| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 11:21 pm | |
| [Se llamaba Taxo]
Finalmente despiertas. Hay ropa exactamente igual que la tuya en la silla, doblada. La tuya esta rasgada, sucia y huele mal. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Feb 23, 2009 11:22 pm | |
| (Si ahi una ducha) Me doy una ducha rapidamente y me cambio de ropa. Salgo hacia donde se encuentre Malefica. (Si no ahi ducha) Me cambio y voy a donde este Malefica. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 24, 2009 4:28 pm | |
| Es una sola habitacion, pero en un lado hay una bañera. Te bañas, te cambias y te vas hacia Malefica. Esta sentada en su trono, con la mirada perdida. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 24, 2009 5:33 pm | |
| Me acerque a ella y inque una rodilla. - Malefica... pense en lo que vi... y el chico, Erik... llevaba una espada rara... Le describo la forma de la espada. - Parecia... una llave... La mire fijamente atento a su reacción. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 24, 2009 9:10 pm | |
| Malefica levanta un poco las cejas. Muy poco, si no estuvieras tan atento, ni te habrias percatado.
Malefica: Una... llave?
Notas un sabor amargo en la lengua.
Malefica: Y ese chico... Erick... era el soldado, o el que acompañaba a Seldario? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Feb 24, 2009 10:53 pm | |
| La mire fijamente. - El compañero de Seldario... el otro llevaba una armadura de color negro. Repase la situación. - Se llamaba Zack.
//Si no??// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Feb 25, 2009 7:17 pm | |
| [Zack es tu compi, el de los katares, del que te hiciste amigo. Erick es el que te revento a ostias xD]
Malefica: Umm...
Se pone la barbilla apoyada en la mano, en posicion pensativa.
Malefica: Tengo una mision para ti. Cuando la termines, te enseñare a invocar sincorazones. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Feb 25, 2009 11:13 pm | |
| La mire sonriendo ampliamente. - Di. Inqueri con una gran sonrisa y la mire. - Estoy ansioso por empezar... Rei por la bajo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 26, 2009 6:57 pm | |
| Malefica: Bien. La mision no es dificil, pero te costara mas que las que has hecho hasta ahora, pues tendras que luchar casi seguro. Tenemos a un benefactor que quiere trasladarse a otro lugar, y para ello contara con dos personas de escolta. Una eres tu. La otra creo que es un mercenario que el mismo ha contratado.Procura no morir. Partiras en 20 minutos, quieres algo? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 26, 2009 10:59 pm | |
| La mire fijamente sonriendo.
- Solo mas almas para la bola sombra. Sonrei y la mire. - Y saber si la bola que me diste funcionara siempre. Para cuando desee volver aqui. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 26, 2009 11:04 pm | |
| Malefica hace un gesto de desden con la mano.
Malefica: No puedo darte mas sombras. No ahora. Las necesito todas... Y esa bola solo durara un par de usos mas. Usala bien, cuesta mucho hacer una. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Feb 26, 2009 11:34 pm | |
| La mire y suspire. - Deacuerdo. Sonrei. - No tardare mucho en volver. Rei y me volvi. - Donde esta el hombre al que debo proteger?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 27, 2009 12:54 am | |
| Escuchas una voz detras de ti.
Voz: Soy yo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 27, 2009 1:39 am | |
| Me gire y contemple de quien provenia esa voz. - Encantado. Lo observe de arriba a abajo observando cada facción, centimetro de su cuerpo anotandolo en mi mente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| |
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 27, 2009 8:23 pm | |
| Observe al hombre riendome para mis adentros. - Cuando partimos?? Pregunte y mire al otro chico. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 27, 2009 9:38 pm | |
| El chico te mira con una sonrisa
Malefica: Ahora mismo.
Levanta dos dedos y unas flechas verdes se dibujan en el suelo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Feb 27, 2009 11:41 pm | |
| Observe las flechas y sonrei. - Emprendemos el viaje?? Les pregunte a los dos retoricamente empezando a andar hacia delante. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 3:53 am | |
| Empiezas a caminar, siguiendo las flechas. Llegais a una terraza, donde una nave negra esta posada. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 2:21 pm | |
| Observe la nave anonadado. - Vamos a ir en eso?? Pregunte girandome para mirar a los otros dos. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 5:13 pm | |
| Gordo: Si.
tipo: Sabes llevarla, chico malo? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 5:17 pm | |
| Lo mire.
- Puedes llamarme Kid.
Rei y los mire. - No, no se, pero aprendo rapido. Entre en la nave. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 5:36 pm | |
| No ves nada por lo que entrar. El tipo te mira.
Tipo: No te voy a enseñar. ^^
Gordo: ya esta bien, entremos.
Se acerca a una parte y golpea con el puño. Se abre una puerta. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 5:38 pm | |
| Sonrei al oir el chico, entre en la nave. - No hace falta, poco a poco aprendere observandote. Rei y les espere dentro. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Feb 28, 2009 5:54 pm | |
| Entras despues del gordo.
Gordo: Como te llamas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |