| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 17, 2009 3:50 pm | |
| Observe todo alzando las cejas. - Waw, esto si que no me lo esperaba. Confese y mire al chico. - Y bien... que coño e de hacer aqui?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:04 pm | |
| N'Zemba: No se, los que estamos aqui solemos venir aqui a reunirnos. Aunque claro, no conoces nada de este lugar, cierto? | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm | |
| Rei. - Oye, yo me referia, en este lugar recondido, lo que sea esta dimensión, no esta sala. Sonrei y lo mire. - Mmm, bueno, tienes alguna espada para prestarme?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:13 pm | |
| N'Zemba: Tenemos unas cuantas, pero antes vamos a comer, no?
Se acerca a una mesa, donde varias personas le saludan. Un tipo con el pelo largo y blanco te señala.
- Y ese? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:14 pm | |
| Mire al chico que me señalaba. - Señalar es de mala educación, no te enseñaron modales viejo?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:21 pm | |
| Cuando te mira, ves que no es que sea viejo, sino que tiene el pelo blanco. Tipo: No se le llama viejo a las personas mayores, es que no te han enseñado modales, niño? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 18, 2009 5:23 pm | |
| Lo mire. - No se indica a la gente y se le llama y ese. Le replique. - No le an enseñado modales, señor crecidito?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Mayo 19, 2009 3:31 pm | |
| N'Zemba empieza a partirse de risa, junto con los demas en la mesa.
N'Zemba: Me encontre a este comico en el prado, se lo iba a comer un Engedrón | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 2:02 pm | |
| Mire a Zemba. - Mmm... un que?? Preugnte mirandolo fijamente. - El bicho ese con dientes que saltaba como una rana y que enbestia como un toro?? ese pedazo de cabr... | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 2:32 pm | |
| N'Zemba: Si, un Engedrón.
El tipo de pelo blanco te ofrece una bandeja que tiene un muslo de pollo al horno.
Tipo: Quieres?
Te das cuenta de que las emociones del dia te han dado hambre. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 2:33 pm | |
| Asenti con la cabeza y coji la bandeja. - Gracias. Le dije y le sonrei. Coji el pollo y melo comi. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 2:35 pm | |
| Tipo: Uoo, ademas de comico estas muerto de hambre.
Al pollo le notas que le falta sal.
N'Zemba: Si, el chico se llama Kid. Kid, te presento a Taka, maestro arquero, y que, como tu, esta aqui de entrenamiento. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 2:39 pm | |
| Segi comiendo, me daba igual la sal, con el hambre que tenia, mataba al bicharaco ese para comer algo. Mire al chico arquero. Uno un ademan con la cabeza a señal de presentación. - Uh placheg. Le dije con la boca llena. - De ogde biege tu?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 7:37 pm | |
| [El arquero es el tipo del pelo blanco, por si no especifique bien]
- De un lugar que esta bastante lejos. Te suena Tierra de Dragones? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Mayo 20, 2009 9:22 pm | |
| Lo mire y frunci un poco el ceño, nege con la cabeza. - Mmm, no. Asenti y lo mire. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mayo 23, 2009 2:27 pm | |
| [te recuerdo que ese fue el lugar donde encontraste a seldario, pero bueno xD]
- Pues tampoco te pierdes mucho, esta todo lleno de bambues y bichos grandes. Por cierto, me llamo Taka. y tu? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Mayo 23, 2009 11:37 pm | |
| [xd, ya decia yo que me sonaba xd] Lo mire y sonrei, asenti con la cabeza. - Oh... ahora que lo dices. Rei. - Encantado, soy Kid. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 24, 2009 12:57 am | |
| - Umm... conoci una vez a un tipo llamado Kid. Era amigo mio... pero dejemos eso. Quieres comer algo mas? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 24, 2009 12:59 am | |
| Rei. - Te aseguro, que no era yo. Sonrei y me sente, asenti con la cabeza. - Claro. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 24, 2009 12:54 pm | |
| Hay ensalada, algo mas de carne y unas frutas muy raras. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 24, 2009 5:41 pm | |
| Coji un poco de ensalada. Mire las frutas. - Que es esto?? Pregunte cojiendo una. Me gire hacia el resto. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mayo 24, 2009 11:29 pm | |
| La ensalada esta bastante buena, saladita y demas.
N'Zemba: Fruta. Esa concretamente es una especie de mora gigante.
Tiene el tamaño de una manzana.
N'Zemba: Tiene la particularidad de que ademas de dulce, si la sirves fria esta picante y fria esta suave.
[Como cuesta escribir N'Zemba xD] | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Mayo 25, 2009 2:59 am | |
| Lo mire y sonrei. Me la comi, estaba muy buena. Lo mire y sonrei. - Vaya, si que esta bueno esto. Le dije y sonrei. - Gracias.
//xd, pues pon tio negro afro, o solo zemba// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Mayo 28, 2009 5:11 pm | |
| N'Zemba: De nada jajajajajajaja.
Te la comes y esta picante. N' Zemba te mira y dice.
- Bueno, querias un arma no? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Mayo 28, 2009 7:30 pm | |
| Termine de comer y asenti con la cabeza. - Meg gugstagiiia mugho. Dije mientras que tenia la boca llena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|