| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:33 pm | |
| misato se levanta y se acerca a la puerta... -descansa un poco, luego pasare por aqui misato sale de la habitacion | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:36 pm | |
| ok gracia cuidate me acuesto en la cama para dormir | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:40 pm | |
| te acuestas y te quedas dormido con facilidad
[ puedes soñar lo que queiras, pero luego al final di que intentas despertar ] | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:43 pm | |
| sueño con una pesadilla de yo peleando con un mostruo este me esta a punto de derootar pero aparece una luz que lo destruye luego me levanto y la persigo y veo a misato luego me despierto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:44 pm | |
| // asqueroso sueño ( disculpa mi sinceridad) pero a sido el mas crute que e visto // al despertar vez que misato esta al lado de la cama... este te ve... -como estubo la siesta? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:48 pm | |
| bien graciassonriendole ¿cuando llegaste misato? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:49 pm | |
| -hace poco... quise esperar que despertaras para comer... sonrie... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 10:54 pm | |
| te lo agradesco misato sonriendo sentandome en la cama preparado para comer | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 11:03 pm | |
| misato te mira... -vale sigueme... se acerca a la puerta, y te espera al lado de ella | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 12, 2009 11:05 pm | |
| me levanto siguiendola para comer | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:10 pm | |
| pasan por la puerta y terminan en una pasillo, misato comienza a caminar hacia la izquierda, a tu derecha hay una pared, parece que la habitacion en la que estaban era la ultimo de la casa... el pasillo esta bien iluminado y el suelo es de madera... luego de caminar unos segundos, misato se detiene frente a una puerta... -aqui es... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:23 pm | |
| //ah que paso darsora que me cuentas men//
[/b]gracias misato tenia mucha hambre que hasta podria comerme un caballo[/b] [/b](¿podria comerme uno de verdad XD?)[b] | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:33 pm | |
| // nada... y... los [b] son alrevez... es primero el que no tiene el / y luego el que si lo tiene y por cierto... no habian comido... pero adelantare eso... porque no se me ocurre algo que puedan comer // terminan de comer... y salen de el comedor... -y por cierto... aun no me has dicho tu nombre... cual es?? te mira fijamente | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:36 pm | |
| a me llamo azitoh pero me puedes decir neku todos mis amigoslo hacensonriendo con una sonrisa sincera y pequeña | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:45 pm | |
| // oe tio te demandaran por derechos de autor... no puedes robarle el nombre al prota de the worlds end with you... y menos sin su permiso ¬¬ // -humm... no abra problema con que te llame nek verdad?? te mira con una mirada inocente...
PD: imaginatela... no se... eres libre de imaginarte lo que quieras execto cosas sucias... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:48 pm | |
| //jajajajajajajajajajaja epa //
traquila si me puedes llamar asi XD (ese nombre esta fino me deberia llamar asi mis amigos no tienen imaginacion) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 10:54 pm | |
| // ¬¬ deja de hablar en general... // -vale!, pues... debo arreglar unos asuntos con mi hermano... luego te vere... misato se acerca a una puerta que estaba al lado de la del comedor -si esd e tu gusto... puedes ducharte, el baño esta al lado de la habitacion en la que estabas... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:09 pm | |
| o gracias necesitaba un baño estoy un poco sucio (mentira no un poco sucio paresco un vago de lo cochino que estoy gracias por el baño pero no de la regadera si no por lo otra)
//no le saquen el otro sentido hablo del trono// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:11 pm | |
| // oe men... al menos... di que haces algo... ya que tomos los ( ) como pensamientos... las negritas como cuando hablas... pero no me das ninguna accion... // sigues hay parado... hablando solo... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:12 pm | |
| disculpa me quede pensando rapidamente me dirijo asi al baño y cierro la puerta me desvisto y me meto a la ducha | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:27 pm | |
| // xD, te gusta hablar solo??, no hables como si yo estubiera en ese lugar xD // entras a la ducha y luego de limpiarte por completo, sales de la ducha, vez que tu ropa anda algo sucia... al un lado de la habitacion, hay una especie de huevo en la pared, sobre este hay un flecha que apunta hacie el y unas palabras sobre la flecha..."ropa sucia aqui" | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:29 pm | |
| gritando disculpa misato puedo poner la ropa sucia en la ropa sucia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 13, 2009 11:45 pm | |
| escuchas como si algo se callera...luego escuchas la voz de misato -si claro... pero no te preocupes mucho, que cuando la coloques, veras algo muy entretenido... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 14, 2009 3:49 am | |
| ok gracias salgo de laregadera con la tualla en la cintura y pongo mi ropa sucia en la ropa sucia esperando que algo pase creyendo las palabras demisato | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 14, 2009 11:16 pm | |
| cuando colocas la ropa en el lugar que decia, un brillo la recubre y una especie de placa de plastico evita que veas mas... sobre la placa, hay un contador que va disminuyendo, el tiempo que sale es 30 segundos [ unos 2 post... depende que hagas en tus post ] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|