| Historia de Azitoh | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 11:22 pm | |
| me quedo en callado y salgo corriendo a las escaleras y le digo o esta habitacion si que es tetrica pero por otro lado es muy genial XD subiendo las escaleras rapidamente para alcarzarla | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 10, 2009 11:30 pm | |
| llegas al final de las escaleras pero no vez a misato...las luzes estan apagadas, pero aun puedes ver un poco, a causa de que aun el sol irradia un poco de luz... | |
|
| |
azitoh
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Azitoh Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente
| Tema: Re: Historia de Azitoh Vie Nov 13, 2009 11:36 pm | |
| trato de ver a misato pero no le doy mucha importancia y trato de ir a mi habitacion a descanzar y entrenar un poco pero antes de eso le digo a misato MISATO!!! oye si me necesitas estoy en mi habitacion ¿oki? sonriendo y corriendo a mi habitacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Azitoh Sáb Nov 14, 2009 1:09 am | |
| // no controles tanto la situacion... recuerda que en este foro... el master es el que controla casi todo xD //
no escuchas respuestas... pero apenas llegas a tu habitacion, no te da tiempo hacer nada, tus pies comienzan a temblas y uno sede al peso de tu cuerpo... caes sobre tu cama, tu cansancio es tal... que te duermes sin siquiera poder levantarte | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 12:31 am | |
| al ver q me quedo dormido solo pienso en un
(espero q mañana sea un buen dia ,nesecito hacerme fuerte para q nadie mas vuelva a derrotarme ) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 12:33 am | |
| // pero si estar dormido!, xD //
sigues dormido... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 12:41 am | |
| //e visto yo e visto e incluso muy pero muy pocas veses me pasa q cuando me despierto pienso en algo q me quedo "¿¿?? por q e pensado y soñado eso?????"XD//
al estar dormido se me viene imagenes a mi cabeza ,de una espada como la q tuve pero mas guay , al parecer la tengo en la mano y de repente veo que u ejercito formado como por 1000 soldados se vienen a mi asi q enpuño las espada y corrio hacia ellos, gritando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 12:42 am | |
| apenas tu espada y la de 1 de los soldados chocan el sueño termina... estas despierto en la misma habitacion en la que habias dormido esos ultimos dias | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 1:22 am | |
| //a que te gusto el sueño si yo diseñara un manga lo pusiera en un anime XD //
me levanto lentamente y pienso
(oyy legara mi batalla , la espero con ansias ) con mi cara de entuciasmo digo bueno si sigo en la cama no llegara XD al terminar de decirlo camino rapidamente hacia el baño para hacearme y lavarme la cara XD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 3:29 am | |
| al llegar al baño tocas la puerta y escuchas la voz de misato -Ya estoy por terminar!... comienzas a sentir unas ganas incontrolabres de orinar
// no se me ocurria mas xD // | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 9:52 pm | |
| //oe un poco mas de imaginacion master es muy de comiquita XD //
le digo a misato vale misato tranquila tomate tu tiempo riendome un poco y luego me digo
(pero q he dicho tio estas loco ¬¬ ahhhhhhhhhhhh) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 10:18 pm | |
| // intenta usar diferentes fuentes para tus pensamientos, acciones y cuando hablas, por ejemplo... hablar,pensar y acciones //
no esperas mucho rato, misato abre la puerta y luego te hace un gesto con la mano en señal de saluda y sale corriendo por le pasillo... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 11:15 pm | |
| //vale vale y aparte de los reproches de siempre ¿como andas bro XD //
pienso (ella es un poco rara ... pero bueno me alegra el dia XD)corro rapidamente al baño y cierro de un trancaso la puerta con el pie ,despues corro rapidamente al baño a orinar que estoy q no me aguanto... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Lun Nov 16, 2009 11:22 pm | |
