| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Ago 05, 2009 10:23 pm | |
| // si xD, pero tranquilo... si te lo pongo dificil sera mejor para ti despues xD... y tranquilo... si no estuvieran comienda si te haria pasar una bonita situacion xD, pero pro ahroa no//
poco despues misato termina de comer... y un poco despues tu tambien...misato se levanta -bien... dejame a mi recojer la mesa y limpiar los platos vale? | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Ago 05, 2009 10:33 pm | |
| //oh gracias ,tu si me comprendes ¿no?XD//
oh dejame ayudarte , depues de todo yo soy un invitado te ayudare a recojer la mesa a los 5 segundos de decir eso me levando y miro a misato esperando que me deje (master tengo que ayudar XD) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Ago 05, 2009 10:54 pm | |
| //no -,-... y vale vale... solo pro esta vez //
-ok... gracias ^^ ayudas a misato a recoger la mesa y a lavar los platos... no tardan mucho los 2... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Ago 05, 2009 11:43 pm | |
| //grax XD//
tranquila me alegra ayudarte sonriendole , al terminar de recoger la mesa me acerco a misato y le digo voy al baño si me necesitas llamame ¿ok? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Ago 06, 2009 3:29 am | |
| -ok... misato sale junto contigo de la habitacion... pero toma una direccion contraria a la tuya | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 10:20 pm | |
| rapidamente voy al baño para lavarme y quisas tomarme un baño (todo el dia cayendome tengo que bañarme) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 10:25 pm | |
| el baño estaba libre asi que pudiste hacer todo lo que tenias que hacer | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 10:31 pm | |
| //eso fue super rapido XD//
al terminar mis cosas voy a mi habitacion para acostarme a dormir pero antes de eso mro por ultima vez el cielos para relajarme un poco | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 10:37 pm | |
| // no me voy a poenr a describir como te bañas ¬_¬ //
apenas te acuestas te quedas dormido... ( puedes soñar lo que quieras ) | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 10:46 pm | |
| //o claro claro comprendo XD//
parace que despierto y hace mucho calor pero no logro ver nada ya que una luz me tapa los ojos pero al rato empiezo a ver y parece que estoy en ... ¿la playa? XD sonrio ya que todo esta bonito y al parecer tengo mi trage de bañoluego me meto l agua al parecer esta muy sabrosapero luego siento algo en mi trage de baño es un es un...ahhhhhh es un cagrego y lego al darme cuenta biene una ola y me remolca hasta la orilla y luego me despierto (ohhhh que sueño ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Ago 07, 2009 11:23 pm | |
| // xD, el sueño mas improvisado que e visto xD // te despiertas un poco sudado, pero te tranquilizas al darte cuenta que fue solo un sueño | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Ago 13, 2009 5:14 am | |
| //XD si lo se ¿verdad ? es que no se me ocurria nada pero empece a improvisar//
al despertar me froto un poco los ojos y me quito el sudor de la frente con mi otra mano luego me paro de la cama y trato de ir al baño a lavarme | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Ago 13, 2009 9:20 am | |
| vas al baño... te arreglas, y realizas tu aseo personal | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Sep 03, 2009 4:56 am | |
| al terminar mi aseo voy a mi cuarto a ponerme mi camisa ,zapatos y entre otras cosas y al llegar digo me siento mas relajado | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 9:51 pm | |
| en ese momento llega misato y te mira... -hola nek! ^^... como dormiste?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 10:33 pm | |
| ohh bien ... con un sueño un poco raro pero aparte de eso bien , ¿y tu? mirandola a los ojos un poco desesperado | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 10:54 pm | |
| -no he dormido casi Y___Y de golpes vez como se te acerca y te mira fijamente -NO PUDE DORMIR PENSANDO EN QUE CLASE DE HABILIDADES TIENES!-vez como sus ojos brillan mientras te mira | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 11:09 pm | |
| ¿oye quiero preguntarte algo? , pero antes dberias descansar un poco te ves cansada por favors no te esfuerses demaciado por mi mirandola con una sonrisa en la cara mirandola fijamente en la cara | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 11:24 pm | |
| -no te preocupes... he estado semanas en vela estudiando... asi que esto no es nada te mira esperando que le digas lo que ibas a decir | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Sep 04, 2009 11:43 pm | |
| me quedo sorprendido se...semanas en vela mi cara se muestra imprecionada con una sorisa asustadiza mirando a misato oye si que te esfurerzas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Sep 05, 2009 8:40 pm | |
| -claro... si no me esfuerzo no podre mejorar... no crees?? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Sep 06, 2009 2:54 am | |
| //ola master ¿como stas? XD, PREGUNTO POR PRGUNTAR NO TENGO NADA QUE HACER!!!! XD XD XD XD //
o tienes razon deberia hacer eso debes en cuando para mejorar mirandola con una sonrisa luego al segundo cambio mio cara feliz a una anciosa y le pregunto oye misato ¿me ayudarias a entrenar con mi con mi habilidad ? por favor mirandola fijamente a los ojos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Sep 06, 2009 4:02 am | |
| // hls... y para esto no esta el msn?? =_=... y aun tu roleo es pesimo xD, te dije que escribieras con calma joer... que es eso de "oye misato ¿me ayudarias a entrenar con mi entrnamiento ? por favor" ¬_¬... pero al menos ya lo arreglaste... si no podias dejar ciego al que se leyera tu historia //
-claro!, no hay problema... pero primero necesitamos saber que tipo de mago eres... ya que hay 2... los magos legitimos, que pueden hacer cualquier tipo de magia... y los de apoyo, que solo pueden realizar hechizos para ayudarse a si mismo en combate o fortalecer ataques... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Sep 06, 2009 4:08 am | |
| //ooohhhhh eres malo heriste mis sentimientos T-T ,mentira y si tu nnca te conectas a msn XD//
doy un salto y le digo genial al fin controlare mi hablilidad , gracias misato espero ansioso sonriendole con una sonrisa muy grande | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Sep 08, 2009 12:02 am | |
| // sigue con esa actitud xD... llegaras "lejos" en la historia xD //
-no te preocupes... yo tambien quiero saber que tal eres... pero espero que sigas con ese anime despues de terminar todo esto... misato te hace una gesto para que la esperes hay y sale de la habitacion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|