| Historia de Rever | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Abr 26, 2009 5:51 pm | |
| haces la 1º y 2º posicion bien, la palma desintegro la piedra y cuando lanzaste el puño la piedra que se dirigia hacia ti exploto... el tic tac vuelve a sonar, cada vez suena mucho mas seguido | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Abr 27, 2009 9:23 pm | |
| Siento un poco de dolor pero invoco la Keyblader -¿Podra ayudarme esta rara espada? hago los ultimos tres movimientos que tocaban con la espada y los ultimos tres movimientos con los pies. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Abr 27, 2009 10:42 pm | |
| // te faltan 4 movimiento xD // haces la 3º y 4º posicion y los 2 movimientos que ivan junto a el, rompes 2 rocas con esos movimientos, te quedan 2 muescas... el tic tac, comienza a ser mucho mas rapido y suena mucho mas fuerte en tu mente, tanto que comienza a dolerte la cabeza | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Abr 29, 2009 9:20 pm | |
| Hago las muescas que faltaban y los dos movimientos que seguian de manera ràpida y calculando cada movimiento con perfecciòn y miro al suelo siguiendo las muescas para mover el cuello de la posiciòn que estaba que permitia un dolor severo de cabeza. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Abr 29, 2009 11:25 pm | |
| logras hacer las 2 posiciones restantes, luego aparecen 2 puertas, uno tiene sobre el un corazon sobre ella, y otra una espada... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Abr 30, 2009 4:48 am | |
| Incesiso me acerco a la puerta del corazon a la que empujo un poco | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Abr 30, 2009 9:00 pm | |
| apenas la empujas, el marco queda fijo pero lo demas se hecha hacia atras, luego comienza a deslizarce hacia la derecha, vez una especie de portal azul... la otra puerta desaparecio | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mayo 03, 2009 1:41 am | |
| Invoco la Llave Espada - Vaya que es facil cargar esto. me pongo en guardia y me acerco al Portal hasta tocarlo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mayo 05, 2009 12:15 am | |
| cuando lo tocas sientes algo muy raro, parece ser una fina capa de un liquido biscoso, pero al seguir avanzando te das cuenta que terminas en otra plataforma, en esta hay una escalera en espiral que va hacia arriba | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Mayo 07, 2009 10:03 pm | |
| Me acerco en guardia a esa espiral - ¿Cuantas plataformas?... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mayo 10, 2009 12:56 am | |
| te acercas a ella y notas que esta esta levitando sobre la plataforma, y que lentamente se esta moviendo, parece que en poco tiempo la escalera dejara a la plataforma atras... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mayo 11, 2009 9:33 pm | |
| Me inclino para no caerme - ¿Que Mrda pasa? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mayo 12, 2009 12:26 am | |
| // no sentiteste nada xD, solo notaste que las escaleras se estaban alejando de la plataforma // Vez que las escaleras se comienzan a separar de las plataforma y parece que comienza a tomar velocidad, en poco tiempo la escalera se abra alejado lo suficiente como para que no logres subirla | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Mayo 13, 2009 10:27 pm | |
| Con la Keyblader me pongo en guardia viendo a todos lados - Esto si esta raro... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Mayo 13, 2009 11:06 pm | |
| // joder tio, es la 1º que hago esto pero me es inavitable hacerlo... // de repente siente un mareo repentino que desaparece muy rapido, luego tus pies comienzan a moverse y hacer qeu camines hacia la escalera... no puedas evitar hacer nada para que los pies se detengan
PD: si no te subias perdias el reto ^_^u | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Mayo 22, 2009 11:21 pm | |
| /FDI: No captaba la interpretaciòn/
DDI:
Con la keyblader golpeaba a los alrededores de mis pies haber si se me soltaba o algo lo que hacia que mis pies se movian hacia allì pero no pasaba nada y seguia caminando hacia las escaleras que empece a subir | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Dom Mayo 24, 2009 12:45 am | |
| no parece haber nada alrededor de tus pies, y comienzas a subir las escaleras, al llegar al 3 escalon la sensacion desaparece y recuperas el control de tus pies, vez como una especie de orbes negro aparecen en algunos escalones... hay 1 a unos 5 escalones... podrias facilmente tocarlo si te estiras un poco | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mayo 25, 2009 9:12 pm | |
| Clavo la keyblader en diagonal al escalon donde estaba situado y la agarro mientras estiro mi mano para agarrar el orbe con casualidad de que era | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Lun Mayo 25, 2009 10:40 pm | |
| apenas lo tocas este explota y tu mano sale disparada hacia atras, luego siente como si algo te golpeara el pecho y te impulsara para atras, el escalon sede y la keyblade parte un poco el escalon, pero por suerte no terminas callendo de la escalera...te duele mucho la manos y el pecho...en ese momento te percatas de que siguen apareciendo orbes negros y algunos cambian de lugar... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Mayo 28, 2009 10:40 pm | |
| Tomo posicion y agarro la keyblader poniendome en guardia observando a todos esos orbes y trato de atacar al Orbe que tenia delante para averiguar que era eso. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Jue Mayo 28, 2009 11:13 pm | |
| // oye rever... no quiero matarte asi que te salvo de esta... pero creo que ya sabes que eran esos orbes ^-^U //
cuando golpeas el orbe con la keyblade esta robta en el orbe y rebota con el doble de la fuerza que aplicaste por la cual tu keyblade se va de tu mano y cae de la escaleras, ademas de eso tu tambien te caes pero solo unos 3 escalones, te encuentras, de nuevo, en el comienzo de la escalera | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Mayo 29, 2009 2:50 am | |
| Invoco de nuevo la Keyblader en mi Mano y corro hacia los Orbes pero evadiendolos rápidamente hasta tratar de pasarlos todos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Vie Mayo 29, 2009 10:45 pm | |
| comienzas a correr y logras esquivar a unos 6 orbes, subes unos 30 escalones, pero en ese momento uno de los orbes que se mueve te toca la espalda y sales disparado hacia alfrente...
PD: si fallas esto terminaras callendo y seras consumido por la oscuridad | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Jun 03, 2009 1:29 am | |
| Adolorido por el golpe clavé la KeyBlader en un Escalon para lograr levantarme y me levanto poniendome en horizontal mirando a ambos lados por si una me intenta golpear por detrás tratar de evadirla y subiendo poco a poco evadiendo las que vendrian. Tengo la keyblader por los escalones por si me golpea una y para no tumbarme la clavaba. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Jun 03, 2009 10:02 pm | |
| // oe... 1 cosa... no es que te tocan y es como un golpe... si te tocan, te mandan a volar osea... que no simplemente caeras al suelo, sino que saldras disparado ( literalmente ) // comienzas a subir lentamente, subes por un buen rato, ninguno de los orbes logra tocarte, pero estas muy agotado... logras ver que te estas hacercando a una especie de plataforma blanca en la que parece terminar la escalera... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Rever | |
| |
|
| |
| Historia de Rever | |
|