| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 14, 2009 1:36 pm | |
| Corri hacia ella para ver si puedo salir por ella. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 14, 2009 11:22 pm | |
| La abertura te lleva a una escalera | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Feb 15, 2009 5:26 am | |
| Subo las escaleras y miro a mi alrededor. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Feb 15, 2009 11:12 pm | |
| Subes. Estas delante de una puerta de madera. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Feb 15, 2009 11:14 pm | |
| Intento abrir la puerta y segir adelante. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 16, 2009 9:20 pm | |
| Abres la puerta. La gran cantidad de luz que hay te ciega. Cuando recuperas la vision, descubre que estas en un pasillo blanco. Hay un ventanal al otro lado del pasillo por el que entra luz. El paisaje al otro lado de la ventana es de una gran explanada gris. El cielo esta encapotado. Ha un lado de la pared izquierda hay una puerta. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 16, 2009 10:57 pm | |
| Me cubro con el brazo cuando soy cegado por la luz. Al recuperar la vista observo cada detalle. Me acerco cauteloso a la puerta y la intento abrir con la espada en la mano atento por si acaso. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 17, 2009 5:42 pm | |
| Llegas a la puerta. Al abrirla, notas un ligero temblor en el suelo. Al otro lado de la puerta, hay una especie de sala. Hay una mesa, y una silla. una ventana, revela el mismo paisaje que la otra. En las paredes hay colgadas montones de armas y armaduras. En la mesa hay un cartel que pone:
Comodoro Guel. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 17, 2009 11:02 pm | |
| //Este sera de alto rango no??// Me acerque a las armaduras y las armas y las observe todas. Luego me acerque a la ventana mirando por esta. Me acerque a la mesa, y observe el nombre. Deje la nota sobre la mesa. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Feb 18, 2009 6:21 pm | |
| Las armaduras son de distintos colores, y de distintas epocas, a juzgar por el estilo. Dejas la nota y escuchas pasos por la puerta. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 19, 2009 1:28 am | |
| //Siempre pasa lo mismo. Y.Y// Me puse tras la puerta, a un lado de la pared, de modo que si abren la puerta, yo quede tras esta sin que me vean. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 19, 2009 5:11 pm | |
| //Es buen momento para recordarte la bola que te abria un portal?//
La puerta se abre y entra un ser enorme, de al menos 4 metros de altura y 2 de hombro a hombro. Lleva una armadura negra y no le puedes ver la cara.
Gigante: Que es esa cosa en mi mesa?
Se acerca y coge la carta. La abre. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 19, 2009 9:57 pm | |
| //Pues si... gracias^^// Lo mire y poco a poco sali de la habitación utilizando la bola para crear el portal fuera de la habitación. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 20, 2009 5:37 pm | |
| Sales de la habitacion sigilosamente y abres un portal.
Gigante: Ey, tu... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 20, 2009 10:08 pm | |
| Cruzo rapidamente el portal lanzando hacia atras una bola sombra hacia el gigante. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 21, 2009 2:17 am | |
| Solo ves como una mano se te acerca, pero tu bola sombra le da en la mano, parandola. Su mano es como tu parte superior del cuerpo entera. Caes hacia atras en el castillo de Malefica. El portal se cierra. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 21, 2009 2:21 am | |
| suspire.La bola sombra me habia vuelto a salvar. Me acerque donde se encontraba Malefica. Cuando la encuentro, hice una reverencia y la mire sonriendo. - Hice lo que me dijiste... La mire. - Pero hay un pequeño problema... por el camino me encontre con el compañero de Seldario... un tipo fuerte... La mire fijamente y agache la cabeza. - No pude con el... lo lamento. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 21, 2009 12:37 pm | |
| Estas en el salon del trono, y Malefica esta sentada en su trono.
Malefica: Umm... Seldario tiene un compañero? Es extraño... le gustaba trabajar solo... Al menos, eso me dijo.
Te mira a los ojos.
Malefica: Supongo que estaras cansado.
[Cuantas bolas sombras has gastado?] | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 21, 2009 4:03 pm | |
| //6 bolas.// Me alze y la mire a los ojos. - No mucho... pero me gustaria descansar un poco. La mire fijamente. Me sentia algo mal. - No se si es su compañero, pero cuando fuy a por seldario, el estaba alli con el. Comente y observe mi alrededor. - Almenos tengo la seguridad de dos vidas. Rei por el comentario y la mire, esperaba que me diese un descanso. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 21, 2009 6:17 pm | |
| Malefica: Vete a tu habitacion. Dentro de poco empezara la verdadera guerra. Mejor que estes descansado. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Feb 22, 2009 2:15 am | |
| Asenti y sonrei a Malefica. - Gracias... Di media vuelta saliendo por la puerta. - Dentro de nada volvere... Cerre las puertas tras de mi y fuy a mi habitación. "Me gustaria volver a ver a..." | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 4:26 pm | |
| [Quien es ...???]
Llegas a tu habitacion. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 10:37 pm | |
| //Mmm, pues es a la primera que conoci que no fuera un personaje creado por ti...// Me acerque a la cama, tumbandome en ella. Intento recordar todo lo sucedido. Con el Erik, Zack... Analizo la sutiacion en la que estabamos. Intento dormirme para recuperar fuerzas. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 11:14 pm | |
| Reparas que Erick tenia un bulto en el cuello, una especie de colgante. Su espada tenia esta forma: El soldado llevaba una armadura negra. [Te digo el nombre de la chica?] | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 11:15 pm | |
| //Me harias un favor^^// Despues de descansar intente despertarme y ir a ver a Malefica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|