| Historia de Ixi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Historia de Ixi Vie Feb 27, 2009 4:32 pm | |
| Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbada. En ese momento, tocas el suelo. Esta frio... helado... | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Vie Feb 27, 2009 7:48 pm | |
| Abro los ojos poco a poco.. y empiezo a levantarme poco a poco. -Buff... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ixi Vie Feb 27, 2009 9:36 pm | |
| Alla donde tu vista alcanza solo ves oscuridad. Estas en una plataforma, hecha de mosaicos, que forman un dibujo, pero no puedes ver que es. Hay una escalera que sube. | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Sáb Feb 28, 2009 2:06 pm | |
| -Parece divertido Dije mientras me levantaba y empezaba a correr hacia la escalera para subirla. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ixi Sáb Feb 28, 2009 5:11 pm | |
| En unos segundos, llegas a otra plataforma. Hay tres pedestales en esta. En una hay una espada, en otra un escudo, y en la ultima un baston. | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Dom Mar 01, 2009 10:43 pm | |
| Me acerco a los tres pedestales. Me quedo mirando los tres objetos y me acerco al escudo. -¿Hay que elejir? Vaya.. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ixi Dom Mar 01, 2009 11:37 pm | |
| // bien haora yo sere tu master... dejame explicarte como post... cursiva=narracion... negrita=dialogo ... espero no confundirte ^.^u//
apenas te acercas al escudo escuchas en tu cabeza -un arma para defender a qien amas, fortaleza para refugiar tu vergüenza | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Mar Mar 03, 2009 4:56 pm | |
| [Off: no te preocupes hombre ^^] Empiezo a caminar hacia otro de ellos, después de haber escuchado. El bastón. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ixi Mar Mar 03, 2009 10:33 pm | |
| al hacercarte escuchas lo siguiente... al hacercarte a la espada:"Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas" Cuando te acercas a la vara, la misma voz dice:"Un poder magico sin limite. Un arma qe puede robar un corazon"
// viste fui el escudo ¬¬ // | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Sáb Mar 07, 2009 12:37 am | |
| Directamente cojo el bastón. Aquello de ''puede robar un corazón'' me había gustado bastante. -Me quedo con este... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ixi Sáb Mar 07, 2009 12:39 am | |
| tomas el baston y los demas pedestales desaparecen... luego aparece una puerta gigantes en la plataforma... no tiene nada por detras... solo ves puerta en si... | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Lun Mar 09, 2009 3:51 pm | |
| Me acerco con cautela a la puerta. Y la miro de reojo. -Toc Tooc | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ixi Lun Mar 09, 2009 10:23 pm | |
| al acercarte la puerta se abre sola y una luz te ciega, al recuperar la vicion vez que estas en otra plataforma con unas escaleras que bajan | |
|
| |
Ixi Xiiyang
| Tema: Re: Historia de Ixi Mar Mar 10, 2009 11:08 pm | |
| -Mierda Dije en voz alta ante la luz que me cegaba. Cuando quise abrir los ojos, me di cuenta de la escalera, así que corrí hasta ella para bajarla. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ixi Miér Mar 11, 2009 6:36 am | |
| llegas hasta la escalera sin ningun problema y comienzas a bajarla...pero al llegar a la mitad de esta, aparece una sombra en el suelo... esta es muy oscura y de repente comienza a salir del suelo y a tomar forma... luego toma esta forma...- Spoiler:
...comienza a mirar hacia los lados como si buscara algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ixi | |
| |
|
| |
| Historia de Ixi | |
|