Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Oct 29, 2009 1:14 am | |
| -WoW!!genial talves ahora pueda golpearlo canalizo toda mi fuerza fisica en mi puño y lo golpeo con todas mis fuerzas | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Oct 29, 2009 1:31 am | |
| al hacerlo ver que no eres una manisfestacion fisica... solo vez todo lo que esta en ese lugar, a el otro ventus algo atontado pero sigue alerta, cuando tu puño el transpasa sientes como una sensacion de miedo recorre por todo tu cuerpo...en ese momento te percatas de lo raro que es que tu cuerpo no este donde estaba antes y de que no seas solido
Última edición por DarkSora el Jue Oct 29, 2009 2:22 am, editado 1 vez | |
|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Oct 29, 2009 2:16 am | |
| veo como el se queda parado mirando desorientado entonces pienso que talves el no es el que me esta traspasando, yo soy el que lo esta traspasando a el. Entonces entiendo que gracias a mi habilidad me volvi uno con el viento , asi q intento con todas mis fuerzas volver a ser de carne y hueso detras de el , y lo golpeo con todas las furzas que me quedan sin que el lo note | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|