| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:50 pm | |
| Le dejas clavado. Le sale sangre negra. De pronto, el bicho comienza a arder en unas llamas negras. Te apartas por acto reflejo, soltando la espada. Aun asi, te has hecho unapequeña quemadura en el brazo. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:51 pm | |
| Me cogi la quemadura con la mano y me mordi el labio inferior al notar la quemadura. - Bicho asqueroso hijo de... Espere a que las llamas se apagasen para intentar recuperar mi espada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:58 pm | |
| El humo y las llamas negras poco a poco van desapareciendo. Cuando todo termina, ves como la espada esta clavada en el suelo, con el humo negro alrededor. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 4:59 pm | |
| Mire la espada impresionado. No se habia echo nada. Me aerque a ella y la tome con mi mano como antes. Mire a mi alrededor buscando un riachuelo o lo que fuese. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 5:06 pm | |
| La katana al tacto esta caliente, pero no demasiado. Se ha calentado con las llamas. Ves un riachuelo no demasido lejos. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 5:08 pm | |
| Camine hacia el riachuelo. Enfundo la espada en su baina(si la tiene) y miro a mi alrededor atento.
//Cuanta exp me da el bicho ese??// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 5:11 pm | |
| [Espera, termino de postearte y te lo pongo]
No tiene vaina, pero te la colocas en el cinto. Alla donde las llamas estaban han creado un espacio yermo. Estas en medio de las hierbas altas. A tu derecha, esta la gran piedra. Delante, el riachuelo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 10, 2009 5:13 pm | |
| Me acerque al riachuelo y mire que el agua no estubiera mal o cualquier otra cosa. Si estubiera bien, meto mi mano en el interior para refrescar la herida. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Jul 12, 2009 1:27 am | |
| El agua esta clara. Cuando metes la mano, esta fria, muy fria, y la quemadura te quema muchisimo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Jul 12, 2009 5:23 pm | |
| Me mordi el labio inferior para tratar de aguantar el dolor que me hacia. Sabia que aquello doleria mucho, pero era mejor eso que no dejar que se quemase mas. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Jul 13, 2009 10:18 pm | |
| Al fin, la herida calma un poco. Duele, pero bastante menos, y tiene mejor aspecto. Ahora realmente lo que te molesta es el hombro, donde te caiste. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Jul 14, 2009 12:18 am | |
| Intente relajar un poco mi cuerpo. Mire a mi alrededor y pense en curar mis heridas. Cierro con fuerza mis ojos y intento volver a usar el hechizo cura. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Jul 16, 2009 2:01 pm | |
| Tus heridas se cierran al instante. Aun sientes un poco de entumecimiento en el hombro, pero no te duele. Escuchas algo en el rio. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Jul 17, 2009 2:45 am | |
| Alze la cabeza y mire el rio a ver que era lo que sucedia. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Jul 20, 2009 5:16 pm | |
| En un principio no ves nada, pero luego ves como algo se mueve debajo del agua. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Jul 21, 2009 3:24 am | |
| Suspire y me aleje todo lo que pude del agua y me fije en lo que fuera que hubiera por alli.
//Y mi exp?? T__T con lo que me a costado matar al pu** bicho...// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 22, 2009 11:58 am | |
| [Joder, la exp. ya decia yo que se me olvidaba algo xD]
Te alejas del agua, del rio de pronto sale una monton de agua como si hubiese explotado. algunas gotas te caen a ti, pero no mucho. Ves una figura de pie encima del agua. Tiene forma femenina y esta de espaldas. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 22, 2009 3:20 pm | |
| Aferre con fuerza la espada. Saque la otra espada para defenderme mejor y di un paso al frente observando aquella figura femenina. - Quien eres?? Pregunte mirandola fijamente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 22, 2009 5:50 pm | |
| La chica tiene la piel de color azul. El pelo es verde, recogida en una coleta que le llega hasta la parte baja de la espalda. La chica se gira. Es muy hermosa. Tiene una cinta plateada rodeandole la frente. Lleva unos pantalones anchos y un chaleco que no le tapa el ombligo. la chica habla con una voz grave y no logras entender sus palabras. Extiende su mano hacia ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Jul 22, 2009 11:47 pm | |
| La observe. Di un paso al frente acercandome a ella pero sin soltar la espada por si acaso. - Como has dicho?? Le pregunte mirandola fijamente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ago 02, 2009 5:05 pm | |
| Sale una luz de su mano. Una luz azul. Se dirje lentamente hacia tu pecho. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Ago 02, 2009 6:27 pm | |
| La observe tomando con mas fueza la espada en mi mano. Deje que se acercara. Estaba atento a cualquier sorpresa. - Que haces?? que pretendes?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 05, 2009 12:37 am | |
| Poco a poco se te acerca al pecho cada vez mas. Cuando te toca, notas una sensacion helada que te recorre el cuerpo. Se introduce en tu pecho de pronto. Notas muchisimo frio y se extiende a tu mano | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 05, 2009 12:34 pm | |
| Me estremeci al notar tanto frio. Mire mi cuerpo extrañado, que seria lo que me ocurria. Observe mi pecho en busca de alguna señal o algo que me ayudase a comprender que era lo que habia sucedido. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Ago 18, 2009 11:37 pm | |
| No ves nada, pero la chica vuelve a hablar con una voz grave. Acto seguido, levanta la mano y aparece una especie de palo. Camina hacia ti lentamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|