| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 12:36 am | |
| Observe a esos dos y suspire, parti por la mitad el mio y le di una parte a Craft. - Ten, come por ahora. Rei y observe a los otros dos. - Estos... son raritos... Afirme riendo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 12:39 am | |
| Craft se empieza a comer su parte.
Craft: Mientras me paguen, me da lo mismo. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 12:40 am | |
| Sonrei. - A mi no me pagan. Rei y la observe. - De donde eres?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 12:42 am | |
| Craft: ...
Craft se queda mirando a lo lejos. Parece pensativo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 12:43 am | |
| Lo observe. - Perdon... Le dije dando otro mordisco al sandwitch. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mar 28, 2009 9:48 pm | |
| Craft: Nah, no importa. Pero no me preguntes eso.
Te mira y se termina el sandwich.
Craft: Has terminado?? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 2:10 am | |
| Rei y lo mire. - Claro. Sonrei y me termine el sandwith. - Listo? Pregunte. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 2:53 am | |
| Craft: Tengo que hacer la digestion.
De repente, una daga aparece en sus manos.
Craft: Bromeaba.
Se la pasa de una mano a otra y la pone apuntandote.
Craft: Espero que no te lo hayas tomado en serio. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 2:56 am | |
| Lo mire sonriendo y saque la SS. - Quiero o no quieres luchar un poco?? Rei y lo mire. Blande un poco la espada y rei, me retire la capucha. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 1:01 pm | |
| [No te la habias retirado ya?]
Craft: Por supuesto.
Eggman: Esperad, si vais a luchar, hacedlo alli.
Señala a una puerta metalica que no habias visto. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 2:56 pm | |
| [Luego antes de comer creo que me la volvi a poner, si no da lo mismo xDDd] Observe donde señalaba el cabezahuevo y sonrei. - Deacuerdo. Me hacerque a la puerta. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 5:39 pm | |
| Craft llega antes y la abre. Es una especie de pasarela que lleva a un gran campo de batalla. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 5:48 pm | |
| Observe el lugar y sonrei. Me hacerque al estadio y me meti en el centro, espere a que craft fuera. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 5:51 pm | |
| Caminais a la par y os colocais en el centro. Craft se dirige a un fondo. Eggman y el Dr Ebaloo van detras de vosotros. Suben a una plataforma y se quedan arriba.
Eggman: Quiero juego limpio.
Dr Ebaloo: Que dices? EL DE LA CAPUCHA, MATALO, ASI NO TENDRE QUE PAGARLE. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 5:53 pm | |
| Observe al cabezahuevo que me dijo eso. - No pienso matarlo. Rei y lo observe. - Me cae bien, y puedo aprender mucho. Sonrei y saque otra vez la SS(que la habia desinvocado) y me prepare. - Listo?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 5:55 pm | |
| Craft: Jajaja, ves? Por eso odio mi trabajo, o no me pagan, o pagan a otros para que me maten y no pagarme, o tengo que matar al que me contrato para que me pague... Siempre acaba igual.
El se coloca con la daga apuntandote.
Craft: Te espero. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:01 pm | |
| Lo observe sonriendo y me hacerque a toda prisa hacia el. - A mi no me mates eh?! Rei y me acorde de Hades. - Aunque no me improtaria. Me detube antes de darle un ataque. - Mierda... Me detube y lo observe. - No puedo luchar... si te toco aunque sea una vez... te venci. Le dije. - Estas listo para eso?? Rei. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:02 pm | |
| Craft: Nah, no pasa nada. Es por ese arma? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:05 pm | |
| - Si. afirme y la mire. Me acorde de la bola sombra. - Ah, pero no pasa nada. Rei. - Puedo volver tu alma a tu cuerpo. Sonrei y me prepare. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:08 pm | |
| Craft: Lo que tu digas.
Eggman: 3. 2. 1. EMPEZAD!!!
Craft te lanza su daga hacia ti a toda velocidad. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:09 pm | |
| Me hagache para que pasase por encima y corri hacia el, le intente ensertar una patada. Cuando casi simultanea mente le lanze una estocada de frente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:10 pm | |
| Esquiva la daga por los pelos, de hecho te corta unos cuantos, vas hacia el, y le lanzas la patada, pero el la bolquea con su brazo. Cuando le lanzas la estocada, el no se la espera, y le clavas la espada. Pero de pronto te das cuenta de que no esta ahi. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:12 pm | |
| Observe eso. Me levante girandome rapidamente con la espada por delante por si atacaba por la espalda interponiendo algun ataque. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:15 pm | |
| [la pelea va a ser un poco bestia, para que te hagas una idea, cada cuatro posts sera un segundo. Ok? asi que si parece que las cosas van a camara lenta es por eso]
Al girar con la espada levantada, desvias algo con un brillo metalico. ves la daga de Craft girando en el aire al lado de la espada, parece ser que lo desviado fue eso, de pronto la daga deja de girar y una mano aparece agarrandola. Craft esta a tu lado con la daga cogida. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:17 pm | |
| Le hice un barrido para intentar tombarlo mientras movia la espada hacia el otro lado haciendo un piro mientras lo hacia girar para ahcer como un circulo de fuego para intentar darle.
[okk, no pasa nada^^ jode ruqe rapido no?? xDDd] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|