueres

(por cierto xD por si acaso lee esto rever o Darksora... en este caso la chica que secuestra a leon no soy yo jajaja yo solo mato a rever personalmente xDDD)

estoy en mi casa estudiando
Leon Strife

Leon Strife

Hoja de personaje
Experiencia:
[Juego] Vengan!... - Página 5 Left_bar_bleue0/10000[Juego] Vengan!... - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/10000)

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:04 pm

[Lo de los 67?eeeeh digamos que soy muy listo (A)]
Llevas varias horas estudiando,cuando por el pronto por tu ventana entra el espiritu vengativo de Leon Strife con una motosierra.Las luces se apagan y notas como tus brazos,tus piernas,y esos dos bultitos que tu tienes y yo no,son separados de tu cuerpo,despues notas como encima te cae algo aparentemente calentito,por ultimo dejas de sentir,y ,mueres Twisted Evil
[Vengativo el chico.... Very Happy ]
Me encuentro en mi casa,dandome un baño
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:25 am

[era broma lo de mi coro jaja pro casi lo aciertas xD]
*estas dandote un baño cantando y tirando unos gallos impresionantes xD vamos que parece k tienes una granja detras y te levantas para salir y como eres muy torpe te resbalas y te empieza a sangrar la cabeza, cojes una toalla te la enroyas al cuerpo coges otra y te tapas la herida con ella, intentas abrir la puerta para llamar a tus padres pro casualmente se rompe el picaporte y te pones a gritar de los nervios.
para calmarte te pones los cascos para escuchar musica pero vuelves a resbalar, caes a la bañera aun con agua y te electrocutas

soy pulgarcita y estoy en el boske xDD
Leon Strife

Leon Strife

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:44 am

Vas super feliz por el bosque cuando ves a un cojo correr detras de un manco que le tira de los pelos a un calvo.Sorprendida de tal vision,sales corriendo y una bruja con dos narices y sin boca,que habla por las orejas te convierte en manzana y te deja abandonada a tu suerte.Cuando pasa media hora llega un ciervo y te da un bocado haciendote gritar,el ciervo asustado grita:Ah!!una manzana que habla.Y te lanza bien lejos con sus poderes kriptonianos mandandote hasta el sol,donde mueres achicharrada.(si,lose,divague O.O)
Estoy tocando la guitarra con un sordomudo
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:41 pm

[¿alguna vez te han dicho k tienes mucha imaginacion? xDD]
estas tan trankilo tocando la guitarra con tu amigo el sordomudo, de repente el sordomudo se transforma en el principe de blancanieves y por arte de magia apareces en un bosque
despues de estar un rato larg andando por el boske con el principe te encuentras a blancanieves dentro de la urna de cristal y para despertarla pues la besas xD pro blancanieves empieza a toser y el trozo de manzana te lo tragas tu y mueres jajajaja
estoy en un parque de atracciones
Leon Strife

Leon Strife

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:06 pm

[Para imaginacion la tuya Razz]
Sere breve:Te encuentras en un parque tematico super feliz,disfrutando del dia,cuando decides montarte en una montaña rusa,te lo estas pasando genial,cuando de un agujero negro cae un cuerpo de un hombre muerto atragantado por una manzana (xD) sobre las vias.Al colisionar con el cuerpo el vagon en el que montabas se sale de las vias y caes50 metros para abajo,qudan ensangrentada entre los hierros del vagon cuando se produce un corto circuito en este y mueres electrocutada (A)

Estoy montando un abeto de navidad (A)
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:57 pm

[ xDD en mi clase tambien me lo dicen jaja pro tu tienes mucha mas ]
estas montando el arbol de navidad y de repente aparece delante de ti Willy Wonka (el de charlie y la fabrica de chocolate) y te lleva a su fabrica alli tu te lo pasas genial comiendo y de repente te empiezas a encontrar mal y te duele mucho la barriga... resulta k las chucherias estaban envenenadas, coges un hacha y intentas matar a willy, y este al verte sale corriendo ...
cuando estas a punto de matarle te cae un elefante en la cabeza y mueres aplastado xDD

estoy matando a Willy Wonka *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juego] Vengan!...   [Juego] Vengan!... - Página 5 Icon_minitime

[Juego] Vengan!...
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente