| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 12:29 am | |
| //Pero que es lo que dices la chica?? xDDd// La observe atento y me quede quieto, con la espada en mano por si devia reaccionar rapido. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 12:48 am | |
| Se te acerca mas y mas. De pronto, hace un fgaz movimiento y notas un dolor en las manos. La katana cae al riachuelo y la pierdes de vista. Pese al dolor del golpe, sigues notando el frio en la mano | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 12:52 am | |
| La observe, retrocide unos pasos atras y alze los puños, busque la otra espada con la mirada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:02 pm | |
| La espada ha caido al rio. La chica levanta el palo de nuevo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:04 pm | |
| La observe con la mirada y suspire. Me puse en gurdia y extendi la mano helada hacia ella. - Hielo!! Grite con la intención de lanzarle el hechizo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:12 pm | |
| Sale una bola de luz azul de tu mano, pero esta vez, en vez de ser pequeña como solia ser, sale una bola enorme, mas grande que tu mano, y a la velocidad de un parpadeo, golpea a la chica en el pecho. La chica se queda quieta un segundo. Despues, se mete en el agua y se sumerge. Tu katana aparece en la orilla, al lado de ti, arrastrada por el agua. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:22 pm | |
| Observe mi mano perplejo. Luego me acerque y tome la espada. Mire a mi alrededor. - Y ahora que?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:28 pm | |
| [Muy buena pregunta. Por lo pronto y con caracter transitorio, aqui tienes tu cetro, primer supositorio ( 8 ) cambia donde pone "Hielo" y pon "Hielo+"]
escuchas un sonido viniendo del agua. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:30 pm | |
| [Seras¬¬...]
Observe el agua y tome con fuerza el mango de la espada. Me encamine hacia el agua a paso lento. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:32 pm | |
| El agua empieza a revolverse a medida que te aproximas. Estas ya al borde | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:33 pm | |
| Estendi la espada tocando el agua con la punta de esta. Y con mi mano libre empeze a cargar un Hielo+. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:34 pm | |
| Tocas el agua. Una ola te moja las piernas hasta las rodillas. Ves como una sombra enorme en el agua. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:35 pm | |
| Salte hacia atras rapidamente y le lanze el hielo+ lo mas rapido que pude. Seguidamente me coloque en guardia. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:39 pm | |
| Congelas la superficie del agua. El agua se revuelve cada vez mas, y la sombra parece cada vez mas grande. Debe de medir unos 30 metros de largo. Y de pronto, del agua surge. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Ago 19, 2009 10:40 pm | |
| Observe a la inmensa criatura. Hice de tripas corazon y le volvi a lanzar un hielo+. Luego corri hacia el y intente situarme en la espalda del animal para subir por esta hasta la zona de su cabeza. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Ago 20, 2009 3:54 pm | |
| Tu Hechizo le da, pero no lo nota apenas. Ve como te diriges hacia el y levanta la cola, lanzandola hacia ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Ago 20, 2009 11:22 pm | |
| Observe a la criatura y suspire. Salte a un lado y le lanze otra Hielo+ para despistar a la criatura. Luego salte hacia el intentando subirme a su lomo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ago 21, 2009 12:57 pm | |
| Lo esquivas, pero el golpe de la cola contra la orilla es tan fuerte que la onda expansiva te lanza contra el agua a toda velocidad. Caes sobre ella, rebotando, y acabas en la orilla, tumbado y debajo del agua. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Ago 21, 2009 1:55 pm | |
| Me levante con pseadez ayudandome de mi espada. Entonces me eche a un lado al ver que la criatura segia ahi. Pense un segundo. Carge otro Hielo+ Y intente dar un salto inpulsandome y lanzarle el Hielo+ a uno de sus ojos. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Ago 22, 2009 2:21 pm | |
| Te estas levantando, pero justo cuando saltas, la bestia se dirige hacia ti con las facues abiertas. Lo siguiente que ves sucede muy rapido. La bestia estaba a unos metros de ti, pero se aleja, pues un rayo de color blanco le golpea en un costado. Una voz conocida te saluda.
- Hola, Kid. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Ago 22, 2009 2:54 pm | |
| Me incorpore quedando a un aldo y mire a mi alrededor buscando esa voz a quien pertenecia. - Tu!! Dije acto reflejo y sonrei levemente.
//Quien es??// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ago 24, 2009 1:20 pm | |
| Ves al tipo llamado Taka en la orilla, con un arco en la mano.
Taka: Yo!!
Taka carga otra flecha y apunta al cielo. De inmediato empiezan a llover flechas, clavandose enfrente de ti, pero son tantas que se empiezan a clavar unas sobre otras. De pronto, ves que hay una gran muralla creada por flechas.
Taka: Corre! | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ago 24, 2009 5:27 pm | |
| Corri en dirección contraria a las flechas, alejandome de ellas y por ello, alejandome de la gran criatura. Observe a Takka. - Vaya, no sabia que podias hacer eso. Dije y lo mire fijamente. - impresionante. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Ago 24, 2009 6:43 pm | |
| Taka: La verdad, es la primera vez que me sale.
Hay un golpe y la bestia destruye la muralla de un solo morrazo. Tu llegas a la orilla, al lado de Taka.
Taka: Alguna idea? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Ago 25, 2009 1:41 am | |
| Observe a la criatura, luego a el. - Alguna. dije y me dirije en un sentido contrario al suyo. Observe a Taka desde lo lejos. - Llama su atención, subire a su lomo!! Le grite y corri con la espada en mano intentando esquivar las posibles enbestidas de la criatura. Me detube en seco al notar que el suelo estaba mojado.[por que lo esta no??] Observe a Taka, luego al suelo, y despues a la base de la criatura. - Taka, alejate del agua. Grite y alze mi mano. - Electro!!! Grite euforico hacia la base del agua de la criatura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|