| Historia de Ventus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:20 pm | |
| logas deslizarte y hacer el uppercut, pero marth lo esquiva, al igual que el ataque que estabas a punto de darle cuando caias, cuando retrocediste y diste el ataque, el lo esquivo y te dio otro golpe en la cabeza -no ataques de esa manera tan descontrolada... comienzas a sentir el cansancio | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:21 pm | |
| -tienes razon me pongo mas serio y espero que el venga y me ataque | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:23 pm | |
| -oye, quieres que te ataque con todo lo que tengo?? marth sigue serio mirandote | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:39 pm | |
| -bien... pues preparate... su cara esta muy seria... en ese momento vez como algo parece salir de el... en ese momento vez que hay 2 persoans en la arena, y las 2 sos exacatamente iguales... -aqui voy! los 2 comienzan a correr hacia ti | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:47 pm | |
| -COMO PUDO HACER ESO !!!!!! me pongo en pocicion de defensa para esperar sus ataques | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:50 pm | |
| uno de ellos estaba a punto de golpearte pero antes de hacerlo desaparecio y eso causo que bajaras la guardia y que el otro pudiera golpearte, te da un golpe en el estomago que te levanta del suelo por una segundos,por suerte fue mas que todo superficial, pero aun asi te a dolido mucho y te ha dejado sin respiracion -joder, creo que me deje llevar y use un poco mas de mi fuerza de la que debi usar ^_^u te tiende la mano -estas bien? | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:52 pm | |
| -NUNCA BAJES LA GUARDIA!!! le pego un upercut con todas mis fuerzas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:54 pm | |
| estas apunto de hacerlo, pero antes de que comienzes el movimiento marth ya estaba lejos del alcanze del ataque, en ese momento caes al suelo por la fatiga y el dolor... -no sobreestimes tanto la resistencia de tu cuerpo, todo tiene un limite, y no es bueno intentar sobrepasarlo por cosas como estas | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:58 pm | |
| -siempre es bueno intentar superarte me levanto con mucho esfuerzo y hago q venga una corriente de viento para revitalizarme -(suspiro)aaaaaaaaaaaaaa ya tome mi segundo aire voy corriendo hacia el y le lanzo un strike raid para dejarlo aturdido | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 10:03 pm | |
| apenas invocas tu control del viento, sientes como las piernas te tiemlbas y te mareas, caes al suelo casi al borde de terminar inconsiente -ya te lo dije, no te mates tu mucho por superarte en estos casos, ademas que... mirate!, estas hecho polvo, si no descansas siquiera un poco seguro terminas inconciente
PD: te aviso, el contro de viento es como un hechizo, asi que mientras mas lo uses mas te cansas, los unicos casos en que podra revitalizarses, sera cuando estes mucho mas experimentado y estes bajo una corriente de viento natural, no una creada por ti... si no serias inmortal ¬¬ | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 10:06 pm | |
| -creo q esta vez tienes razon no puedo ni levantarme , lo malo es q notengo ningun lugar donde descansar apareci aqui despues de derrotar a una bestia en un mundo extraño | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 10:14 pm | |
| -¿una bestia de un mundo extraño? marth te mira extrañado -bueno, despues me explicas eso, por ahora te llevare a un lugar para que recuperes un poco de energia y puedas caminar marth te levanta y te lleva hasta unos asientos situados a los lado de la arena y te recuesta en uno de ellos | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 10:16 pm | |
| -muchas gracias... quieres qq te cuente lo q paso?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 11:39 pm | |
| -si claro... marth se sienta a tu lado | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 11:52 pm | |
| -bueno fue asi yo estabaen mi casa durmiendo y cuando desperte estaba en un lugar extraño .yo pense q era un sueño asiq empese a investigar todo el lugar habia muchas trampillas, escaleras y plataformas en ese lugar y en un momento aparecieron lo q parecieron ser sombras pero luego tomaron forma de unos monstruos los derrote y luego aparecio un monstruo gigante con mucho esfuerzo y luego me trago la oscuridad y apareci en este pueblo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 11:57 pm | |
| -monstruos que parecian sombras??... hablas de los sincorazones?? el tio se levanta... -no estoy seguro de lo que te ocurrio, pero si esos que viste en tu "sueño" son sincorazones no debes de ser un chico normal luego escuchas que susurra algunas palabras, entre las que peudes escuchar... aunque el hecho de que haga magia es otra pista tambien... ...el resto no lo logras escuchar | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Jul 11, 2009 5:07 pm | |
| -perdona si no escuche bien pero creo q dijistes "aunque el hecho de que haga magia es otra pista tambien " otra pista de que?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jul 15, 2009 7:06 am | |
| // disculpa la tardansa, es que ultimamente ando algo ocupado // -otra pista de que no eres normal... muy pocas personas logran llegar a hacer magia, y por lo comun cuando lo logran dejan de tener una vida normal... luego te mira -bien, descansa un poco mas... y deja de hablar, que gastas energia sin ninguna razon | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jul 15, 2009 4:38 pm | |
| -Esta bien intento dormir un rato para ganar energias
ps: no importa total yo tmb estaba un poquito ocupado | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 17, 2009 9:02 pm | |
| // ok... pero dudo mucho que postee muy seguido durante todo este mes //
te quedas dormido sin mucha dificultad, y te despiertas muy rapido ya que no has soñado nada... sientes como alguien esta a tu lado | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Jul 18, 2009 1:51 am | |
| veo borroso por las lagañas y pregunto -quien es?? me limmpio las lagañas
pd: por q ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jul 22, 2009 8:27 am | |
| // he ventus... larga historia y no tengo mucho tiempo... y por cierto... disculpa la demora ^_^u//
vez que es alguien que no conoces... -tranquilo chico... en ese momento vez como de deja de mirate y se levanta... -OE!!!, LA BELLA DURMIENTE YA DESPERTO! ...te señala | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Miér Jul 22, 2009 11:40 pm | |
| me levanto rapidamente -quienes son ???!!!
pd : ya te dije q no importa ah no sabes pude conseguir el kh2 final mix estoy re viciado | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Dom Jul 26, 2009 11:48 pm | |
| el tio te mira y luego te colocar la mano en la caebza y hace que te sientes... -sigue sin quitar su mano de tu cara-oe donde estan los modales??...-quita la mano de tu cara y se la coloca en la cara en señal de resignacion-me pregunto que le enseñaran a los niños hoy en dia... luego el tio se quita la mano de la cara y te mira -soy un amigo de marth... y si no me crees puedes preguntarselo tu mismo con si dedo señala a un tio que esta en la arena de struggle practicando solo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|
| |
| Historia de Ventus | |
|