Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| Historia de Kid | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Nov 25, 2009 9:10 pm | |
| al entrar vez a N'zemba sentando sobre la cama en la que estaba movimiendo un poco su muñeca... taka esta hablando con el, no se dan cuenta de que acabas de entrar | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Nov 26, 2009 12:13 am | |
| Los mire y sonrei ampliamente. Me coloque la capucha para que no se me notase tal entusiasmo y me acerque a ellos por detras. Los mire y les sonrei.
- Ey chicos, que tal estas N??
Preugnte y los mire. Suspire.
- Taka... quien es esa chica?? | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Nov 26, 2009 12:51 am | |
| N'Zemba te mira fijamente por un segundo, luego mira a taka... Taka:ni idea, precisamente le iba a preguntar a N'Zemba sobre ella... N'Zemba se levantar y luego busca algo debajo de la cama Taka:tranquilo, tu espada la tengo yo... N'Zemba da un suspiro y luego se vuelve a sentar en la cama... N'Zemba:Tampoco es que la conosca mucho, ya que ella se pasa muy poco por aqui... desde que estoy aqui, solo la e visto unas 5 o 6 veces, pero de algo si estos seguro... N'Zemba coloca entrecuza sus pies en la cama N'Zemba:sin duda alguna, es la persona mas poderosa de este lugar... o al menos por ahora... | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Nov 26, 2009 5:00 pm | |
| Mire a N'Zemba y suspire. Luego sonrei ampliamente como antes. Un escalofrio recorrio mi cuerpo al oir lo que dijo, y asenti con la cabeza.
- Si, asi es... POr ahora.
Dije, y me volvi hacia la cama. Me tumbe en ella. | |
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Nov 26, 2009 11:02 pm | |
| N'Zemba te mira tirado sobre la cama... N'Zemba:no iras a entrenar hoy? Taka se levanta y toma su arco... // era arquero no? xD... no recuerdo bien que arma utilizaba // | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Nov 27, 2009 12:13 am | |
| Nege con la cabeza y suspire.
- Aun estoy cansado, no e recuperado del todo mi energia.
Dije y mire a mi alrededor. Suspire.
- Me quedare un rato mas, y leugo saldre a buscaros...
Sonrei y los mire.
//Si, un arco.// | |
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Nov 27, 2009 12:55 am | |
| N'Zemba:yo tambien descansare... no seria bueno que las heridas vuelvan a abrirse... Taka se acerca a la puerta de la guarrida y la abre, luego toma una de sus flechas y comienza a tensar el arco... dispara, y se queda mirando la trayectoria de la flecha...aunque este algo lejos logras oir que se dice a si mismo Taka:con tanto viento no podre lugar bien, mi estrategia se basa en las flechas... taka cierra la puerta y luego regresa junto con ustedes Taka:me tocara quedarme aqui tambien... | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Nov 27, 2009 5:22 pm | |
| MIre a N'Zemba y asenti con la cabeza. Luego me volvi hacia Taka y rei al escuchar su comentario.
- Oh, nuestro gran arquero no puede hacer nada. | |
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Nov 27, 2009 7:58 pm | |
| N'Zemba comienza a reirse y taka te pone mala cara... Taka:intenta disparar una flecha haya afuera y veras como se desviara... ademas que aunque no las puedea usar, aun puedo defenderme... pero no quiero arriesgarme, a estar en un combate cuerpo a cuerpo... taka se sienda en una cama ubicada a la izquierda de la tuya... -...y creo que los demas piensan igual... detras de taka vez a unas 3 personas mas... les reconoces como los tipos ocn los que taka hablaba taka antes de que se presentaran | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Nov 28, 2009 1:43 pm | |
| Rei y mire a Taka.
- Si si, te creo, es normal... A diferencia de mi, que e es indiferente la larga como la corta distancia, o N'Zemba, que es mas de cuerpo a cuerpo.
Sonrei y me acoste en la cama.
