| Historia de Ventus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 13, 2009 9:16 am | |
| pues demuestrasme que puedes hacer... puedes mostrarme tu habildiad de combate con ese muñeco de madera... y tu habilidad... como mas gustes... el tio te mira esperando a que hagas algo... | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 13, 2009 9:02 pm | |
| concentro el viento en mis pies y en mis manos para aumentar mi velocidad y que mis golpes tengan un efecto cortante entonces me muevo rapidamente hacia el muñeco y lo destruyo con mis golpes -y que le parecio??? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 13, 2009 9:08 pm | |
| tardas mucho mas de lo que esperabas... pero logras tu cometido... tu velocidad se ve mejoradas y tambien generas un efecto cortante, pero el muñeco de madera era muy resistente... -nada mal, podrias mejorar... pero bueno... estas aceptado... | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: Historia de Ventus Jue Ago 13, 2009 10:11 pm | |
| -Genial!!! una pregunta tengo q usar un tipo de armamento especifico ?? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:01 am | |
| -no peudes usar la que quieras... y si aun no tienes armas... puedes conseguir alguna en el almacen... toma esta llave y preguntale a marth donde queda, el te guiara... te lanza unas llaves y luego se mirando el escritorio y comienza a escribir lo que parece un informe | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:12 am | |
| voy hacia marth y le digo que me dirija hacia el almacen de armas entonces uso la llave que me dio el director | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:16 am | |
| marth estaba recostado de una pared justo al lado de la puerta asi que no tardas mucho en encontrarlo, y salen del edificio, y le dan media vuelta, y terminan en la parte trasera, en ella habia una puerta, y la abriste con la llave, dentro habia cualquier arma que te puedas imaginar(execto armas laser, pistolas, bombas nucleares y demas xD ) | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:29 am | |
| ando buscando alguna que me gustara por un buen rato hasta que encontre una espada que me llamo mucho la atension que tambien tenia su funda al lado la tomo y le digo a marth -oye marth ya decidi me llevo esta pero me puedo llevas algunas cosas mas para vender?? porq la verdad que no tengo dinero | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:32 am | |
| la espada pesa una tonela, y apenas puedes levantarla... y marth se te queda mirando... -si necesitas dinero se lo puedes pedir al jefe... dudo que alguie nte compre esas espadas | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:38 am | |
| -si que es pesada logro hacerla mas ligera con mi control del viento y voy hacia el jefe y le pido dinero con educacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:47 am | |
| // te dije que el que decia si funcionaba era yo xD, asi que puedo hacer que no funcio Dx... pero ya veras xD //
logras hacerla mas ligera con tu control del viento... pero aun asi esta un poco pesada, pero nada que no puedas controlar... y cuadno le pides dinero al jefe te pregunta para que lo necesitas | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 2:56 am | |
| lo necesito para comprar algunos articulos de defensa y comida le digo feliz | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Vie Ago 14, 2009 8:57 pm | |
| -pues te puedo dar algo de dinero para que compres los articulos de defensa... pero por la comida no te preocupes... ya tenemos aqui... revisa su escritorio y te da una bolsa con monedas... -con eso te bastara para comprar algunos articulos basicos de defensa... y por cierto, suerte en conseguir alguna tienda | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:41 am | |
| -Gracias !!!! salgo a la ciudad para buscar alguna tienda de articulos de defensa | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:49 am | |
| camians un rato y no logras encontrar nada... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:51 am | |
| -mejor le pregunto a alguien voy hacia una persona y le pregunto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:53 am | |
| al perecer nadie sabe donde queda alguna tienda de ese tipo... [ xD, enga... si queres conseguir algo asi... dudo mucho que los civiles te ayuden ] | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:55 am | |
| vuelvo hacia el cuartel de los caballeros del reino y le pregunto a marth si sabe donde hay alguna tienda
//conectate en el mail// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 12:58 am | |
| // ya! xD // marth se queda pensativo un poco... -creo que no hay ninguna... pero si no mal recuerdo hay un tio que se pasa de vez en cuando por la villa y vende algunos articulos de ese tipo... creo que deberias darle una vuelta a toda la villa y mirar en la estacion de trenes, por lo comun esta por esa zona... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 1:00 am | |
| -muchas gracias !!! salgo corriendo hacia la estacion de trenes para buscarlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 1:05 am | |
| no sabes donde esta la estacion asi que das vueltas por al ciudad sin encontrarla... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 1:32 am | |
| vuelvo hacia el cuartel de los caballeros del reino y le pregunto a marth donde queda la estacion , cuando me dice salgo disparado hacia la estacion | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 1:35 am | |
| -pos ahora que lo pienso... no lo recuerdo ^_^u marth no te hes de ayuda asi que te toca seguir caminando sin sentido por la calle... | |
|
| |
Ventus
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 1:38 am | |
| -oh no importa le preguntare al jefe voy hacia el jefe y le pregunto | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Ventus Sáb Ago 15, 2009 2:16 am | |
| -la estacion de trenes??...creo que estaba al norte de la villa... sigue trabajdno con unos papeles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Ventus | |
| |
|
| |
| Historia de Ventus | |
|