Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Ventus

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:05 pm

comienzas a recuperar la conciencia despues de haber estado durmiendo un buen tiempo, notas que estas recostado de una pared... el suelo y la pared estan frios... al abrir los ojos vez que estas en lo que parece ser el tejado de una torre... en el horizonte vez como el sol se oculta...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:25 pm

mientras veo el horizonte empiezo a recuperar la conciencia y intento ver en donde estoy pero no reconosco ni um poco el lugar

pd : que paso con lo del test de la keyblade??
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:30 pm

// pues es un secreto, pero te dire... que sera una gran sorpresa x3 //
vez que estas en el tejado de una torre, el la mas alta del lugar ya que logras ver absolutamente todo el lugar... a tu lado hay una especie de trampilla por la que podrias bajar de la torre...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:32 pm

bajo por la trampilla ... segui bajando un largo rato parecia que no tenia fin y depronto termine de bajar pero era un lugar muy oscuro y no veia nada
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:35 pm

mientras bajas, notas que parece que solo has bajado 1 nivel de la torre estas justo detras de las manijas del reloj, hay muy poca luz... pero logra ver otra trampilla a tu lado, pero esta esta blokeada...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:38 pm

me quedo pensando como habrirla y nada mas me concentro en eso pero un sonido rompe mi concentracion y entonces logro ver que hay una puerta que no esta bloqueada y voy por esa puerta
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:41 pm

// no controles tu entorno ¬¬, que eso lo digo yo, tu solo controlas a tu personaje y puedes describir una que otras cosas... lo demas lo decido yo //
no vez nada mas en la habitacion, parece que el sonido lo causo una rata cuando iso caer lo que parecia un palo de madera...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:43 pm

y entonces intento usar ese palo de madera para abrir la trampilla pero no funciona y luego lanzo el palo contra la trampilla
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:55 pm

al lanzar el palo a la trampilla esta ser rompe, no vez nada, solo el 1º escalon de una escalera...

// oye... solo di que lo intentas, que con el 1º intento lo uses logrado, puedes decir que lo intentas y para acelerarlo un poco, que harias si no funciona, o algo asi //
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:57 pm

entonces bajo por las escaleras un rato largo y me digo :
_me pregunto que sera este lugar ... mejor sigo bajando talves lo sabre cuando salga de este lugar
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:03 pm

bajas por una escalera circular, cuando terminas de bajar vez que estas en una habitacion en la que no hay casi luz, apenas puedes ver tus manos...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:07 pm

_maldita oscuridad no puedo ver nada
empiezo a caminar sin parar pero no pasa nada ... estoy hambriento y desidratado
_Sera este mi fin?? esta es mi vida?? asi es como termina todo??? ... NO NO ME RENDIRE TENGO QUE SEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigo caminando otro rato pero no pierdo la esperanza

pd : como pongo la barra de exp??
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:12 am

// yo te la pongo en un rato xD //
sigues caminando pro la habitacion y derrepente te tropiezas con algo y caes al suelo, vez que lo que iso que te calleras es una especie de espada hecha de juguete...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:21 pm

_Que raro una espada de jugete en medio de la nada, para que me serviria???... pensandolo bien el palo que me encontre antes me sirvio para abrir la trampilla esto talves me sirva de algo
Agarro la espada y sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:14 am

tomas la espada de juguete pero no vez adsolutamente nada en la habitacion, sigue totalmente oscuro, derepente sientes una sensacion muy rara, pareciera que "algo" te estuviera observando
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:12 pm

como esta todo oscuro la voz me intimida entonces lanzo espadazos a donde escucho la voz pero no pasa nada y salgo corriendo lanzando espadazos a donde escucho la voz
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:44 am

// oye hombre, deja de inventar cosas, solo di lo que haces tu... y tus reacciones, no controles lo que ocurre despues de eso ( a menos que sea en un combate en el cual ataques y luego debas hacer algo ) //
das un espadazo hacia tu espada y no choca con nada, no vuelves a oir tu voz, te das cuentas que una tabla que estas pisando esta muy floja y parece podrida
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:12 pm

off: ok perdon

-Que raro q hara esta tabla aqui bueno talves pueda servir de algo

tomo la tabla y sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:36 am

cuanto tomas la tablas vez como una rayo del uz slae del suelo, este te ciega por unos segundos, luego se ilumina toda la habitacion... vez que hay 2 trampillas en el suelo...

[disculpa la tardansa tio, es que el cole me a estado matando ultimamente ]
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:15 pm

-Genial se ilumino toda la habitacion y aparecieron otras dos trampillas ¿ cual eligo ?

abro las dos trampillas para ver que hay pero las dos se ve lo mismo entonces hago lo que un tipo sensato haria

-De tin marin de do pingue cucara macara titere fue yo no fui fue tete pegale pegale que ella fue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escogo la trampilla de la derecha y bajo
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:42 am

// jajajaja, asi esta mejor, aunque controlaste un poco el contenido de las trampillas no esta mal ^^//
cuando vez al abrir las 2 trampillas vez que ninguna de las 2 tiene escaleras, pero no le prestas atencion a eso y te lanzas en la 2º, comienzas a caer, cada vez vas tomando mas y mas velocidad, no puedes ver el suelo y todo esta muy oscuro
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:24 pm

sigo cayendo y cayendo y cayendo y cayendo y cayeendo y cayendo y no paro de caer durante 15 minutos y digo

-MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO VOY A PARAR DE CAER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:32 am

// oe, en esta te exediste! xD, se supone que solo caerias por un minuto o 2... //
de golpe te detienes, pareciera que estas levitando, solo vez oscuridad a tu alrededor... no vez ningun rayo de luz, nisiquiera sobre ti...
Volver arriba Ir abajo
Ventus

Ventus



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:18 am

-Ahi cai mal me duelen las piernas !!!!!!!!!!!!

como no hay nadda de luz ocupo este tiempo para intentar recordar lo que paso
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:22 am

// xD, de nuevo... nunca dije que te golpearas, mas bien, parece que estubieras levitando porque no esta parado sobre nada y no vez nada //

recuerdas haber saltado por una trampilla y haber terminado hay, notas como las espada que tenias en la mano comienza de a deslizarse de tu mano, parece que al lanzarte liberaste adrenalina y por eso te esta sudando la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Ventus Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Ventus
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex
» Historia de Shadow
» Historia de Kid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos de inicio-
Cambiar a: