Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
Tema: Historia de Saladino Vie Oct 02, 2009 11:53 pm
Despiertas. Ves encima de ti una luz blanca. Notas como bajas lentamente hacia abajo. Te das cuenta de qe estas tumbado. En ese momento, tocas el suelo. Esta caliente... tibio...
Saladino Tribal
Hoja de personaje Experiencia: (1/10000) Nombre PJ: Sladino Tribal Habilidades: Magia: Hielo
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 2:35 am
Miro a mi alrededor mientras me cubro los ojos para protejerme de la luz, me levanto con cuidado.
-¿Donde estoi?, ¿que a pasado?
trick_master Rol Master
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 4:20 pm
Alla donde miras, solo ves oscuridad. Estas en una plataforma grande, hecha con mosaicos, pero estas demasiado cerca del suelo como para ver el dibujo que forma. Ves una pasarela delante de ti.
Saladino Tribal
Hoja de personaje Experiencia: (1/10000) Nombre PJ: Sladino Tribal Habilidades: Magia: Hielo
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 4:21 pm
Trago saliva y subo a trote
trick_master Rol Master
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 4:25 pm
Caminas por la pasarela hasta llegar a unos escalones descendentes que llevan a otra plataforma. Hay tres pedestales en esta plataforma, en uno hay una espada, en otro un escudo y en otro un baston.
Saladino Tribal
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 4:32 pm
-Espada, baston y escudo...¿ ke sera esto? Me acerco a la espada y la intento cojer
trick_master Rol Master
Tema: Re: Historia de Saladino Dom Oct 04, 2009 7:24 pm
La espada esta fria al tacto. Escuchas una voz igual a la tuya decir:
-Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas
Luego los otros pedestales desaparecen y una puerta gigantesca aparece en medio de la plataforma
Saladino Tribal
Tema: Re: Historia de Saladino Miér Oct 07, 2009 2:15 pm
¿ke es esto? ¿kien me abla?...¿eres tu mama? me dirijo a la puerta e intento abrirla