Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Historia de Ventus

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus - Página 14 Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus - Página 14 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

Historia de Ventus - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:14 am

-WoW!!genial talves ahora pueda golpearlo
canalizo toda mi fuerza fisica en mi puño y lo golpeo con todas mis fuerzas
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus - Página 14 Left_bar_bleue536/10000Historia de Ventus - Página 14 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:31 am

al hacerlo ver que no eres una manisfestacion fisica... solo vez todo lo que esta en ese lugar, a el otro ventus algo atontado pero sigue alerta, cuando tu puño el transpasa sientes como una sensacion de miedo recorre por todo tu cuerpo...en ese momento te percatas de lo raro que es que tu cuerpo no este donde estaba antes y de que no seas solido

Última edición por DarkSora el Jue Oct 29, 2009 2:22 am, editado 1 vez
Ventus

Ventus

Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Ventus - Página 14 Left_bar_bleue13/10000Historia de Ventus - Página 14 Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Ventus
Habilidades: control del viento - garra de lobo

MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:16 am

veo como el se queda parado mirando desorientado entonces pienso que talves el no es el que me esta traspasando, yo soy el que lo esta traspasando a el. Entonces entiendo que gracias a mi habilidad me volvi uno con el viento , asi q intento con todas mis fuerzas volver a ser de carne y hueso detras de el , y lo golpeo con todas las furzas que me quedan sin que el lo note
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de Ventus   Historia de Ventus - Página 14 Icon_minitime

Historia de Ventus
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14