| Historia de Kyaroru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 12:33 am | |
| -CLARO!!!! Sin duduarlo //sin dudarlo,hay que violarlo// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 12:36 am | |
| // ^_^u // jake:bien... porque no pelean en esta arena?? Josh:me da igual en cual sea... estoy seguro que esto sera rapido... no perdere mucho tiempo... jake sale de la arena y josh entra en ella Josh:bien... este combate tendra las mismas reglas que el anterior, pero no se permiten golpes bajos... y... luego, pelearemos otro combate... para que no queden dudas... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:05 am | |
| -OK,empezemos Espero a q el ataque | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:07 am | |
| los 2 se quedan parados esperando un movimiento... -vamos ataca... o tienes miedo?? | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:24 am | |
| -Iba a dejarte los honores pero si te hace ilusion XDD Empiezo intentando darle un puñetazo en la boca rapidamente //lo dejare nokeado junm// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:33 am | |
| josh mira tu movimiento y blokea tu ataque con su mano, vez que su mano tiene ese brillo de antes... -vamos kya... no me digas que esto es todo lo que puedes hacer? esta sonriendo | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:35 am | |
| Hago un barrera y me recupero del bloqueo,le hago un placaje //me gustan los placajes// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:37 am | |
| // xD, no hay problema... // josh parece perder el equilibrio por tu accion y comienza a caer, mientras cae le das el golpe, este termina en el suelo... Jake:JAJAJAJAJA, eso te pasa por bajar la guardia | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 1:40 am | |
| me alejo,hago otra barrera si me pongo a la defensiva,sigo seria,neutral... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 2:04 am | |
| cuando haces la barrera vez que algo choca con ella, vez una pierda en el aire... derepente vez como josh golpea la barrera, esta se rompe...
// tus barreras son duras... pero sus golpes son fuerte... y aun no es tan fuerte como para aguantar un golpe de esos // | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 11:40 am | |
| te doy una patada en la cara... //me he quedado sin ideas// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Abr 14, 2009 11:09 pm | |
| // joder... con lo creativa que eres ¬¬ // josh ve tu movimiento y blokea con su mano la patada, pero pierde mucho el equilibrio y comienza a moverse de un lado a otro, sigue tomando tu pie | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Abr 15, 2009 10:24 pm | |
| Utilizo el otro pie y le doy un golpe lateral. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Abr 15, 2009 10:39 pm | |
| // con que planeas mantenerte en pie?? // cuando intentas lanzar la patada josh termina de perder el equilibrio y los 2 caen al suelo... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Abr 15, 2009 11:03 pm | |
| //SOY UN SAYAN Y VUELO!!!// Me levanto rapidamente y le doy patadas donde esta Josh(como en las peleas de crios) | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Abr 16, 2009 4:31 pm | |
| // si, claro ¬¬ // justo cuando le iba a dar una patada josh se levanta con un movimiento, y terminar frente a ti... este te da un golpe que te derriba, coloca el pie sobre tu estomago, luego vez como prepara el puño para golpearte... vez que comienza a brillar | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Abr 17, 2009 10:56 am | |
| Me voy de ese sitio a otro rapidamente... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Abr 17, 2009 9:51 pm | |
| no logras moverte porque josh tenia su pie en tu estomago... luego el te lanza el puño y no te da tiempo de siquiera intentar blokearlo, te da en el pecho(entre las 2 razones... no en 1º... no, entre las 2) esto te duele muchisimo... apenas logras aguantar el dolor... josh quita el pie de tu estomago y te mira... -eso es todo lo que puedes aguantar??
// no es que me guste hacer eso... pero rolea un poco mas xD, si no... terminaras perdiendo este combate // | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kyaroru | |
| |
|
| |
| Historia de Kyaroru | |
|