| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Jun 23, 2009 6:31 pm | |
| Me acerque a lo que parecia el ser el prado. Camine por el alerta por si acaso. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jun 24, 2009 1:18 pm | |
| Caminas. No ocurre nada. Sigues caminando. Alcanzas a ver a lo lejos como hay una especie de roca gigantesca | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jun 24, 2009 10:09 pm | |
| Me acerco poco a poco hacia la piedra gigante. Observando todo lo que hubiera a mi alrededor. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Jun 25, 2009 12:45 pm | |
| Llegas a la roca. Es firme y lisa. Mide unos 12 metros, o quizas mas. Notas un movimiento a un lado. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Jun 25, 2009 5:26 pm | |
| Mire a un lado mientras me movia para esquviarle por si corria peligro. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Jun 27, 2009 1:41 pm | |
| Ves un veloz movimiento y algo sube a toda velocidad hacia el cielo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Jun 27, 2009 3:21 pm | |
| Observe la sombra que salto hacia. Saque la espada rapidamente y segi el movimiento con la mirada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Jun 27, 2009 6:22 pm | |
| Hace unicamente un salto hacia arriba, muy alto. Empieza a bajar rapidamente. Reconoces la forma como la bestia que saltaba mucho. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Jun 28, 2009 3:28 pm | |
| Con la katana en miano intento crear una bola sombra hacia la criatura. Si no lo consigo me echo atras rapidamente para apartarme de su trajectoria. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Jun 28, 2009 11:52 pm | |
| La bola sombra no sale. Te echas hacia atras, justo cuando el bicho cae en el mismo lugar donde estabas un segundo antes. Se abalanza sobre ti a tal velocidad que no te da tiempo ni a parpadear. Notas un fuerte golpe en el hombro y sales disparado hacia la derecha. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Jun 29, 2009 12:21 am | |
| Intente incorporarme y esperar su sigiente movimiento. Aprete con fuerza el mango de la espada con fuerza. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Jun 29, 2009 11:50 am | |
| Como todavia estabas en el aire, caes de pie, llendo un poco hacia atras por el impulso. El enemigo apenas aterriza se lanza hacia ti. Es igual que el que te ataco la ultima vez | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Jun 29, 2009 12:57 pm | |
| Lo observo detenida mente y cuando viene hacia mi salto hacia arriba y intento eterle la espada en la cabeza de forma descendente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Jun 30, 2009 3:40 pm | |
| Saltas hacia arriba, y parece perderte de vista. Bajas a toda velocidad, pero la bestia se mueve rapido, esquivandote por los pelos, pero le haces un corte en un brazo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Jun 30, 2009 3:41 pm | |
| Cuando caigo rapidamente intento girar sobre mi eje y lanzarme hacia el, luego vuelvo a saltar. Lo señalo con la espada y intento lanzarle un piro a la cara. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 1:40 pm | |
| El bicho te sigue con la mirada hasta que saltas. Lanzas el piro y le golpea, explotando el hechizo en una nube de fuego. No ves al bicho porque hay mucho humo. Aterrizas detras de la nube, pegado a las hierbas altas. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 1:43 pm | |
| Mire a mi alrededor. Me prepare para volver a saltar y espere a que el humo se disipara un poco para localizar a la criatura. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 2:01 pm | |
| Ves un movimiento, y la bestia sale del humo a toda velocidad, es mucho mas veloz que tu. Sale disparada y se mete entre las hierbas. Salta hacia arriba, y cae de nuevo. Oyes como se mueve cerca de ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 2:03 pm | |
| Observe el movimiento. Salte rapidamente y intente divisar a la criatura. Lanze un electro a mi alrededor para protegerme mientras intentaba encontrar donde estubiera la criatura. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 2:07 pm | |
| El elctro cae en la hierba, sin darle a nada. Saltas, pero no la ves entre las hierbas. En ese momento, de un lado salta la criatura, dispuesta a golpear. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 01, 2009 2:08 pm | |
| Cuando veo donde esta la criatura y que salta hacia mi, interpongo mi espada en su trajectoria y le lanzo un electro. Luego intento caer hacia ella intentando ensartarle la espada dentro de su cuerpo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Jul 09, 2009 3:24 pm | |
| Colocas la espada, y lanzas el electro. Baja un rayo a toda velocidad hacia la criatura, pero esta llega a ti antes, golpeando con un brazo la espada y apartandola. Impactais en el aire, y caeis girando. Caes al suelo de mala manera. El brazo derecho te arde. El rayo finalmente alcanza a la bestia, que esta a tu lado. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Jul 09, 2009 3:42 pm | |
| Grito con fuerza al notar como me ardia el brazo. Mire a la criatura. - Me cago en... Intente coger la espada con la otra mano y atravesarle la cabeza. - Tu madre!!!!
//Pense que tabas muerto tio// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:35 pm | |
| El brazo te duele muchisimo, pero pese a ello, logras agarrar la katana con la otra mano. El bicho intenta moverse un poco, pero no se mueve casi nada. La cabeza no esta a tu alcance desde donde estas, asi que te debates entre atravesarle el pecho o intentar moverte y darle en la cabeza. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:36 pm | |
| Sin pensarmelo dos veces le atravieso el pecho, y luego hago fuerza hacia abajo para partirlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|