| Historia de Kyaroru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:04 am | |
| -pues no... le digo jefe de cariño, ya que siempre intenta ser el lider y demas, ademas que sabe mucho mas sobre el tema los sincorazones y otras cosas... y bueno, tienes mi casa, bueno en si no es una casa... podria llamarlo, base... a tu disposicion, ademas que siempre sobran unas 5 habitaciones vacias da unos pasos y luego volte a verte -y bueno... vienes?? | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:08 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:15 am | |
| le sigues por una serie de calles, luego vez como golpea 2 veces una pared... -humm... creo que nos perdimos... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:17 am | |
| -Pues yo no se ir por aqui .__. ... Me pongo pensativa. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:18 am | |
| oye... que era broma, tenia ganas de ver como reaccionabas da unos pasos hasta llegar a una esquina... y te hace un seña para que te acerques | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:21 am | |
| Me acerco: -Pues que sepas que si nos perdemos de veras yo tengo la orientacion nula... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:26 am | |
| este te mira... vale... pero mira al final de esta calle Señala una casa gigante que podria ser confundida con una mansion facilmente | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:29 am | |
| -Diox...pedazo casa O_O Me emociono | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:34 am | |
| este comienza caminando -he que no es mucho... aunque s tran grande no tiene muchas cosas... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:38 am | |
| -Algo es algo ._. ... Le sigo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 12:42 am | |
| al poco rato de la caminata llegan a la puerta de la casa... esta en si parece una mansion... esta pintada de un color naranja de un tono muy parecido al que tiene el cielo... luego ed se hacerla a la puesta y la abre... -pasa tu primero porfavor... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:03 am | |
| -gracias... Le sonrio y paso. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:19 am | |
| apenas pasar escuchas pasos a ru derecha y al voltear vez a un tipo correr hacia ti, este parece no verte y da un salto y te da una patada con los 2 pies y te manda al suelo, este cae justo frente a la puerta, te duele mucho el golpe ya que te dio en el hombro ed:cabron!, sabia que me esperabas con un golpe! este le da un golpe y hace que se mueva a un lado... ???:maldicion, parece que me e equivocado... ed te tiende la mano para ayudarte a levantar... Ed:pero crees que esa es una manera de saludar a mi invitada?? ???:huu... invitada... entonces golpie a una mujer!?!?!?... Este se te queda mirando | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:22 am | |
| -Jo...aun no he hecho nada,y si soy una mujer,¿pasa algo ¬¬? Me duele el brazo y me dan ganas de matarlo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:27 am | |
| ???:he... pues no, no pasa nada... es solo que hace mucho que no veo una chica pasarse por aqui y cuando vuelvo a ver una vengo a golpearla... ademas que no es que me guste estar golpeando al sexo debil... ed mira la tension que hay entre los dos... Ed:hey, josh... te aconsejo no meterte con ella... Josh:pero... porque?? | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:28 am | |
| -SEXO DEBIL!!??¿TE METO DOS YOYAS Y TE DERRIBO!? me cabreo ¬¬ //esto empieza a molarme xD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:35 am | |
| Ed:joder... ya comenzo... Josh:Ha si?, eso crees??? Ed:mejor me voy a comer algo... ed caminar por la habitacion hasta llegar a una puerta que estaba a la derecha de esta... hasta este momento no te habias dado cuenta que estabas en una especie de sala | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 1:37 am | |
| Miro a mi alrededor y luego miro al condenado a muerte: -Si,eso creo ¬¬ | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 5:04 pm | |
| este te mira fijamente... -con que eso crees... pues que tal si te demuestro lo debil que eres chiquilla notas como su voz sono algo diferente con la ultima palabra como si intentara burlarse de ti...
PD: el tio, tiene la misma edad que tu o un año mas que tu // he que te lo estoy diciendo como lo ve tu pj // | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 10:43 pm | |
| -Vale...demuestramelo!! Me pongo en ataque //mas exp "pa" mi junm// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 10:48 pm | |
| // he... que ya he regalado mucha exp... asi que si quieres sacarle experiencia a este chico... te costara xD, ademas que me hace gracia como reacciona tu pj //
este te mira y se lanza al ataque igual que tu, pero derenpe escuchas paso en la sala ???:deteneos! el chico se detiene en seco... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 11:00 pm | |
| Me detengo: -Ahora que pasa? //jo...quiero exp...// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 11:14 pm | |
| vez que un tipo de unos 19 años de edad... ???:no peleen aqui... que para eso esta el dojo arriba... Ed sale de la puerta por la que habia entrado antes comiendose un pan... Ed:he... y ustedes, ya terminaron su pelea? Josh:callate... que nick, nos interrumpio antes de que comenzaramos Nota como josh se molesto... Nick:oye... que como el mayor de los 3, no puedo dejar que destruyan la sala de la casa porque os de la gana... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 11:18 pm | |
| -Jo...lo siento...T_T soy demasiado impulsiva y agresiva... //A MATAR!!!// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 21, 2009 11:21 pm | |
| Nick:nha, olvidalo... que ademas... yo tambien queria ver la pelea... ed termina de comerse el pan y se te acerca, escuchas que se te susurra... Ed:vale, pues como aun no me has dicho tu nombre... podrias decirmelo, para hacer las presentaciones... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kyaroru | |
| |
|
| |
| Historia de Kyaroru | |
|