| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:26 pm | |
| Craft bloquea tu barrido con la daga, pero no espera el circulo de fuego y le da. Crat salta sin mover la daga, rotando sobre esta como si fuese un eje. Aterriza en el lado contrario, justo delante de ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Mar 29, 2009 6:28 pm | |
| Me apoye de una mano para avalanzarme sobre el con una patada en la cara y otra en el abdomen, segi con el circulo de fuego haciendo cono un torbellino a mi alrededor. Leugo de caer le lanze el piro intentando multiplicar su impacto. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Mar 31, 2009 7:13 pm | |
| Le golpeas, y cuando estas haciendo el piro a tu alrededor, el coloca una pierna en el suelo y se echa hacia detras, fuera de tu alcance. Le lanzas el piro, pero el da un paso a la derecha y lo esquiva. Te has quemado cuando el piro danzaba a tu alrededor. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Mar 31, 2009 8:58 pm | |
| Observe mi zona quemada y sonrei, me la apage dandole unos toquecitos y volvi a la carga lanzando una estocada primero en vertical y luego en horizontal a la altura del estomago, segida de una patada tambien en horizontal pero por debajo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 01, 2009 4:49 pm | |
| Craft bloquea tu corte, y antes de que puedas hacer otro movimiento, se abalanza hacia ti y te pone la mano en la cara, echandote hacia atras.
Craft: Si me hubieras atacado nada mas esquivarte, posiblemente no me hubiera dado tiempo a lanzarme contra ti. Recuerda que cuando avanzas, mueves el centro de gravedad. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Miér Abr 01, 2009 8:56 pm | |
| Sonrei. - Gracias. Salte hacia atras dando un espadazo horizontal por debajo para que no se hacercase. Me levante inclinando una rodilla en el suello y espere su movimiento. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 02, 2009 5:15 pm | |
| Craft sigue donde estas.
Craft: A tres toques, vale? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Abr 02, 2009 7:02 pm | |
| - Mejor a uno, que si te doy no habra segundo. Afirme y rei. Me levante y me lanze sobre el intentando cortarlo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Abr 03, 2009 4:46 pm | |
| Craft para tu corte con la daga. Craft lanza una patada hacia tu pecho. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Abr 03, 2009 10:04 pm | |
| pare su patada desviando su pie con un puñetazo en el tobillo con mi mano libre y intente hacerle un barrido con la espada a su otra pierna. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Abr 04, 2009 11:24 am | |
| Golpeas su pierna, y a causa de esto, Craft se tira al suelo, parando su caida con el brazo izquierdo. Se mueve a la izquierda y se queda a tu alcance, pero en guardia. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Abr 04, 2009 3:07 pm | |
| Me avalanzo sobre el dando una cadena de estocadas en la espada pero solo con la intención de darle un corte. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Abr 04, 2009 3:57 pm | |
| El bloquea algunas estocadas y otras las esquiva dando pasos a un lado y volviendo a su posicion. Finalmente, da dos pasos atras y queda un poco lejos de tu alcance. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Abr 04, 2009 11:34 pm | |
| Le lanze un piro y corri hacia el saltando dandole un parada en la cara mientras giraba en mi mismo eje intentando darle una estocada. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:21 am | |
| Craft lanza su daga hacia el piro, tan rapido que al impactar, la daga vuelve a su mano. Justo cuando estas girando, ves como Craft sonrie. Desaparece delante de tus ojos. Notas un golpe en la cintura y pierdes el equilibrio. Caes al suelo y la SS rueda lejos de ti. Craft se coloca encima tuya y te presiona la daga contra el cuello.
Craft: El centro de gravedad. Te lo avise. Si lo que querias era un circulo, haberlo hecho de fuego, hombre. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:24 am | |
| Lo observe y sonrei. - Eres bueno. Sonrei y me incorpore, invoque la SS a mi mano. - Me a gustado mucho luchar contra ti. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:28 am | |
| Craft te da la mano.
Craft: Espero encontrarme contigo en otra ocasion.
Escuchas palmas. Eggman esta aplaudiendo.
Eggman: Buen combate, aunque algo rapido. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:29 am | |
| Oi los aplusos. - Rapido?? Rei y mire a Craft. - Sera un placer. Sonrei de lado y me acerque a los dos cabezahuevos. - Ahora... si me perdonan. Los mire y sonrei. - Me gustaria volver con malefica. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:33 am | |
| Dr Ebaloo: Pues corre. No tienes un aparato para teletransporte o algo asi.
Eggman: Jajaja, como quieras | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:34 am | |
| Los mire. - Malefica me dijo que no lo usara. Los volvi a observar. - No podrian darme una de esas naves suyas?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:35 am | |
| Dr Ebaloo: No sabrias usarla, zopenco. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:36 am | |
| Lo mire. - Estube observando al cabeza... digo al Dr Ebaloo usarla, creo que algo si sabre. Sonrei de lado. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:49 am | |
| Dr Ebaloo: Si, sabes hablar sin parar. Si fuera un viaje facil, no habria problemas, pero la ruta es dursisma. Por que crees que fuimos tan rapido? Para que no nos encontraran. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:50 am | |
| - Bueno, bien. Sonrei de lado. Coji el orbe, y abri un portal. - Adios chicos, un placer. Los mire a todos. - Espero volver a vernos. Cruze el portal. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Abr 06, 2009 12:54 am | |
| Eggman: Lo mismo digo.
Dr Ebaloo: Yo no
Craft se limita a sonreir.
[Fin de tu prologo xD] | |
|
| |
Contenido patrocinado