Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Historia de Azitoh

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Azitoh - Página 9 Left_bar_bleue536/10000Historia de Azitoh - Página 9 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Azitoh - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:33 pm

// no... solo te quiero ^^... pero matar... no lo confudas... y ese estubo mejor, pero tambien quiero que me describas mas tus movimientos... cosas como... "le ataco haciendo ataques de forma diagonal para hacerla retroceder y luego cuando se hacerque al borde de la arena doy un golpe horizontal para hacerla caer", cosas asi //
misato logra esquivar todos tus ataque pero cuando te lanza uno vez por unos instantes todos sus movimientos y notas como el tiempo se ralentiza y logras esquivar su ataque sin ninguna dificultad...
-pero que fue eso??... te moviste a una velocidad que nunca antes habia visto...
en ese momento notas como te tiemblan las piernas y los brazos
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Azitoh - Página 9 Left_bar_bleue13/10000Historia de Azitoh - Página 9 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Azitoh
Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:18 pm

salto unos metros atras lejos de misato y me miro las manos luego la miro tratando de no temblar mas se nota que eres buena ya me estoy acostunbrando a esto luego corro hacia ella le doy otra vez espadazos en el pecho horizontal y verticalmente tratando de que retroceda unos pasos y al mismo tiempo tratar de sacar la velocidad que senti antes
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Azitoh - Página 9 Left_bar_bleue536/10000Historia de Azitoh - Página 9 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:37 pm

// de que tamaño crees que es la arena??, estas peleando en algo mas o menos de unos 10x7 metros, no te emociones con el espacio y que errores ortograficos xD... ( si, te trato asi porque te quiero mucho =3 xD ) //

logras evitar que tu cuerpo siga temblando pero apenas vas a atacar a misato las piernas te tiemblan y caes a un lado... luego de eso sientes un cansancio muy fuerte, parece que no podras levantarte nuevamente, misato se te acarca y te tiende la mano
-no te exigas demasiado, ya has llegado a tu limite... deberias descansar un poco, te parece?
en ese momento te percatas de que hay 2 personas alrededor de la arena
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Azitoh - Página 9 Left_bar_bleue13/10000Historia de Azitoh - Página 9 Empty_bar_bleue  (13/10000)

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:57 pm

//XD ohhh gracias yo tambien t quiero como familia como mi brother no lo pienses raro//

le sonrio ok no me esforzare tanto lo que pasa es q m emocione me levnato de el piso ( espero que no piense que soy un debilucho)
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:48 pm

// xD, ese roleo si me gusto... esta muy bien ( en comparacion con los anteriores ¬¬ ) //

ella te devuelve la sonrisa e intenta dejar que te levantes solo, pero en ese momento una de tus piernas sede y comienzas a caer hacia un lado, misato te ayuda en ese mismo intante dandote un pequeño abrazo
-creo que me e pasado un poco... era solo un duelo de practica para que aprendieras de que iba el juego y mira como terminaste...
ella sigue a tu lado para evitar que te caigas...
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:40 pm

//Gracias brother digo master XD//

me sonrojo cuando me da el pequeño abraso gracias por tu ayuda y descuida ese tipo de entrenamiento de seguro me hara ganar la competencia no te disculpes riendome con una risa simpatica tratando de no caerme al piso.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:59 am

// xD, llamame como quieras... mientras que no me sienta afectado ( aunque claro... siempre debe existir algo de respeto no?? ) //

misato te asiste un poco para acercarte a un pequeño banco que habia a un lado de la arena, y te ayuda a sentarte hay...
-espera... esto solo tardara un segundo...
misato se saca una collar que tenia una extraña forma, pero no lo puedes ver mucho ya que ella comola la mano sobre el y luego coloca una mano sobre tu pecho luego cierra los ojos... en ese momento una extraña aura rodea a misato y la escuchas decir las algunas palabras, pero solo logras escuchar bien una, y esa es...
-Cura...
luego un aura verde rodea tu cuerpo por unos segundos y sientes ocmo tu energia regresa, no sientes ningun dolor ni nada... luego de eso misato se guarda el collar debajo de la camisa
-como te sientes??
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:10 am

//oye ahora misato es sakura de naruto casi que dices usa su chakra XD ES BROMA ES BROMA es emocionante//

oh me siento mucho mejor gracias y luego pongo una cara de intriga y le pregunto:¿que hacido esa extraña luz ,misa...? ohhh lo siento creo que no es de mi incunvensia disculpa si no quieres contarmelo esta bien poniendo una cara apenada
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:50 pm

// xD, no tio... es magia... y por cierto... es "ha sido" no "hacido" xD//

-no... no te preocupes por eso...
mira hacia el cielo...
-la extraña luz que miraste antes fue mi aura, yo soy algo asi como una maga... pero aun no puedo hacer muchos tipos de magia, solo un tipo de magia curativa, una defensiba y 2 de ataque...aunque debes de acostumbrarte a ver este tipo de cosas, ya que puede que veas muchos concursantes que usen magia
luego de eso te mira fijamente
-entonces... continuamos practicando??
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:54 am