- Creo que voy a descansar un poco... | |
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Nov 29, 2009 11:23 pm | |
| te cuesta mucho dormir, no puedes evitar pensar en lo que te dijo la chica en el desierto y en la criatura que asesino sin que te percataras de como lo iso(y la tenias tomada del brazo, pero aun asi no notaste ningun movimiento de su cuerpo) ...todo esto comienza a quitarte el sueño, pero antes de que te des cuenta N'Zemba ya esta dormido y taka tambien... | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 05, 2009 4:16 pm | |
| Intente centrarme en dormir, y pasar de todo lo que sucedia a mi alrededor, solo dormir. Aun con esa chica en mi mente, solo queria dormir. | |
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 07, 2009 6:30 am | |
| logras relajarte un poco... te quedas dormido antes de darte cuenta...
off: sueña lo que te venga en gana de nuevo xD | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 08, 2009 5:01 pm | |
| //Okis//
Sueño con que aparece el chico de la otra vez, el elegido de la llave espada, y entramos en una ardua batalla en la que su cabeza caer rodando a mis pies mientras reia ampliamente.
//Toma xDDDD// | |
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 08, 2009 11:30 pm | |
| // si que odias a erick no? xD... y el foro a estado muy inactivo ultimamente no? ^_^u //
despiertas de tu sueño de golpe a causa de que sientes que la cama se mueve, acto seguido miras a tu alrededor y vez que taka y N'Zemba tambien percataron ese movimiento, pero no te miran a ti o a la cama, si no al suelo... Taka:N'zemba... a temblado el suelo o son imaginaciones mias? N'Zemba:Lo dudo, yo tambien lo e sentido... | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Dic 09, 2009 9:47 pm | |
| Note el temblor y mire por todos lados. Me volvi hacia ellos dos y suspire.
- que a sucedido?? | |
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 11, 2009 2:12 am | |
| N'Zemba te mira -Lo mas probable es que haya sido un temblor... Taka y otras personas en el refugio salen para ver cual es el ambiente actual | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 11, 2009 4:45 pm | |
| Asenti a las palabras de N'Zemba y suspire. Me fuy con Taka y los demas hacia la salida de la cueva a ver que era lo que habia afuera. | |
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 13, 2009 8:04 pm | |
| al salir vez que el refugio esta en un lugar muy alto, ya que no vez nada alrededor, solo al vez abajo ver una especies de plataformas de tierra... Desconocido:alguno a visto alguna vez este ambiente? Desconocido2:no, ni idea de que sea... mejor me quedo adentro hoy... una gran cantidad de personas vuelven a entrar dejandote a ti y taka mirando el lugar... N'Zemba llega poco despues... -Wow, que raro lugar... Vez a taka un poco pensativo mientras mira de lado a lado el lugar mientras se para en una pequeña saliente que hay frente a la puerta | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 13, 2009 8:39 pm | |
| Observe el lugar pensativo. Algo si que me recordaba a un extraño sueño que tube hace ya mucho tiempo. Me acerque al saliente en el que estaba N'Zemba y me coloque a su lado.
- En que piensas??
Pregunte, puesto que se le notaba que estaba pensativo. | |
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 13, 2009 10:22 pm | |
| // el pensativo era taka xD, pero ni modo //
taka ignora tus palabras, toma una piedra que tenia a un lado y la deja caer... y cae como si fuera normal, luego la toma la lanza y parece no caer...vez que taka sonrie Taka:Los veo luego.. Taka da un paso y cae... no escuchas un grito ni nada | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 17, 2009 8:36 pm | |
| Mire a Taka y suspire. Me volvi hacia N'Zemza y le sonrei.
- Vaya... Donde estaremos ahora??
Pregunte y me volvi hacia el abismo.
- Vamos con el?? | |
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 19, 2009 2:38 am | |
| -No tengo ni idea... se acerca al abismo junto a ti... -dudo que haya muerto, no se suicidaria... pero por mucho que lo piense me entran dudas si seguirlo o no... N'Zemba toma otra piedra que estaba pos los alrededores y hacer lo mismo que iso Taka, para ver si lograba ver lo mismo que taka vio // si, hay un monton de piedra en esa saliente xD, si te descuidas te vas a caer xD // | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
| | | | Historia de Kid | |
|