| Historia de Ventus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Jul 09, 2009 11:52 pm | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 12:03 am | |
| -vale ^^ el tio va a la tienda, y se queda hay por unos segundos, luego regresa con 2 espadas como las que viste en el cartel del evento...te tiende la mano para que tomes una -bien... comenzamos?? | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 4:20 pm | |
| -ya conoces la respuesta tomo la espada y me pongo en pocicion de pelea | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 7:53 pm | |
| el chico se pone en una posicion normal, no parece estar preparado ni para atacar ni para defenderse -ataca tu primero... quiero ver de lo que estas hecho... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:06 pm | |
| voy corriendo rapidamente hacia el chico para atacarlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:07 pm | |
| // venga vamos, describelo mas, que si no te la vas a pasar mal xD //
sales corriendo hacia el tio para atacarle, pero antes de que siquiera puedas preparar tu ataque, el tipo da un salto y pasa sobre ti, y se situa justo detras de ti -venga, no me ataques con movimientos tan simples... notas como el tipo se aleja | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:11 pm | |
| me pongo parado normalmente -jajajajaja esta bien aunque espero q puedas verme uso mi control del viento para correr a una velocidad increible y uso mi "espada" para golpeaarlo en el pecho | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:15 pm | |
| // eso esta mejor // de nuevo, tu control del viento no es tan potente como en aquella vez y el cambio es apenas de un 30 o 40%... pero logras acercarte a el lo suficiente e intentar darle un golpe, pero el tio te lo blokea con su espada -venga chico, no me subestimes... el tio te da una patada en el estomago que hace que retrocedas... -claro aunque lo que acabo de hacer no se puede hacer en un combate "oficial"... en uno real si se puede, asi que no puedes bajar la guardia solo por una "regla" lo dice | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:20 pm | |
| -bueno eso no lo esperaba, como te llamas?? pero para no arriesgarme me pongo en guardia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:22 pm | |
| -me llamo marth... y tu nombre es?? el tio sigue sin ponerse en una posicion ofensiva o de ataque | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:27 pm | |
| -me llamo Ventus otra vez salgo corriendo hacia el pero esta vez salto con mi espada y le pego en la cabezaa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:29 pm | |
| te blokea el ataque con su mano totalmente desnuda, en su otra mano tiene la espada y te lanza un ataque hacia la costillas, pero antes de que impacten se detiene...por unos milimetros no te a dado -venga... eso es todo lo que tienes para dar ventus??? el tio suelta tu espada y se aleja un poco | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:36 pm | |
| -NO!!! le lanzo mi espada y cuando la lanzo voy corriendo detras de ella para despues del impacto de la espada golpearlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:38 pm | |
| // O_o, creo que has sobreestimado tus habilidades xD //
no logras ir justo detras de la espada, pero logra ocultar tu ataque de los ojos de marth, pero el tio golpea la espada antes de que le llegue con su espada, y luego con su otra mano blokea tu otro ataque -no esta mal, si lo uses hecho con otro oponente, tal vez use funcionado, pero conmigo no servira, ya ademas... no te habia dicho que dar golpes que no sean con las armas era ilegal en un combate de struggle?? te da un golpe con suave con su espada en la cabeza... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:42 pm | |
| -pero tu lo habias hecho saco mi mano y doy un roll por el suelo para agarrar mi espada | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:48 pm | |
| marth comienza a reirse... -si, tienes razon...a ver, por eso te enseñare un truco para distrae al oponente en el struggle, en el cual no romperas las reglas, ni tampoco usaras mucho tu espada... quieres saberlo?? marth te mira esperando tu respuesta | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:53 pm | |
| -bien a ver... este truco funciona con el 80% de las personas asi que es casi seguro que funcione cuando lo hagas, lo que debes hacer es lo siguiente... debes esperar que el enemigo te ataque, y luego debes de blokear su ataque, pero mientras lo haces soltar la espada, para que se eleve un poco, y luego en ese momento, tomas la espada el oponente y ya tendras una oportunidad para atacar, dejame mostrartelo... por favor, atacame marth se pone en posicion defensiba | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 8:55 pm | |
| -esta bien voy a atacarlo normalmente | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:01 pm | |
| cuando vuestras espadas chocan, la de el sale disparad hacia el aire y por un segundo, te distraes con eso y el toma tu espada sin mucha dificultad y te golpea la cabeza... -no es tan complicado, pero hay personas que no caen porque conocen el truco, o poruqe estan muy bien concentradas... la espada de marth comienza a caer y el la toma antes de que caiga en el suelo, luego te devuelve tu espada | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:05 pm | |
| -que buen truco!!!bueno q la pelea ya termino??? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:07 pm | |
| -no... pero no me has hecho ni entrar en calor, no has tenido mucha experiencia ne combate no?? el tio se pone de nuevo en una posicion que no es ni de ataque, ni de defensa | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:11 pm | |
| -esq parece q no te estas divirtiendo mas bien parece una molestia para ti... amennos q tengas esa cara todo el tiempo pero bueno si todavia no termino pues... hago como cuando luche contra la bestia y concentro mi espada en el centro de mi cuerpo y la lanzo con el viento y cuando impacta la tomo devuelta y empiezo a golpearlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:14 pm | |
| el tipo blokea tu primer ataque... -menuda habilidad... pero luego cuando la espada regresa le roza el brazo... -has logrado hacer que baje la guardia... y cuando comienzas a golpearle el tio blokea todos tus ataques -pero aun asi no es suficiente... parece que el tio comienza a disfrutar el combate | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Jul 10, 2009 9:17 pm | |
| -jajaja ahora si se nota me deslizo por el suelo hacia el y le tiro un uppercut y luego bajo con otro espadazo luego retrocedo y voy hacia el y lo golpeo(del estilo del sonic blade) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|
| |
| Historia de Ventus | |
|