//ohhhh es una maga tal vez si es su cumpleañños le regalo una barita magica ,oye misato estudia en howars//

si sigamos practicando me quiero volver muy fuerte y ganar el torneo poniendo un puño al cielo tipo naruto
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:24 am

// oe no me ataques con sarcasmo que si no te jodes y te deja solo entrenando y a tu suerte ¬¬ ( y deja de ser plagero xD, si vas a copiar a alguien, que sea a alguien mas fuerte, no a naruto xD ) //

misato sonrie al oir tu respuesta...
-bien! ^_^, entonces regresemos a la arena
misato regresa a la arena y se queda parada esperandote
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:11 am

(oye que quieres que diga como goku y diga maldito nunca te lo perdonare aaaaaa y me transforme en sayajin 4 XD)

me paro de la silla rapidamente y corro hacia la arena ok empecemos ahora si te derrotare XD poniendo una sonrisa en mi cara muy alegre riendome.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:50 am

misato sonrie al ver tu sonrisa...
-bien, pues comienza tu...
se pone en posicion defensiba con la espada
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:53 am

//verga esa chica va con tdo no XD//

HAGO UNA POCICION IGUAL VIENDO DETALLADAMENTE SU CUERPO AVER SI TIENE ALGUNA DEBILIDAD (OLLE VIENDO SU ESTILO DE ATAQUE NO SOY UN BUSO OK XD) AL MISMO TIEMPO PENSANDO UNA ESTRATEGIA
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:58 am

// xD, tranquilo, que no pensaba eso... //

misato mira lo que estas haciendo y escuchas como rie un poco
-tienes miedo o quieres que comienze atacando yo??
se coloca en un posicion neutra, no parece que intenta defenderse pero tampoco atacar
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:08 am

//XD o una chica agreciba me agrada muchoXD//

AL DECIR ESO SE ME ESCAPA UNA SONRISA [/b]disculpa me perdi en mis pensamiento pero me da igual quien empieze primero quieres comenzar tu primero las damas XD[b]
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:13 am

misato sonrie...
-bien... como quieras...
misato se coloca en una posicion de ataque que no llegas a reconocer, pero que es muy rara...
-preparate, que ire con todo...
en ese momento vez como desparece de tu vista y como levanta algo de viento
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:16 am

sonrio ok que comiense el juejosalto varias veses hacia tra mirando al cielo tambien teniendo en cuenta el suelo que tengo y empiezo a pensar una estrategia bastante buena.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:19 am

llegas hasta el borde de la plataforma y no lrogas ver a misato aun, en ese momento sientes como una rafaga de viento pasa por tu cara y en ese instante vez a misato junto frente de ti, y esto te asusta y hace que pierdas el equilibirio un poco...
-por cierto... se me olvido decirte que tienes que evitar salirte de la arena..
en ese momento te toca con su dedo indice y te caes de la arena
-estas bien nek??
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:22 am

//esa chica me tiene como rabia aunque lo disimula//

si tanquila nesesito mucha mas practica aun no conosco bien el juego luego me siento y fijo mi mirada en el cielo perdido en el.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:24 am

// xD, no, solo te tiene mucho cariño, y le gustan las bromas xD //

misato baja de la arena y se sienta a tu lado
-y... cuanto tiempo planeas quedarte aqui??

PD: no te olvides de que le dijiste al hermano de misato que le ivas a ayduar a encontrar al tipo que te golpeo xD
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:30 am

//XD a mi me gustan las chicas que hacen bromas y lo tomen relajado//

JAJA voy solo veia el cielo se ve muy especial me paro y le digo tomemos un descanso ,queires caminar y hablar conmigo[/b] sonrojado bueno si tu quieres o nos quedamos a seguir practicando un ratomas como tu quieras sonriendo
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:34 am

// xD, pero si no estaba hablando de gusto xD, pero oe, no entendi casi nada de tu post :S //

-por mi no hay problemas... si quieres podemos caminar un rato o seguir practicando...
pareciera que iba a decir algo mas, pero se queda callada, luego de eso se levanta y se sacude un poco el polvo
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:42 am

oye te promeo que ganare ese torneo aunque tenga quedar todo enyesado te lo prometo misato poniendo mi mano en un puño con llamas en mis ojos tipo caricatura tengo que hacerlo tengo que ver si tengo el poder necesario
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:47 am

misato te mira y sonrie un poco, y luego coloca una de sus manos en puño y la otra en tu brazo
-vamos tranquilo, que no es para tanto ^_^u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Azitoh   Historia de Azitoh - Página 9 Icon_minitime

Historia de Azitoh
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente