Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Raziel

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:50 pm

Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbado. En ese momento, tocas el suelo. Esta caliente... tibio...
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:04 pm

me levanto y observo mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:33 pm

Alla donde alcanza tu vista solo ves oscuridad. Estas en una plataforma. Ves que hay una escalera que sube.
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:49 pm

subo las escaleras asta donde me lleven.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:20 pm

Llegas a otra plataforma, donde hay tres pedestales. En una hay una espada, en otra una vara, y en el otro un escudo
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:50 pm

me dirijo hacia la espada y la cojo con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:28 am

Coges la espada. Aparece una puerta
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:44 am

entro en la puerta y veo lo que me rodea
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:33 pm

Estas en una plataforma distinta a la de antes, ves una sombra retorcerse, e ir cogiendo forma tridimensional, hasta completarse. La sombra comienza a moverse como buscando algo
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:20 pm

me pongo en guardia y me voy acercandome poco a poco a la sombra
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:34 pm

La sombra se da cuenta de tu presencia y se lanza a por ti.
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:00 pm

le doy con la espada
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:50 am

[un poco mas de roleo vendria bien]

Le das con la espada, pero le das muy flojo y la sombra te golpea en el pecho, lanzandote hacia detras y cayendo de espaldas al suelo
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:37 pm

me levanto

- mierda, ¿que es eso?

cogo la espada me corriendo hacia el doy un salto y le doy con la espada
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:48 pm

Le atraviesas de arriba a abajo. Aparece una escalera
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:04 pm

- menos mal que no me ha pasado nada grave

(me dirigo hacia las escaleras y las subo)
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:16 pm

Por mitad de las escaleras, salen dos sombras mas.
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:36 pm

(mepongo en guardia)

- jeje, dos mas, que pasa que no haveis visto lo que le ha pasado a vuestro amigito vosotros vais por el mismo camino.

(me pongo a correr hacia ellas y le doy un sablazo a una)
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:47 pm

La golpeas, esta se echa hacia detras por la potencia del impacto. La otra se abalanza hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:46 am

(intento esquivarla y hacerle pegarle un sablazo)

- eh, asi que tu tambien quieres recibir tranquila hay para todas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:21 pm

Esquivas su golpe, pero no le das, ya qe al esquivarla, paso de largo y esta un poco lejos. La otra sombra se acerca a ti por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:00 pm

(me preparo hasta que este cerca y cuando salga del suelo le doy un sablazo)

¡¡¡ TOMA ESTO !!!
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

Le das y se desvanece. La otra se lanza a por ti saltando
Volver arriba Ir abajo
edge

edge



Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:46 pm

-¿eh?, de donde has salido tu atacar por la espalda es trampa,

(le espero cuando este cerca de mi le doy un sablazo)
Volver arriba Ir abajo
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Raziel Left_bar_bleue30/10000Historia de Raziel Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:42 pm

Le das, pero aun asi, la sombra te da y retrocedes unos pasos. La sombra se desvanece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Raziel Empty
MensajeTema: Re: Historia de Raziel   Historia de Raziel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Raziel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de RAZIEL
» Historia de Kid
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos de inicio-
Cambiar a: