| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Mayo 30, 2009 4:43 am | |
| //disculpa me deje llevarpor la soledad XD//
rapidamente me volteo y doy unos cuantos pasos para atras para prevenir uno nunca sabe cuando puede pasar algo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Mayo 30, 2009 11:26 pm | |
| al volterarte vez que es misato... -holas! ^^ | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Jun 03, 2009 4:57 am | |
| //tio pero que fantasma avisame es posible que le meta un golpe e me insulte//
al ver a misato me exalto y doy un gran suspiro ola y oe tia me has dado tremendo susto ,a y por cierto disculapa el cambio de tema me podrias hablar algo del torneo que habra algo me dice que sera algo intersante sabes algo es que como no hay nadie XD... (ojala que sepa) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Jun 03, 2009 10:04 pm | |
| // xD eso estaria entretenido... y menudo acento gallego y venezolano xD, decidete, si vas a hablar con tio o con tipo //
-torneo?... misato se queda callada unos segundos mientras miraba hacia el cielo -a ya!, debes de estar hablando del torneo de struggle que se celebrara en unos dias no? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jun 05, 2009 8:41 pm | |
| //XD voy hablar los dos jajaj//
ahh gracias por esa imformacion y discul`paa una pregunta mas me podrias decir cuando es o donde me puedo inscribir o merespoderias to XD POR F (QUIERO ENTRA Y SER EL MEJOR XD) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jun 07, 2009 1:45 am | |
| -pues... sera celebrara en 2 dias... te debes inscribir el mismo dia de la competencia, y la eliminatoria se realizara en el campo de struggle en medio de la ciudad, el resto dle torneo de celebrara en diferentes lugares... misato se te acerca un poco ya que estaban muy separados... -planeas competir no es asi?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jun 07, 2009 8:47 pm | |
| //XD esa chica si me cae bien //
me le acerco justo al frente de su cara (ojo no la voy a besar) si voy a entrar quiero ser mas fuerte y mejor , quiero probarme y ver si puedo ganar ese torneo, porque algo me dice que va estar muy emocinante. Me sonrojo de lo cerca que estoy de ella (ooo creo que no de vi acercarme demaciado ,horita me da una calletada XD) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jun 07, 2009 10:58 pm | |
| apenas terminas de hablar ve que se coloca la mano en la nariz y se aleja un poco de ti -ter huele un poco mal el aliento
// xDDD, es coña tio... olvida lo de arriba y si... se me ocurrio que podria golpearte... pero porque lo haria??, no has hecho nada mas que acosarla (cierto!, que acosar a las persoans es malo... bueno, a la proxima si te golpea xD ) //
misato tambien se sonroja un poco pero luego se aleja un paso de ti... -pero si planeas concursar deberias de primero practicar el deporte y saber de que va no crees??...
Última edición por DarkSora el Mar Jun 09, 2009 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Jun 08, 2009 8:30 pm | |
| //oye tio eres malo como mehivas a poner eso me huviera metido un tiro XD//
sabes algo de ese juego o me podrias decir quien lo hace para practixcarlo por f , y lo siento no debi acercarme asi XD (QUE TONTO SOY)... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Jun 09, 2009 12:33 am | |
| // 2 cositas... la 1º xD exagerado!... y la 2º... porque te disculpas?? O_o //
-pues si... lo practicaba hace mucho... pero puedo enseñarte lo basico... creo que aun podriamos ir a practicar... que dices?? misato mira por un minuto el cielo y luego vuelve a mirarte | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Jun 09, 2009 8:06 pm | |
| //oye que quieres que no me disculpe y me caiga a golpes//
si te lo agradeceria mucho misato (oooo voy a jugar espero que el juego no incluya dolor) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Jun 09, 2009 10:43 pm | |
| misato asiente con la cabeza y te hace una señal para que le sigas, comienza a caminar... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jun 11, 2009 2:51 am | |
| le pongo una sanrisa agradecida a misato gracias misato te lo agradesco mucho | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jun 12, 2009 10:49 pm | |
