| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Abr 16, 2009 6:52 pm | |
| me aserco esperando que va a suseder con cara de asonbro y un poco asustado pensasndo (que tal si eso quema mi ropa estaria en pelotas en toda la casa)
Última edición por azitoh el Jue Abr 16, 2009 11:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Abr 16, 2009 11:05 pm | |
| al acercarte vez como a tu ropa le cae agua ensima... el contador sigue acercandose a 0... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Abr 17, 2009 10:03 pm | |
| me quedo esperando con mi cara de aburriendo (dios pero que aburrido ,no me podia lavar la ropa a mano ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 1:47 am | |
| // jo... puedes hacer otra cosa ¬¬ // miras como el contador llega a 0 y luego la placa de plastico se levanta y deja a tu vista tu ropa... esta limpia... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 2:08 am | |
| rapidamente me la pongo (mas nunca...mas nunca uso eso prefiero lavar a mano) me pongo la ropa rapidamente y salgo de baño | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 2:11 am | |
| cuando sales vez a el hermano de misato parado al lado de la puerta... este te mira... -ya terminaste azitoh?
// no ibas a pensar que todo el mundo te llamara como te venga en gana o si?? ¬¬// | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 4:46 am | |
| //jajajajajajaja//
si ya termine si lo vas a usar esta a tu dispocicion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 10:08 pm | |
| // xD, oe... nisiquieras sabes porque te esta hablando y le estas diciendo que su baño esta a su disposicion?? // -no gracias... solo queria darte las gracias por evitar que ese tipo me matara... aunque tu tambien has tenido mucha suerte... los caballeros del reino te salvaron la vida, pero no pudieron capturar a ese tipo... sigue recostado a un costadoa de la puerta... -ire a buscarlo en 2 dias... cuando este totalmente recuperado... deja de recostarse de la pared... -si no vuelvo... cuida a misato... // xD, es coña... olvida lo ultimo... si te lo creiste, pues mala suerte! // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:14 pm | |
| pero no lo busques tu solo ,es posible qeu sea mas poeroso recuperate e ire contigo (este tio si tiene pelotas ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:22 pm | |
| // xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ( super ataque de risa... ) // -vale... el tipo camina hasta el final de pasillo y entra a una habitacion, poco despues vez que misato sale de esa habitacion | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:25 pm | |
| camino hacia ellay le paso por un lado diciendo gracias por prestarme el baño lo necesitaba) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:34 pm | |
| ella sigue caminando, luego pasa por una puerta que tenia a un lado y una luz entra en la sala, esta te ciega un poco... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:36 pm | |
| me tapo con mi mano para poder ver un poco y volteo a esa luz a ver que es ese brillo (dios en este mundo si hay brillo un dia de estosme voy a quedear ciego) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:45 pm | |
| no logras ver nada, la puerta se cierra y quedas solo en el pasillo
// oe que luz?? ¬¬, es solo que estas en un pasillo en el que no hay casi nada de luz, y al entrar un poco de luz, te escandila un poco, solo falta que te acostumbres a la luz ¬¬ // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Abr 18, 2009 11:47 pm | |
| (ni siquiera me dijo algo , ademas me cerro la puert en mi cara) suigo ca minando hasta volver en la habitacion en la que estaba cuando llegue | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 12:30 am | |
| entras en la habitacion y vez una cama, una mesa y una ventana que te dajaba ver el cielo de la villa | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 12:35 am | |
| me apollo de la ventana para ver el paisaje y me quedo un buen rato pensando | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 12:37 am | |
| // pensando que??... oe tio rolea mas xD // sigues hay parado, mirando por la ventana... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 12:39 am | |
| despues de pensar me pongo a hacer fleciones ,a trotar me acuesto un rato me paro y me siento en la cama a esperando poder hacer algo emocionante (diablos estacasa es aburrida nhay nada divertido) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 1:37 am | |
| // xD, te daria ideas... pero no quiero arruinarte el mmento // terminas muy agotado, y cuando te acuestas en la cama terminas dormido...
PD:de nuevo... roleo libre para tu sueño xD | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 1:45 am | |
| empiezo a soñar
esoty atado a una cruz como dimo dios ,me siento debil preguntandome donde esoty cuando de repente leggan muchos hombes encapuchados que llegan riedose luego cada uno saca un arma y me empiesan a matar . luegome despierto sudando de la cama | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 8:33 pm | |
| // O_O menudo sueño... // despiertas y vez que no hay nadie en la habitacion... tienes algo de hambre... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 8:36 pm | |
| rapidamente me levanto tengomucha hambre MIENTRAS MI ESTOMAGO RUJE SALGE D L A HABITANCION Y TRATO DE BUSCAR LA COCINA O A MISATO O A SU HERMANO | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 19, 2009 8:45 pm | |
| // oe tio no uses tantas o, di solo... trato de buscar la cocina, a misato o a su hermano... no la cocina o a misato o a su hermano... que suena feo xD // cuando sales del pasillo vez que misato sale de la puerta por la que la habias visto antes salir... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 20, 2009 4:35 am | |
| Hola misato buenos dias ,oye disculpa mi insolencia me puedes decir donde esta la cosina esque me ruje las tripas sonriendo con mucha pena... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|