| Historia de Rever | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Mar 27, 2009 11:59 pm | |
| Pongo la Katana en ofensiva y espero unos segundos intentando recordar lo que realice en ese extraño lugar con plataforma - Aquì vamos... me susurro. Corro hacia el Muñeco pegando un salto hacia èl pero me paro en seco al caer - ¿Para que quieren saber.. como lucho? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 12:02 am | |
| marth te mira... -pues quiero saber si me podrias ayudar en un recado, pero no te dire cual es hasta ver que tan bien peleas... | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 12:10 am | |
| Pego un salto mirando el muñeco y susurro unas palabras raras (Potencial Oscuro). La katana brilla de un color raro y corro hacia el muñeco degollandolo, doy una vuelta de 360 º y doy un corte en diagonal en su pecho y luego un corte en vertical desde entre sus piernas hasta su cabeza y pego un salto hacia atras ya que habia sido un movimiento ràpido. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 12:15 am | |
| al mirar lo que has hecho, vez que apenas has logrado hacerle unos cortes leves al muñeco... escuchas unos aplausus a tu espalda... -bien... aunque te falta un poco de experiencia y fuerza, creo que no abra problemas en darte esta mision... escuchas como deja la espada en la mesa... -la mision trata de investigar algunos ataques ocurridos de sincorazones por la zona sur de la villa, que dices?? | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:08 am | |
| - Bueno.. Pero quiero salir de aquí.. pero bueno.. acepto Veo por la ventana - ¿ Por donde es ? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:17 am | |
| -ten... toma esto... te lanza una especie de brujula... -esta señalara exactamente al lugar que te e pedido ir... si quieres despues de terminarla puedes quedartela, estoy seguro que te sera util en algun momento... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:22 am | |
| - Bien.. Salgo de Ese Lugar y me encuentro a las afueras de la Casa y observo mi Brújula y me dirijo a la dirección que señalaba. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:32 am | |
| sigues la direccion a la que apunta la brujula sin problemas, pero parece que al llegar a un lugar, la brujula comienza a apuntar hacia atras, y cuando regresas apunta hacia delante... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:33 am | |
| Me paro en seco en ese lugar observando el lugar con normalidad | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:35 am | |
| derepente vez como unas sombras oscuras identica a las que viste antes aparecen cerca de ti... hay unas 5 y estas comienzan a salir del suelo y a tomar forma, justo como la ultima vez que las viste | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 1:56 am | |
| - Así que estos eran los famosos Sincorazones (._.) Saco la Espada y me pongo en Ofensiva | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 2:05 am | |
| al terminar de tomar forma vez que son identicos a los que vistes antes, 3 comienzan a acercarse a ti y 2 comienzan a dar vueltas alrededor de ti... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 2:14 am | |
| Saco la Espada que anteriormente portaba y me pongo en defensiva esperando un ataque observando a todos los Sincorazones. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Mar 28, 2009 3:58 pm | |
| logras observar cada uno de sus movimientos... de golpe los 3 saltan hacia ti, pero tienes tiempo suficiente para reaccionar y golpearlos... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mar 29, 2009 12:48 am | |
| Con la Espada doy un Golpe Rápido en horizontal así poder darles a los tres - ¡ Arrg ! Grito con furor | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mar 29, 2009 4:49 am | |
| le das de lleno a los 3, los eliminas sin dificultad, pero justo despues de vencerlos, los otros 2 sincorazones te saltan ensima y terminan sobre ti, tienes uno en el hombro y otro en el pecho, derepente vez como aparece una especie de hombre gordo frente a ti... este comienza a hacercarse a ti... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mar 29, 2009 10:09 pm | |
| Utilizo Potencia Oscura y me muevo rápidamente dejandolos en el aire y aprovecho dandoles un corte horizontal a los dos sincorazones rápidamente | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 12:28 am | |
| al hacer el movimiento solo logras quitarte al sincorazon del pecho, lo eliminas de un golpe, estas frente al sincorazon gigante, este de golpea usando su abdomen... este golpe no te duele mucho, pero te a alejado considerablemente de el...
PD: el sincorazon que tienes en el hombre limita tus movimientos... asi que no te emociones mucho con tu proximo movimiento ^^ | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 12:53 am | |
| Salgo alejado del monstruo pero sigo con el otro sincorazon en el hombro, trato de agarrarlo y tirarlo a un Metro de Distancia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 1:07 am | |
| logras tomarlo de una antena, al lanarlo este roza por un minuto el suelo y comienza a desaparecer... el sincorazon grande comienza a hacercarse a ti, detras de el aparecen otros 2 iguales a el... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 1:14 am | |
| Empiezo a caminar lentamente hacia atras con la Espada en Guardia | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 1:31 am | |
| los 3 sincorazones se acercan lentamente hacia ti | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 8:34 pm | |
| Con temor camino hacia atras y empiezo a correr | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mar 30, 2009 9:45 pm | |
| al hecharte hacia atras choca con la pared... los 3 sincorazones se acencan de 3 direcciones diferentes impediendote escapar sin toparte con ellos
// rolea lo mas que puedas el siguiente post... que te aviso, si tienes algun error como corro hacia ellos y los golpeo con la mano, tardarais mucho mas en escapar... y eso no sera bueno... o al menos para ti xD // | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 12:06 am | |
| Me pongo en guardia y pego un salto hacia la pared donde clavo la espada para sostenerme - Espero que funcione.. estiro mis pies y los flexiono presionando contra la pared para dar un salto y saco la espada rápidamente mientras pego un salto intentando pasar por encima de los sincorazones dando una vuelta 360° en el Aire. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Rever | |
| |
|
| |
| Historia de Rever | |
|