| Historia de Rever | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Sáb Jun 06, 2009 10:11 pm | |
| Sigo poco a poco hasta tocar la superficie pero atento de que no me toque otro orbe de esos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 07, 2009 1:57 am | |
| logras terminas de subir y llegar hasta la plataforma, pero apenas colocas un pie sobre ella aparecen varios orbes de los de antes, las escaleras por las que subiste se desvanecen, y aparecen unos sincorazones... ademas de eso te percatas de que hay otra escalera en espiral que va hacia arriba, y vez que hay mas sincorazones y mas orbes en el camino | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 6:31 pm | |
| Me pongo en guardia con la Keyblader y corro hacia los Orbes evadiendolos rápidamente y utilizo Potencial Oscuro para hacerlo todo más rápido, mientras, pasaba por los sincorazones dandoles cortes verticales, así sucesivamente, hasta poder llegar a las otras escaleras. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 11:35 pm | |
| logras pasar atravez de los orbes y los sincorazones sin mucha dificultad, derribas a unos 10 antes de llegar a las escaleras, justo cuando llegas a ellas comienzas a sentir un cansancio incontrolable, sientes como si cargaras el doble de peso que lo habitual...al colocar un pie sobre las escaleras el suelo en el que estabas los sincorazones desaparece, pero la sensacion de cansancio y el aumento de tu peso no | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 11:39 pm | |
| Empiezo a subir poco a poco los escalones poniendome en cuatro, subiendo poco a poco ya que me encontraba algo pesado, intentaba subir en cuatro | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 11:42 pm | |
| subes escalon por escalon, pero con cada escalon que subes siente como tu peso es aumentado poco a poco, al subir unos 50 escalones tu cuerpo no puede mas y colapsas en las escaleras, en ese momento vuelven a aparecer los orbes de antes, pero esta vez salen 2 orbes diferentes(aparte de los negros ) uno es verde y el otro es amarillo, tienes uno verde justo al lado y uno amarillo unos 2 escalones mas alante | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 11:50 pm | |
| Me siento muy pesado entonces ya me estaba dando por vencido no habia de otra y tenia que saber que función daban esos orbes, entonces con la mano hago el esfuerzo en tocar el verde | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Jun 21, 2009 11:54 pm | |
| apenas lo tocas una extraña luz verde rodea todo tu cuerpo y sientes como tus energias se repones un poco, lo suficiente como para seguir un poco mas | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Jun 22, 2009 12:30 am | |
| Me levanto con buena energía y empiezo a subir las escaleras entonces si los orbes verdes daban energía no me atrevi a tocar las amarillas por si era algo opuesto y lo que hice fue evadirlas | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Jun 22, 2009 11:29 pm | |
| [i] continuas subiendo las escaleras esquivando los orbes negros y los amarillos con tu recien renovada energia pero mientras mas subias mas sentias que el cuerpo te pesaba y tu energia se desvanecio rapidamente, no habian muchos orbes verdes, el mas cercano estaba a unos 10 escalones, sientes como tus piernas tiemblan y tus brzos se te cansan[i] | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 12:52 am | |
| Me encontraba muy pesado como para seguir subiendo entonces me deje llevar haber si me llevaba un orbe negro que me pulsara hacia delante, seria un golpe duro contra el escalon pero sería la forma de alcanzar el orbe verde | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 2:43 am | |
| te dejas llevar por el peso y comienzas a caer hacia atras, pero sin darte cuenta tropiezas con un orbe amarillo y una luz amarilla te rodeo, derepente sientes como el peso disminuye considerablemente, sientes como si te usen quitado la mitad del peso, tus piernas regresan a la normalidad al igual que tus brazos, pero aun estas algo agotado | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 2:45 am | |
| Empiezo a subir poco a poco en cuatro hasta intentar llegar a los orbes verdes | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 2:57 am | |
| llegas hasta el orbe verde y al tocarlo te recuperas de nuevo, pero no en su totalidad, de nuevo sientes como tu peso va aumentando mientras subes los escalones y vas tocando los orbes verdes, vez como te hacercas a lo que parece el final de la plataforma, pero el peso parece haber regresado a como era poco antes, de nuevo las piernas te comienzan a temblar | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 2:59 am | |
| Intento abalanzarme con los brazos y miro hacia la plataforma haber si hay un orbe amarillo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:04 am | |
| a diferencia de los orbes verdes, los amrillos son como los negros, hay por todos lados, justo a frente a ti habia uno, y unos 3 escalones mas adelante, y vez que habia otro unos 7 escalones mas alante, pero por lo comun tenian cerca uno o dos orbes negros | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:09 am | |
| Toco el orbe amarillo y me levanto para continuar el paso. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:12 am | |
| de nuevo tu peso parece haber sido divido en 2, y puedes continuar caminando un poco mas... te faltan unos pocos metros para llegar al final de la escalera | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:13 am | |
| Evado los orbes así no chocarme con ellos y continuo subiendo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:17 am | |
| logras esquivarlos sin mucha facilidad hasta llegar al final de las escaleras, terminsa de nuevo en otra plataforma, estas sudando como nunca antes lo habias hecho, y el cuerpo te pesa una tonelada... en la plataforma no hay señal de enemigo alguno, pero en ella solo hay 3 pilares con un orbe ensima en medio de la plataforma, cada uno es de cierto color, uno es rojo, otro azul y el ultimo negro... en la plataforma tambien hay 3 orbes de los colores de los que habias visto antes pero ademas de esos hay otros 3 tipos de orbes, uno es rojo, otro azul y el ultimo es blanco, cada orbe esta una una seccion de la plataforma que tiene el color de los orbes | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 3:51 am | |
| Me empiezo a arrastrar por la plataforma hasta llegar al orbe de color verde y lo toco para dividir el peso | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 4:12 am | |
| tocas el orbe, pero el peso no es disminuido, si no que recuperas tu energia, suficiente como para llegar hasta los orbes amarillos | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 4:16 am | |
| Voy y me acerco a los orbes amarillos para nivelar mi peso y energía | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 8:25 pm | |
| lo tocas y sientes como tu peso es disminuido, pero aun con un poco de peso de mas, te sientes lo suficientemente bien como para acercarte los demas orbes y los pilares | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Jun 23, 2009 9:41 pm | |
| Voy y me acerco al orbe rojo que se encontraba en el pilar, lo agarro y me dirigo hacia la zona en rojo para ponerla haber que ocurrìa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Rever | |
| |
|
| |
| Historia de Rever | |
|