Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Rever

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:46 am

despiertas de un largo sueño... parece que estas en el suelo, sientes que el suelo esta tibio...
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:16 pm

Abro los Ojos pestañeando y levanto la Cabeza un poco pero no puedo observar bien mi contorno -¿Donde estaré...? Me caeria de la cama?...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:55 pm

al abrir los ojos vez que esta en una especie de plataforma en un lugar totalmente oscuro... todo los que puedes ves es oscuridad, apenas puedes ver donde estas porque parece que la plataforma, tiene una especie de luz que te permite ver donde estas... a un lado de la plataforma logras ver unas escaleras que suben
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:51 pm

Volteo a observar el lado donde se encontraban las escaleras pero al ver a mi alrededor pura oscuridad y sin saber como se sostenia esa plataforma y me dirigí poco a poco a las escaleras con temor de caerme mientras me acercaba hacia ellas - ¡ ¿Donde... Donde Rayos ESTOY? ! se formo un eco en el lugar mientras seguia caminando con temor hacia esas escaleras ya que lo que lograba visualizar era la unica forma de salir de esa plataforma o eso pensé
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:53 pm

llegas hasta ella con algo de temor, pero aun asi logras subirlas sin muchos problemas... teminas en otra plataforma identica a la anterios, solo que esta tiene 3 cosas diferentes, las cuales son 3 pedestales, 1 con una varita, otro con un escudo y otro con una espada... no parece haber nada mas en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:16 am

Observo las tres armas flotando en unas especies de bloques y me acerco a la del centro, era una Espada reluciente y llamativa - ¿De donde rayos... Salio esto? agarro la espada por el mango.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:20 am

al tomarla escuchas en tu mente una voz que decia...
-Una espada qe da el poder de hacer daño. Incluso a quien mas amas.
luego la varita y el escudo desaparecen de los pedestales y una puerta aparece en la plataforma... esta parece no tener nada detras de ella... pero es lo unico que logras ver que hay en la plataforma aparte de los pedestales
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:23 am

[Mi Exp y eso esta bien?]

- Hacer daño a los que incluso amo... Me dirijo a la puerta rara que parecia estar flotando y me acerca hacia ella
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:26 am

// si tranquilo... que comienzas con 0... y luego subira, tranquilo que si soy tu master no tardaras mucho en subirla ^_^ //
al hacercarte a ella, poco a poco comienza a abrirse, mientras lo hace una luz te ciega y al desaparecer la luz, parece que has terminado de cruzar la puerta y terminas en otra plataforma, en ella parece haber un camino recto hacia otra plataforma

PD: sos de venezuela no?
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:28 am

[Sí, Soy de Maracaibo]

Empiezo a caminar por el camino que dirigia a la otra plataforma -¿Qué lugar tan raro?..
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:30 am

vas caminando por la plataforma sin ningun problema... cuando estas a punto de terminar de llegar a la otra plataforma una sombra pasa entre tus piernas y termina justo frente a ti... esta es de un color muy oscuro, de repente parece que la sombra comienza a salir del suelo y tomar una forma extraña... a simple vista dirias que es una especie de enano con antenas... al terminar de tomar forma te mira fijamente y comienza a acercarse lentamente hacia ti

//genial... yo de caracas xD, he!, pero dejemos eso a un lado... //
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:33 am

[Para ser buen roleador simular que no conosco nada]

Miro con temor esa especie de bicho o hormiga grande y empiezo a dar pasos hacia atras mientras ponia en guardia la Espada que habia cojido sin saber que tenia que hacer ni que era eso - Hola... Hola??
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:37 am

// xD, pero si esa es la idea... sos un chico que por primera vez se enrola con esto de los sincorazones y demas...a una cosa... te permitere controlar un poco tu ambiente al rolear ( por ejemplo, lo que dijiste de los pedestales... que las armas flotaban en el ( que eso no lo nombre ^-^u) ) pero no podras controlar al sincorazon... por ejemplo que intentes golpearlo y se defienda del golpe y luego vuelta a intentar atacarlo... solo intenta decir lo que haces y ya //
esta no responde a tus palabras y de golpe salta tomandote asi por sorpresa...cae sobre ti haciendo que caigas al suelo del camino, si uses estado un poco mas a un lado uses caido por el... este queda en tu pecho y parece prepararse para darte un golpe en el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:43 am

[No tranquilo, tengo tiempo roleando en foros pero solo describia como estaban situados las armas en los pedestales]

Cierro los ojos con temor y con la espada que la habia situado encima de mi cabeza con la mano derecha libre la agarre y como me encontraba en el suelo trate de hacerle un corte diagonal ya que era el unico movimiento que me daba para tirarlo de la plataforma o golpearlo.
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:49 am

logras golpearlo y enviarlo de un golpe fuera de la plataforma...

// he tranquilo, que no a sido un regaño xD... solo un aviso, que puede que en algun momento puede que digas algo como... salgo corriendo hacia enemigo tal para matarlo de un golpe, y luego sigo matando a sus aliados //
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:51 am

//No Tranquilo, no hay problema xD//

Me levanto rápidamente y agarro la espada caminando hacia la plataforma - ¡ La proxima vez no me confio en eso bichos !
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:58 am

logras llegar hasta la otra plataforma sin ningun problema... en esta vez otras escaleras que suben
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:00 am

Empiezo a caminar hacia las escaleras con la espada en guardia por si aparecian mas bichos de eso
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:02 am

comienzas a subir las escaleras sin ver nada raro, a medio camino logras ver que al final de las escaleras hay otra plataforma...
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:03 am

Camino despacito hacia la otra plataforma para que no me ocurriera lo que me acababa de ocurrir - Se ha hecho esto largo.. sin saber donde estoy...
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:05 am

al terminar de subir las escaleras notas como la caminata te a agotado un poco, pero aun tienes energias... al dar tu 2º paso en la platafor aparecen 2 sombras identicas a las anteriores... estos se mueven se un lado a otro, pero poco a poco se acercan a ti
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:09 am

Esperando a que se acercaran pego un salto entre las dos sombras - Estas vez no me fio lo hacia como si supiera lo que hacia, a la sombra que estaba del lado izquierdo me paso la espada al mi mano izquierda intentando dar un corte horizontal y la derecha daba una vuelta de 180 grados para darle un corte diagonal
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:13 am

// xD, vaya que si te lo has trabajado //
logras hacer el comienzo de tu movimiento logrando asi eliminar a 1 de los 2 sincorazones, pero mientras te volteabas para eliminar al otro sincorazon, este se te lanza ensima y te derriba, la espada se te cae y queda lejos de tu alcanze, el sincorazon se encuentra en tu pecho
Volver arriba Ir abajo
Rever

Rever



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue48/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:17 am

Sin tener ninguna esperanza trato de alejar el sincorazon con el brazo izquierdo lejos de mi alcanze para darme tiempo de levantarme
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Rever Left_bar_bleue536/10000Historia de Rever Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:16 am

con la mano logras quitartelo de ensima y asi lograr hacercarte lo suficiente a la espada como para tomarla, el sincorazon parece atontado por un golpe que se dio al quitartelo de ensima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Rever Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rever   Historia de Rever Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Rever
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Rex
» Historia de Raziel
» Historia de Kid
» Historia de Ixi
» Historia de ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos de inicio-
Cambiar a: