| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Oct 01, 2009 12:10 am | |
| la sensacion comienza a volverse mas fuerte y comienzas a hacerte una imagen mental de ti y de lo que te rodea... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Oct 03, 2009 3:23 am | |
| al sentir que la sensacion se hace cada vezmas fuerte y al empezar a ver algo en mi mente ,alejo las distacciones y preocupaciones y comienzo a concentrarme en lo que veo . | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Dom Oct 04, 2009 5:31 pm | |
| vez una figura que cambia forma constantemente... pero luego pasa por tu mente de nuevo la habitacion y la figura toma la forma de la misma... en ese momento la sensacion se vuelve muy pero muy fuerte... escuchas la voz de misato... -que poder mas interesante... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Oct 26, 2009 5:59 am | |
| //oe esa tia anda fantasma se parece al sombrero de harry potter con su i"nteresa"nte XD //
veo que la extraña figura cambia a una forma de estrella y al momento de sentir la presensia y oir a misato me motiva mas y cada vez mas me concentro trantando de que el poder fluya hacia afuera y encontrar al fin mi poder (JODER HACER TODO ESO ME VA A MAMAR POR COMPLETO XD) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Oct 26, 2009 6:02 am | |
| // esa es la idea xD //
mientras las figuras cambian se figa en una figura abstracta con forma de espada que sigue cambiendo pero si ndejar de parecerte una espada, aun no logras hacer que esa imagen en tu mente deje de cambiar... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Oct 26, 2009 6:09 am | |
| //que ? que se monte en mi cabeza y me diga "tienes una cabeza interezante ¿donde te pondre???? ¿en sidelin?" y yo diga "no en sliderin , no en slidelin""XD (que cosplay)
al ver esas formas de espadas trato con todas m fuerzas tanto mentales como fisica `para poder enfocar la figura y ener le poder | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Oct 26, 2009 6:13 am | |
| logras hacer la visualicacion de una katana que se mantiene... luego sientes como la consiencia se te va pero logras recuperarla antes de darte cuenta, al abrir los ojos vez una katana de color negro clavada frente a ti... -bonita espada... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Oct 29, 2009 12:16 am | |
| //XD//
al ver la katana me pongo de pie y con mi mano izquierda la tomo y la empiezo a mirar con facinacion,luego de mirarala un rato la desenfundo y la sigo mirando unos segundos al terminar la enfundo y empiezo a gritar uuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu yaaaaaaaaaaaaa , loaj logre al fin luego camino hacia misato y al llegar hacia ella le digo con mi super sonrisa (osea la de simpre XD) y le digo y ¿como me calificas misato? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Oct 29, 2009 1:29 am | |
| // esta clavada en el piso hombre xD, como la vas a desenfundar? xD, a menos de que te refieras de sacarla del suelo xD //
mientras la miras te percatas de que no tiene filo y es un diseño muy simple...misato te mira fijamente a la cara -TIENES UNA HABILIDAD GENIAL! *-* sus ojos brillan mas que de costumbre -pero... si no desmaterializas esa espada te vas a desmayar... tus piernas comienzan a temblarte | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Nov 05, 2009 1:41 am | |
| //tio e visto a algunos desenfundar espadas estando clavadas en el piso XD , pero tenes razon se me olvido ponerlo//
me acerco a su cara mirandola fijamente a los ojos y le digo [b] solo queria preguntarte 2 cosas primera ¿verdad q esta espada esta guay? y segunda diciendole con pena pero un poco ancioso¿me puedes enseyar como devolverla a desmaterializo???? por favor me puedes decir misato agarrandola de los hombres con mis 2 manos | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Nov 05, 2009 10:10 pm | |
| // joer, ahora que veo, llevamos una gran cantidad de mensajes y tiene 13 de exp aun O_o... es hora de que comienzes a pelear y dejes de intentar ligar tanto xD //
-si... y no estoy segura, normalmente con desear que un hechizo se detenga e ignorar las sensaciones que produce al hacerlo desaparece los 2 estan uno frente al otro y comienzas a marearte, misato te coloca el brazo sobre el cuello(con mucha dificultad, ya que eres mas alto que ella)para evitar que te caigas | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 09, 2009 12:42 am | |