| -no hay porque... caminan un rato en silencio, y luego llegan a lo que parece una plaza, en ella vez que hay 1 arena en medio, y es de forma rectangular, a un lado de la plaza hay una especie de tienda a la cual se acerca misato... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jun 13, 2009 3:32 am | |
| me acerco corriendo cerca de misato y le dogo : ¿que vamos hacer en la tienda ? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jun 13, 2009 8:29 pm | |
| // la drogas?? O_o... te voy a mandar un sicario si lo vuelves a intentar //
misato le da una especie de tarjeta al tipo de la tienda y luego el hombre entra y sale con 2 espadas hechas de un material extraño... -solo veniamos a por esto... misato agarra las 2 y la tarjeta que le habia dado el hombre, luego te da uno... -quiers que te enseñe los puntos basicos antes de practicar?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Jun 14, 2009 4:34 am | |
| //oye como que un sicario buscas que me maten XD//
si quiero aprenderlos (ahh claro que nesecito que me los enseñe por algo le dige que me enseñarapero bueno espero q8e sea emocionante) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Jun 15, 2009 8:07 pm | |
| // esa era la idea ^_^u //
-bien... pues las reglas son simples, no se permite el uso de armas que no sean las oficiales... señala las espadan que tienen -y se realizaran combates en el cual cada uno comenzara con una cierta cantidad de puntos... con cada golpe que resiba, dependiendo de como halla sufrido el golpe esos puntos disminuiran, el primero en hacer que el contador del oponente llegue a 0 o dejarlo inconsiente ganara... misato se hacerca a la arena y se para en ella... -quieres practicar un poco?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jun 18, 2009 7:32 pm | |
| //oye eso se parece mucho a esgrima XD//
si quiero practicarlo quiero ser el mejor ,claro pero no te lo tomes enserio estamos practicando no vaya a hacer que me dejes inconciento o termine muerto (espero no le alla dicho algo que la hiciera enojar no vaya hacer que se moleste y memate). | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Jun 18, 2009 10:18 pm | |
| // si.. en parte... // -tranquilo... estas espadas no cortan, estan hechas para aturdir al enermigo, solo para eso... ella se coloca en guardia... -porque no comienzas tu?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jun 19, 2009 9:24 pm | |
| le doy un espadazo rapido y precabido contal de no lastimarla (claro a ver si le saco unojo con un espadazo) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Jun 19, 2009 9:59 pm | |
| // rolea un poco mas... dime como seran tus ataques describilos... si no... pues no te dire que oucurrira ^_^u //
esquiva tu golpe con mucha facilidad, y con una de sus manos(con la que no sostiene la espada)te da un golpe en el brazo (con el que atacaste) hacia abajo haciendo que pierdas el equilibrio y comienzes a caer, luego con la espada te golpea la nuca haciendo que caigas con mas fuerza... se coloca justo enfrente de ti -aunque sea una practica... te aconsejo que no te retengas,ademas, que si peleas de esta manera no tendras ni la mas minima oportunidad de ganar | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jun 20, 2009 7:29 pm | |
| //dialbos master quieres que me maten relajate es un foro XD//
disculpa por retenerme se me habia olvidado que eras buena ahora me pondre con seriedad me levanto de un salto agarrando en sable con la mano y atacando con furia y velocidad | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jun 20, 2009 8:36 pm | |
| // no me relajo porque no quiero! ¬¬... y te dije que rolearas mas... osea, que me describieras mas lo que haces... si no, esto continuara asi //
todos los ataques que realizas los esquiva con mucha facilidad hasta que te cansas y comienzas a disminuir tu velocidad y potencia, justo en ese momento misato te da un golpe en la cabeza que te deja algo aturdido y detiene tus ataques -eso esta mejor, pero tampoco pierdas el control | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Jun 20, 2009 9:03 pm | |
| // eres malo conmigo me tienes rabia o que XD//
al recibir ese golpe en la cabeza me pierdo en mis penamientos diciendome: ¿que me pasa? ¿por que no puedo vencer? luego regreso y le digo a misato [/b]esta bien tengo que practicar mas[b] me paro y comienzo a dar espadazos con habilidad pegandole en pecho y en la cintura tratando de analizar sus movimientos para encontrar algo para vencerla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|