| // esto no es el msn xD //
realizas tus necesidades y sientes un gran alivio por expulsar ese liquido... luego re arreglas un poco... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 24, 2009 5:24 pm | |
| //mmnnnn no pero parece XD ...//
al terminar el aseo me digo a mi mismo en voz alta espero q hoy sea un muy buen dia al terminar de decir eso , salgo del baño y voy camino hacia el pasillo a ver q estan haciendo los demas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Mar Nov 24, 2009 11:01 pm | |
| sales y el hermano de misato estaba leyendo una pequeño libro, luego al verte se te acerca -¿que tal dormiste? | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 11:36 am | |
| //oye lo podria saludar a si "que mas hermanooooo" pero no soy como tsuna de katekyo hitman asi q mejor no lo digo no vaya ser q me diga "pero q te pasa yo no soy ningun hermano tuyo " XD ¿CIERTO?//
le digo hola y si dormi muy bien , es mas no aguantaba el sueño q ni senti cuando me dormi al terminar de decir eso me rio un poco y le digo y tu como haz dormido ??? ademas veo q te gusta leer por lo que veo ese libro en tus manos al terminar de hablar muestro una sonrisa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 9:05 pm | |
| -nada nuevo... pero quiero decirte algo importante... el hermano de misato se da la vuelta y toma una espada pequeña que tenia detras... -intenta llevar esto contigo estos ultimos dias... han comenzado a suceder cosas extrañas en la villa, y estar desarmado no nada seria bueno | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 9:49 pm | |
| tomo la espada que me ofrecio gracias ,estare alerta a todo lo extraño que pase y ¿como q cosas extrañas??? luego me doy la vuelta y camino al sentido contrario despacio | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 9:52 pm | |
| // por cierto, nos diste una foto de tu pj? //
-se han visto sincorazones por la zona... el tambien comienza a caminar y entra en el baño... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 9:57 pm | |
| //XD AAHH ESO ES TIPO BLACK STAR pero sin la estrella en el brazo XD //
vale tedre mucho cuidado pongo una cara seria y sigo caminando pero esta vez mas rapido | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 10:01 pm | |
| // dime a dodne te dirijes xD, que asi no te puedo rolear ( y buscate una foto cuando puedas y me la pasas ) //
comienzas ac amianr de un lado a otro, sin ningun destino en especifico, solo decides caminar... | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 10:33 pm | |
| //vale dejame buscarla y cuando la tenga te aviso XD ,esa espada q me dio tiene funda???//
al ver q no tengo ningun rumbo decido salir un rato ya q esta muy aburrido asi que grito : !voy a pasear por ahi vuevo despues ¿vale? [b]luego corro impaciente y emocionado hacia la salida para calmar mi aburrimiento | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Azitoh Miér Nov 25, 2009 10:47 pm | |
| // claro, si no te uses cortado las manos al tomarla xD... y vas mejorando... ahora solo te resta darle mejor estructura a tus mensajes xD //
no hay respuesta de tus ultimas palabras antes de salir para caminar un poco por la villa, aunque paresca raro el cielo sigue igual que siempre al igual que la calles casi desiertas...comienzas a conocer esa parte de la villa como la palma de tu mano, pero aun hay un lugar que no conocez casi, y es la torre del reloj | |
|
| |
azitoh
| Tema: Re: Historia de Azitoh Jue Nov 26, 2009 8:53 pm | |
| // jaja oye pero si no tuvieras dado cuenta q no tiene funda la tomo y me corto y alguien de la calle me dice "oye niño ponte una venda en la mano q estas dejando un rastro de sangre XD Y PONTE ALGO DE MAQUILLAGE Q ESTAS MUY PALIDO XD//
me da curiosidad de q ahi en esa torre del reloj ... bueno ademas del la torrey el relog q mas abra , !espero q sea algo muy guay! y voy caminando hacia ella con mucha atencion en el camino con espada en mano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Azitoh | |
| |
|
| |
| Historia de Azitoh | |
|