| Historia de Rever | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 12:58 am | |
| // xD, joder tio... no sos spiderman... y menos con 18 puntos de experiencia... // logras clavar la espada en la pares y sostenerte de ella pero cuando ibas a impulsarte hacia arriba, uno de los sincorazones te agarra el pie y te lanza al aire... caes a unos 2 o 3 metros del sincorazon... te duele muchisimo el pecho,las rodillas y las manos ya que con eso amortiguaste un poco la caida... | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 1:48 am | |
| Al haber caido algo lejos del Sincorazon y adolorido intento levantarme para correr y escapar de allí | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 2:13 am | |
| // joder pelea! pelea!... //
al intentar escapar cochas con lo que parecer ser una barrera... no logras transpasarla, estas atrapado con esos sincorazones... | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 2:17 am | |
| - Arrg ! Shit ! Me volteo en guardia pero me encuentro algo debil y le lanzo la Espada al Pecho del Sincorazon del Centro. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 2:19 am | |
| // oe oe... nada de mals palabras en ingles... las quiero en español! xD //
al intentar cortarle en el pecho la espada rebota y sale disparada fuera de la barrera... te alejas de los sincorazones para evitar que te golpeen, pero dentro de poco estaras rodeado de nuevo... luego escuchas la voz de una persona... -ese sonido parecia un choque de espadas, creo que estan batallando! al mirar de donde provino vez a un chico con tu espada en la mano | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 2:55 am | |
| me acerco rapidamente a lo que parecia una batalla y veo al otro chico desarmado y le preugnto
esta es tu arma? | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 3:02 am | |
| - Ehmm Si.. Seas quien seas corre ! Agarro la espada de su mano y corro hacia los sincorazones y trato de degollar al del centro haber si le hacia daño | |
|
| |
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 3:04 am | |
| le entrgo la espada y me uno a la pelea, saco mi katana y corro hacea uno de esos gordos, ago un swim vertical en el estomago del que esta en la derecha
// no se si te avisaron pero nuestro master unio las historias y medijo que postiara aqui// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 8:53 pm | |
| // he tranquilo que eso es normal xD pero... no posteen asi... sera de esta manera... yo, revr y roxas... luego de nuevo yo, rever y roxas... y asi hasta que se separen...// [rever] tomas la espada que tenia el otro chico e intentas degollar al tipo gorodo, pero al chorcar tu espada con su cuello esta rebota como la ultima vez, y se te cae de la mano... [Roxas] le das la espada a el otro chico pero te quedas desarmado... solo te quedan tus puños, y al intentar golpear a la criatura en el estomago tu mano rebota en ella y te manda de nuevo a donde estabas antes... la espada que le habias dado cae a tu lado de golpe...derepente sientes el poder de expulsar electricidad de tu cuerpo... // haora puedes usar tus habilidades//
PD: esto es un tip para los 2... aun no pueden salir del lugar... asi que no gasten su tiempo intentandolo xD | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:24 pm | |
| Me encuentro desarmado y al haber visto que no le hacia daño por este emiferio salto hacia atras en guardia con los puños ya que habia dejado la espada cerca de el sincorazon | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:41 pm | |
| tomo la espada que cayo en frente a mi, me pongo en guardia y veo que la espada esta rodeada por unpoder espiritual y hay peque#os rayitos a su alrrededor
un aura de rayo! esto me ayudara
ago lo mismo q Rever y corro hacea atras del gordo de la derecha | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:45 pm | |
| los 2 logran ubicarse facilmente a la espalda de las criaturas a causa de que son muy lentas en sus giros... pero tienen poco tiempo para atacar ya que comienzan a voltearse | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:48 pm | |
| Pego un salto intentando darle una patada en la espalda al sincorazon del centro ràpidamente ya que son muy lentos -¡ Vamos tio, dale ! | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:49 pm | |
| jiro junto al gordito y le pego en la espalda con mi espada nueva =D
jo toma grasoso!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:54 pm | |
| [Rox@s] logras darle un buen golpe en la espalda a la criatura, esta grita del dolor y cae de boca al suelo... comienza a desaparecer [5 de exp+] vez como el otro chico intenta golpear a otra criatura con el pie pero esta se voltea antes de que pueda golpearla y le da un golpe a rever... un resplando te ciega...
[Rever]
Llegas hasta el otro sincorazon pero al intenta golpearlo este se voltea y te lanza un puno, derepente una luz te ciega | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:56 pm | |
| - Què ocurre... ¿¿Estoy Muerto?? No tengo visibilidad del terreno con la luz | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 9:58 pm | |
| intento abrir los ojos... la luz es muy fuerte y no me deja ver nada... tengo sed... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 10:02 pm | |
| cuando la luz dism¡nuye ven lo siguiente...[Roxas] vez que una especie de espada aparece frente al otro chico...[Rever] vez como una espada aparece frente a ti blokenado el ataque del gordo... esta tiene esta forma...luego esta se acerca a tu mano y la tomas... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 10:06 pm | |
| La toma sin saber que hacer pero me pongo en guardia | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 10:53 pm | |
| me levanto y tomo la espada... que bonita espada... me gusta esta espada...
//suertuooo!!!// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 10:56 pm | |
| // ... ni tanto... xD //
[ Roxas] apena al levantarte una de las criaturas te da un golpe y te manda hacia una pared...
[ Rever ] el sincorazon que intento golpearte retrocede un poco al ver tu arma... | |
|
| |
R0X@S
| Tema: Re: Historia de Rever Mar Mar 31, 2009 11:51 pm | |
| tomo mi espada y corro hacia atras del que me golpeo, bolteo y hago un corte vertical | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Abr 01, 2009 12:08 am | |
| La tomo y corro rápidamente hacia el Sincorazon y pego un salto dando un giro 360° En diagonal por encima de este y le lanzo por detrás la Keyblader a su espalda. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Abr 01, 2009 12:10 am | |
| // rever, puedes llamarla keyblade en tu descripcion, pero nunca tu personaje puede decir keyblade, ya que no sabe aun que es el arma que tiene en la mano //
los 2 logran hacer sus movimiento y golpear a las criaturas, pero ninguna de las 2 desaparece, estas vuelven a comenzar a voltearse...
[Rever] la espada regresa a tu mano poco despues de que llegas al piso | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Historia de Rever Miér Abr 01, 2009 12:28 am | |
| La Keyblade regresa a mi mano y quedo sorprendido - ¡ ¿Que...? ! corro hacia el sincorazon y paso por el sentido contrario que volteaba me paro en seco dandole DOS CORTES DIAGONALES como una especie de ''X'' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Rever | |
| |
|
| |
| Historia de Rever | |
|