| Historia de Ventus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 2:18 am | |
| mmmm el norte eh bueno el norte sera salgo corriendo hacia el norte de la villa sin parar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 16, 2009 3:18 am | |
| corres y corres por lo que parece un laberinto de villa... pero aun no pareces llegar a la estacion de trenes
PD: enga xD,que te la pongo dificil xD | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 16, 2009 5:55 pm | |
| como recuerdo que mis poderes se habien recuperado un poco concentro todo mi poder en mis pies para saltar y ver si encuentro la localizacion de la estacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Lun Ago 17, 2009 4:14 am | |
| // xD, te dije que tus poderes ya no son tan poderosos... no puedes levitar en el aire... al menos no por ahora // no logras saltar muy alto utilizando tu poder, pero logras terminar llegando al tejado de una casa, desde hay logras ver lo que parece la estacion, pero estas muy agotado por utilizar tu habilidad | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Lun Ago 17, 2009 8:34 pm | |
| me duermo en el tejado de la casa y cuando despierto ya me siento con mas energia y voy hacia la estacion y busco al hombre | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 18, 2009 12:12 am | |
| // omg xD, suavisate... relajate un poco... // no logras conseguir dormirte... pero logras descansar un poco acostado mientras miras el cielo... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 20, 2009 3:13 am | |
| con eso fue suficiente como para recuperar energias entonces salgo caminando hacia la estacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 20, 2009 5:24 am | |
| subes por lo que parece una colina y llegas a la tan buscada estacion... pero tu respiracion esta entrecortada... no puedes correr mas... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 21, 2009 2:18 am | |
| intento recuperar aire y busco al hombre | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 21, 2009 11:55 pm | |
| entras en la estacion pero no vez mas que trenes... y ninguno esta trabajando... luego de un rato escuchas la voz de un hombre... -necesitas algo?? | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 23, 2009 4:18 pm | |
| -disculpa tu eres el que vende articulos de defensa?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Lun Ago 24, 2009 7:26 am | |
| // al menos mirale xD // -articulos de denfensa??... de que hablas?? al mirar bien a la persona vez que es una chica con lo que parece un uniforme... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Lun Ago 24, 2009 9:20 pm | |
| -oh disculpa estaba buscando a un hombre que segun lo que me contaron vendia articulos de defensa y por sierto te tengo unas preguntas: 1)sabes donde esta?? 2)como te llamas?? 3)de que es ese uniforme?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:12 am | |
| // omg xD, no te dije que fueras un poco mas despacio?? xD //
-esto... no estoy seguro de quien me hablas... me llamo silvia... y el uniforme... pues de mi trabajo =_= mira alrededor de ella como si buscara algo... -trabajo en la estacion...y por cierto... no es de mala educacion preguntar el nombre de alguien sin decir el tuyo primero?? | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:15 am | |
| -oh lo siento me llamo Ventus y estos trenes a donde te llevan?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:18 am | |
| -la mayoria te llevan a otra zona de la villa, en la que se pueden ver 6 de las 7 maravillas de villa crepusculo... pero dicen algunos que hay un tren especial que va por vias magicas y que te llevan a otro lugar... pero solo son rumores... aunque seria genial ver ese tren algun dia... notas un brillo en los ojos de silvia | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:24 am | |
| -bueno prometo que algun dia te llevare en ese tren !!!! despues de eso le pregunto cuanto cuesta el boleto de tren | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:30 am | |
| // haciendole promesas a desconocidos xD, cuanto tiempo planeas estar en villa crepusculo?? xD// ella sonrie y te mira fijamente... -1000 Platines... pero es ida y vuelta ^^
// tienes exactamente esa cantidad en la bolsa xD // | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Mar Ago 25, 2009 3:35 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 29, 2009 9:37 pm | |
| // bonita firma xD // -vale, sigueme por favor... se acerca a la entrada de la estacion y entra en por una puerta que estaba a un costado de la cabina de informacion del la estacion... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 30, 2009 3:12 am | |
| la sigo esperando a que me de el boleto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 30, 2009 3:31 am | |
| sale y te da un boleto... -porfavor, los 1000 platines | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 30, 2009 3:33 am | |
| tomo el bosleto y le doy la bolsa con los 1000 platines | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 30, 2009 3:36 am | |
| -vale, gracias ^^, ese boleto te permitira hacer 5 viajes de ida y 5 viajes de vuelta en cualquiera de los trenes, asi que guardalo bien vale?? te sonrie al terminar de decirte eso | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Ago 30, 2009 3:38 am | |
| -muchas gracias!!!
voy hacia un de los trenes y me subo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|
| |
| Historia de Ventus | |
|