| //vale esta bien entrenamientos fisicos alla voy XD//
trato de permanecer de pie con todas mis fuerzas y luego le digo a misato gracias por el dato misato con (si master adivinaste master una sonrisa XD ) sonrisa luego cierro los ojos , trato de ignorar la sensacion que tengo en mi cabeza y me repito desaparece espada,desaparece espada, desaparece espada una y otra vez para que la espada (guay q tengo desaparesca ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 09, 2009 6:18 am | |
| // cerraste mal los parentesis xD, e intenta que cuando hables, dejar una linea de por medio o algo asi xD //
de un momento a otro dejas de sentir la espada... -vaya, fue mas facil y rapido de lo que esperaba en ese momento te percatas de que la espada desaparecio... sigues muy agotado por haber meterealizado uan espada, el sudor comienza a correr por tu rostros
PD: Ahora te dare las limitaciones de tu habilidad actual: -Solo puedes materializar objetos que conoscas ( su comprosicion fisica ) -No puedes crear comida ni agua atravez de esta habilidad. -El tiempo que dure tus materealizaciones sera una perdida de tu poder magico o energia xD -Y por ahora no puedes hacer cosas mas grandes a una pelota de beisboll sin quedar totalmente exahusto | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 09, 2009 11:20 pm | |
| //VALE VALE NO ME VAYAS A MATAR PERO A POCO NO VOY MEJORANDO XD X3//
sonrio al sentir que la espada ya no esta luego le digo a misato oye misato te molesta que me quede aqui un momento a descansar , kero recuperar fuerzas por q si no me voy a desmayar y no kero eso ya me e desmayado suficiente riendome alegremente mirandola a la cara y sujetando y poninendo un poco de fuerza para aguantar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 09, 2009 11:34 pm | |
| no consigues mantenerte mucho tiempo mas en pie, terminas sentado sobre una de las lineas del suelo, una luz azul comienza a emanar de tu cuerpo -tranquilo, no es nada malo | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 12:53 am | |
| //XD//
puede que no sea nada malo pero me esta preocupando un poco al tiempo de decor eso trato de relajarme lo mas posible y ¿que esta haciendo esta luz veo que hemana mi cuerpo pero no siento nada? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 12:58 am | |
| -levantate... el brillo sigue emanando de tu cuerpo | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:18 am | |
| al ver q misato me dice eso me pongo curioso pero no le doy importancia y me paro lentamente para no agotarme | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:21 am | |
| cuando te levantas la luz desparece junto con el cansancion... -parece que si funciona... estas como nuevo... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:28 am | |
| me acerco a ella y le digo ooohhhh me siento super y luego agarro su maño y le digo mirandola a la cara oye ahora que e pensado y q me he recuperado yo queria decirte... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:31 am | |
| misato camina hacia la salida, y se detiene y te mira -que cosa? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:35 am | |
| si no estas muy cansada ¿podria luchar contra ti otra vez ? ess q quiero hacerme mas fuerte esperando las respuesta de ella con dudas sobre lo que dira | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 1:45 am | |
| -humm... sera mejor que luchemos mañana, estoy muy agotada ^^u misato sale de la habitacion | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 11:01 pm | |
| le grito a misato bueno mañana sera que descanses misato ,ahh y misato una ultima pregunta esa line q me recupero ¿lo hiciste tu o funciona cuantas veses uno quiera??? esperando la respuesta | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 11:17 pm | |
| -la cree yo cuando note la gran cantidad de energia magica que fluye por los subterraneos de la ciudad, no fue muy dificil aprovecharlo para crear una fuente magica aunque no la vez, lo logras escuchar su respuesta en forma de eco... las luces de la habitacion se apagan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|