| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:16 pm | |
| logras acercarte a tus pies sin sufrir daños y darle unos cortes en los pies... este da un grito y se queda paralizado por un tiempo... sientes como el dolor se va poco a poco... pero aun sientes cierto dolor al moverte | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:21 pm | |
| luego le doy con mi espada en todo el cuerpo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:25 pm | |
| le das un corte en el pecho y luego 2 en las manos, la sombra grita y luego comienza a desaparecer... el suelo sigue totalmetne oscuro... comienzan a hundirte en el... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:26 pm | |
| salto una pared y clavo mi espada para sostenerte | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:47 pm | |
| // cual pared!?!?!? // no logras agarrarte de nada y eres arrastrado a la oscuridad... pierdes el conocimiento en ella, cuando lo recuperas vez que estas en el suelo... lo primero que vez el el cielo, este es de un tono anaranjado...
| |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 6:51 pm | |
| me levanto pruguntandome(¿villa crepusculo? que raro) avansando aver que encuentro | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 7:09 pm | |
| // no has visto nada... no sabes dodne estas, lo de villa crepusculo es un aviso para que tu sepas donde estas, pero no tu personaje // comienzas a caminar por la calle, no vez ni a una sola persona en ella... derepente escuchas como una persona grita... parece provenir de una casa que esta a tu lado... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 7:10 pm | |
| corro en esa casa a ver que esta pasando | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 7:12 pm | |
| al llegar a la puerta vez que esta abierta... entras por ella y terminas en una sala, en ella slo hay una mesa y 3 sillas... al final de esta hay una puerta y una escalera... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 7:58 pm | |
| veo todo y me pregunto [/b](que casa)[b] y subo la escalera a ver que encuentro | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 9:30 pm | |
| subes las escaleras y llegas a el tejado de la casa, en el vez a un hombre tomando a otro dle cuello, este lo esta levantando... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 9:44 pm | |
| me acerco y le digo olle que esta haciendo ¿que pasa? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 4:35 pm | |
| este te ignora y levanta al otro tipo del cuello, comienza a preparar la mano para darle un golpe... -ahora me las pagaras...
// joder tio eres la unica persona que vez eso y no haces nada... solo te le acercas y le preguntas algo... es un poco ireal no?? // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:23 pm | |
| //pero tu que sabes si es un mostruo que el tipo le hiva a matar si lo dejo me va a decir tu eres medio lloco oque y me da un coñazo//
rapidamente me acerco y lo detengopreguntadole de nuevo[b]¿pero que te pasa estas loco que te hizo? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:38 pm | |
| // xD, prefiero que me diga eos a que mate a un tipo frente a mi // al detenerlo este te mira fijamente -no te entrometas! suelta al tipo que estasba tomando por el cuello este cae al suelo, parece que esta inconsiente... luego el tipo te da un puñetaso en el pecho, esto te duele muchisimo y hace que des unos pasos hacia atras... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:42 pm | |
| le digo pegas coo una noña ignorando el dolor del golpe me acerco y le doy yn golpe en la cara para que quede inconsiente
//soy bueno no soy tan malo como piensan// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:45 pm | |
| // intenta usar las negritas y las cursivas, y cuando hables, colocalo aparte... dejame darte un ejemplo: le digo: -pegas como una niña. ignorando el dolor del golpe me acerco y le doy yn golpe en la cara para que quede inconsiente // logras llegar hasta el antes de que haga siquiera algo y darle un puñetazo en la cara, pero este solo gira la cabeza pero parece que el golpe no le a dolido mucho... -eso es lo mejor que tienes??
Pd: no tienes tu espada | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:48 pm | |
| me hecho a reir y le doy tre golpes en el estamago y una patada en la cara | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:50 pm | |
| antes de siquiera poder hecharte a reir el tipo te da un golpe en la cara, este te manda disparado a otra casa... te encuentras en la terraza de esta casa... te duele mucho el cuerpo...
// usa las cursivas y negritas plz... asi lo interpreto mejor ( cursiva= [i][i] y negrita= [b][b] ( en el 2, se coloca un /, pero si yo lo coloco no se ve ) ) // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:54 pm | |
| me echo en el suelo y me pregunto(dios este tipo esta fuerte)me levanto y me pongo furioso y le digo:[b]te espero aqui o es que tienes miedo de subir y enfrentarme[b] | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 8:56 pm | |
| // recuerda el / en el 2º [b] // el tipo comienza a hacerse...notas como sonrie... -si deseas morir hay... por mi no hay problema, mientras logres hacer que lo disfrute Comienza a reirse como un demente, luego da un salto y termina al lado tuyo -veamos de lo que eres capaz... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 9:14 pm | |
| lo miro a la cara y le digo parece que te he subestimado a veces los tontos como tu te sorprenden de vez en cuandoluego me volte doy unos pasos atras en pocicion de pelea riendome | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 9:22 pm | |
| el tipo te mira fijamente... -cuida tus palabras pequeñajo... el tipo lanza un puñetazo al piso, y crea un gran agujero en el... tambien levanta una gran nube de humo... cuando el humo se asiente, vez como sangra su mano...el tipo comienza a reirse, y comienza a lamerse la mano... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 9:25 pm | |
| le digo jaja eso me lo dices tu no debiste haber hecho lo que hiciste eso lo pagaras con tu vida riendome maniaticamente me dirijo hacia el y le doy con mi mano sagrando en su cara con todas mis fuerzas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Abr 07, 2009 9:31 pm | |
| // no estas sagrando tio... el con tu mano golpio el piso e iso que sangrara... en pocas palabras... a ti solo te duele el golpe que te dio antes... // logras llegar a el sin problemas pero cuando le das el puñetazo el tipo no parece sufrir daños, se te queda mirando, tu puño sigue en su cara... notas como sonrie... sigue hay, parado, no hace nada mas que mirarte fijamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|