| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:40 pm | |
| doy una vuelta canela pegandole quitandome a la sombra y pegandole una patada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:42 pm | |
| no logras hacer nada, ya que tu equilibrio falla y caes de la plataforma, por suerte logras colocar tu mano en la plataforma y evitar caer... la sombra que tenias ensima se suelta y cae... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:45 pm | |
| me subo rapidamente y caigo detras de la sombra y por mas despiadado le doy una patada para q se caiga y me empieso a reir de el | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:49 pm | |
| logras subirte a la plataforma y saltar saobre la sombra y terminar detras de ella, le das la patada y esta sale disparada hacia el final de la plataforma por donde cae... te quedas en la plataforma con 2 puertas... una a la derecha y otra a la izquierda
// O_o sos despiadado!... muy despiadado! // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:52 pm | |
| me voy a la izquierda ya que esta me da suerte(que me esperara ojala no sea mas sombras) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:54 pm | |
| al abrir la puerta escuchas en tu mente las siguenes palabras... -Queda abierto el camino a la Oscuridad luego terminas en otra plataforma... en esta no hay absolutamente nada | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:56 pm | |
| avanso sonriendo por que no hay mas sombras (siii nohay mas ladillosamenta) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 7:58 pm | |
| // ladillosamente??... joder esa es una nueva palabra no?? xD // al caminar pro la plataforma vez que aparece una sombra gigantes en la plataforma... esta cubre toda la plataforma... en medio de esta comienza a surgir una sombra gigantes... tiene 4 veces tu tamaño... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 8:01 pm | |
| // una plataforma pro la plataforma pelea xD//
me pongo en posicion de atacaque a ver si hace movimienos bruscos(si hace algo lo ataco) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 8:05 pm | |
| // no... la plataforma se volvio de color negro... y de ella salio la criatura... no que la plataforma es tu enemigo xD // la sombra te mira fijamente... vez que tiene este aspecto...- Spoiler:
ella sigue sin hacer nada... solo te mira... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 8:06 pm | |
| lo miro fijamente mientras doy unos pasos alrrededor de el a ver que pasa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 9:42 pm | |
| apenas te le acerca este comienza a hacercarse a ti tambien... comienzas a ver que empieza a tomar velocidad... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Abr 05, 2009 11:25 pm | |
| empiezo a caminar mas y mas rapido mirandolo fijamente luego enpiezo a corre en circulos alrededor de la criatura a ver si tiene debilidades visibles | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:04 am | |
| al comenzar a girar alrededor de el, este te da un puñetazo que cubre la totalidad de tu cuerpo, este golpe te manda hasta el final de la plataforma... el golpe te a dolido muchisimo, no podras aguantar otro golpe asi... la criatura comienza a hacercarse a ti... notas como si intentara correr, pero a simple vista, podrias correr el doble de rapido que el... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:07 am | |
| espero que se acerque a mi hasta que quede por lomenos 40cm y en ese momento me tiro d la plataforma y me agarro con una mano esperando que caiga y asi burlarme de el | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:12 am | |
| logras hacer lo que planeabas y tomarte de la plataforma, pero las criatura no cae de la plataforma... sigue parada frente a tus manos, este comienza a preparar el puño, parece que esta a punto de golpear tus manos para hacer que caigas
PD: si lo vuelves a intentar te mato! | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:14 am | |
| alb ver que no cae le escupo en la cara paraque no pueda ver luegome paro detras dandele golper lo mas fuerte para qeu se caiga (por que no se cae ,dios que grande) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:17 am | |
| te escupes a ti mismo en al cara porque sigues colgado de la plataforma... la sombra termina de preparar el puño... tienes poco tiempo | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:19 am | |
| subo lomas rapido y salto a su cara y le tapo losoos dandole golpes con los pies | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:21 am | |
| // oye tio escribe bien... no entendi la mitad de tu post O_o // logras subirte a la plataforma pero al saltar para golpearlo la sombra lanza el puño y este te manda al suelo, en el cual rebotas, se te cae la espada, ella se encuentra detras de la criatura... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:27 am | |
| trato de darle golpes en las piernas para que se caiga y asi salir corriendo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 12:42 am | |
| logras darle 4 golpes en las piernas con las manos, la criatura da un alarido de dolor, parece estar paralizado... logras salir corriendo, pero no logras correr mucho, ya que derepente sientes un dolor muy intenso en su estomago... cuando te detienes pro el dolor notas que tienes la espada a un lado... la criatura te ve y comienza a hacercarse | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 1:31 am | |
| me veo el estomago y sigo corriendo lo mas que puedo para escapar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 5:09 am | |
| llegas al final de la plataforma, la sombra se sigue acercando... no tienes escapatoria... el dolor que sentias antes comienza a disminuir | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Abr 06, 2009 5:13 am | |
| camino detras de el y le doy con mi espada en las piernas para paralizarlo y ganar mas tiempo para recuperarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|