| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jul 02, 2009 11:20 pm | |
| // oe... o no me explico bien... no entiendes lo que digo... o no se xD... pero ya habia dicho que ya estabas abajo y que habia dejador de mirar el cielo... //
le alcanzas con facilidad... -si... aunque uno llega a acostumbrarse a el... continuan caminando sin hablar... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 3:22 am | |
| sigo a su lado luego la paso y le digo disculpa me enseñarias a verni hasta este lugar se nota que es un lugar super tranquilo me gustaria venir aveses y pensar en mis cosas sonriendo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 3:46 am | |
| -si claro... la proxima vez te mostrare como llegar... misato parece pensativa... perdida en sus pensamientos... continua caminando sin decir ni una sola palabra | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 3:58 am | |
| oye misato ¿te sientes bien te noto un poco pensativa? ¿te pasa algo malo?puedes contarmelo si quieres claro con una gota desudor en mi cara un poco nervioso | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 4:06 am | |
| ella se detiene y te mira -no te preocupes... son cosas mias, me preocupo mucho por tonterias ^_^u te da una sonrisa sincera... parece que no estaba tan preocupada... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:11 am | |
| daldole un pequeño abraso le digo disculpa por entrometerme tranquila no te preocupes vas a ver que todo se va a solucionar y siempre tendras mi apollo sonriendo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:30 am | |
| parece que tu comentario la a puesto de muy buen humor... esta muy feliz y lo notas en sus ojos, luego de eso continua caminando... -gracias por tu apoyo nek... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:33 am | |
| me alejo un poco de ella disculpa por el abrazo creo que me pase ... parecer que el cielo me puso un poco atrevido lo siento con una gota de sudor en la frente | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:37 am | |
| // luna... que luna!?!? xD //
-no te preocupes por esos detalles tan simples llegan hasta la torrre del reloj y luego llegan hasta la casa... -entremos... misato entra... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:45 am | |
| // sory master XD PENSABA EN PAPERMOON//
camino hacia la entrada ,al entrar cierro la puerta ok no me preocupare tanto al entrar grito ola ya llegamos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:50 am | |
| // xD, que facil te distraes... y pareces tio de anime xD... not bad xD //
no escuchas respuesta... -mi hermano debe de estar afuera... misato camina un poco por la habitacion en la que estaban -y... quieres comer algo??
PD: se me habia olvidardo describirte bien el lugar en donde esta, este consta de uan sala, que tiene 3 puertas, 1 de ella da a la calle, otra al pasillo por el cual puedes llegar a las demas habitaciones y la otra no la has investigado aun ( la casa en grande xD ) | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 5:59 am | |
| //XD ver mucho anime me ayuda//
me quedo mirando la puerta de repente me siento atraido por ella camino hacia ella y la abra con el misterio | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 6:09 am | |
| te acercas a la puerta pero antes de que hagas cualquier cosa escuchas a misato decirte... -oye!, al menos podrias responderme no??
// XD // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 6:13 am | |
| lo siento me perdi por un momento si quiero comer algo mi estamago me reclama dejo la puerta y voy enseguida a la cocina corriendo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 6:39 am | |
| llegas hasta la cocina junto a misato -Algo en especial que quieras comer?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 6:41 pm | |
| tranquila lo que halla en la cocina no se me ocurre nada en especial caminando despacio hacia misato | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jul 03, 2009 8:28 pm | |
| // xD, anda, pero dame un plato en especial... que enserio no se me ocurre ninguno xD //
-vale... vez como misato saca algunos ingredientes de el refrigerador y comienza a preparar algunas cosas
PD: xD, enserio, dame algun plato en especial | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jul 04, 2009 2:42 am | |
| //XD MASTER NO SE ME OCURRE NINGUNO, BUENO ESTE...HA YA PABELLON ES UN BUEN PLATO NO? XD . TU SABRAS DE ESO ...//
MIRANDO EL POCO DE INGREDIENTES MIRO A MISATO U POCO PREOCUPADO OYE MISATO QUIERES QUE TE AYUDE EN ALGO SE VE TODO ESO MUY AGOTADOR (LE TENGO QUE PREGUNTAR NO LA VOY A DEJAR SOLA PARA QUE SE AGOTE Y ME DIGA "OYE TIO GRACIAS POR LA AYUDA AHORA PAGA NO ME AYUDASTETIENES QUE PAGAR" . ADEMAS ME GUSTARIA AYUDAR PERO PUEDE QUE CAUSE UN INCENDIO EN LA COCINA Y BUENO NO SERIA NADA BONITO XD. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jul 04, 2009 7:40 pm | |
| // xD, vale... pero enga, si que tus pensamientos son realistas xD!... pero deja las mayus! ¬.¬...//
-no tranquilo, no te preocupes, terminare dentro de poco... vez como termina de preparar algunos ingredientes y comienza a cocinarlos... -en unos... 30 o 40 minutos deberian de estar... misato se siente en una silla junto a una mesa
PD: si... prepara rapido los ingredientes xD, lo hace al estilo anime ( flash ) | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jul 05, 2009 3:48 am | |
| //XD eso no es rapido 30 o 40min pero buenoXD//
busco una silla de la cocina para sentarme oh misato tengo un poco de curiosidad ¿que prepararas? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jul 05, 2009 11:51 pm | |
| -es una sorpresa ^^ misato se queda sentada miando la cocina | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Jul 06, 2009 5:09 pm | |
| ok .se que sera algo genial... mirando a misato | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Jul 08, 2009 10:30 pm | |
| hay un largo silencio en la habitacion... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jul 09, 2009 2:27 am | |
| //oye master estos silencios me incomodan un poco XD lo digo en serio estos silencios son un poco incomodos para mi//
levantandome le digo se que sera una comida estupenda lo preciento sonriendo ire un momento a mi habitacion si no te importa misato tengo algo que pensar... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jul 09, 2009 4:43 am | |
| misato te mira extrañada -si tranquilo, yo te avisare cuando este lista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|