| Historia de Kyaroru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 05, 2009 11:03 pm | |
| //jo es que no se que mas poner...//
miro a mi alrededor confusa y desorientada: -¿que es este sitio?¿que hago aqui?¿porque me han "regalado una espada"?
//entonces sale Riku pelo pantenne(es coña pero es que no se que mas poner)// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 06, 2009 2:44 am | |
| // xD... en la plataforma hay unas escaleras... pero creo que se me paso... ^.^u decir que la veias... disculpad... error mio... e pero me has dado una idea xD// no ves nada mas en el lugar... solo unas escaleras... derepente antes de lograr ver algo... vez como verias sombras con forma humana subren por ella... luego desaparecen al final de ella...
PD: xD... no te pienses que es riku, vale?... decidi volver tu historia... un poco mas... emocionante xD ( ya lo veras... ) | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 06, 2009 6:54 pm | |
| //SON DIOSES Y HAN SALIDO DE LA NADA XDDD// Me froto los ojos O_O y pienso que mi mente maligna me ha jugado una mala pasada: -pero que...bah... Voy hacia las escaleras y avanzo. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 06, 2009 10:18 pm | |
| subes por ella sin problemas hasta cuando llegas al final de ella... apenas pones el pie en la plataforma... aparecen 3 sombras mas... estas te ven apenas aparecen, casualmente... justo donde desaparecieron las sombras que pensaste haber visto antes | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 06, 2009 11:06 pm | |
| Hago una de mis barreras por si las mosca y pienso <¿para que demonios tengo una espada si luego me dedico ha hacer barreras> y en ese momento quito la barrera y corro hacia una de las sombras a atacarla con la espada //asi alargo un poco mas el post XD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 07, 2009 12:24 am | |
| // no es necesario xD... yo he hecho post diciendo solo... "lo sigo" xD //
2 sincorazones se te lanzan ensima antes de que pudieras hacer nada pero por suerte utilizaste tu barrera y chocan con ella, luego al kitarla y caminar hacia el frente chocas con ellas y parece que eso termina de destruirlas... la otra te mira fijamente, y comienza a acercarse a ti | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 07, 2009 3:12 pm | |
| Espero a que se acerque y luego le endiño con la espada a la vez que hago mi grito de guerra: -Muerete!!!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 08, 2009 12:56 am | |
| la sombra se aleja antes de que la espada lograra darle y luego salta hacia ti... te toma con la defensa bajar y termina en tu pecho, hace que retrocedas un poco, pero no mas que eso | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 08, 2009 2:47 pm | |
| pienso <que me quita el sujetador O_O!!!> y utilizo mi famosa barera a ver si se va //si me repito mucho// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 08, 2009 5:10 pm | |
| // xD, no te preocupes... yo si pudiera lanzaria hielos por todos lados... pero me canso xD... y me mato de la risa tu pensamiento xD!, sincorazones pervertidos!?!?!? xD // logras hacer una barrera enrte ti y el, pero parece que no se cae ni nada... solo lograste blokear con ella unos 2 golpes que estaba por darte... luego de eso cae al suelo por voluntad propia e intenta golpearte el pie | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Lun Mar 09, 2009 5:35 pm | |
| -p****** SINCORAZON!!!! Entonces me entra la malaleche y le endiño con mi puño | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Lun Mar 09, 2009 10:20 pm | |
| le das de lleno con el puno, este cae el piso y comienza a desaparecer... pero te duele mucho la mano... en la plataforma solo hay 2 puestas, una a la derecha y otra a la izquierda | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Mar 10, 2009 6:47 pm | |
| //supongo que querras decir puertas y no puestas// Me toco la mano y me percato del dolor,miro hacia las dos puertas y me dirio a la de la dererecha. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Mar 10, 2009 10:31 pm | |
| // xD... ya van 2 errores asi... debo de comenzar a escribir mas lento Y.Y // cuando estas al frente de la puerta escuchas algo en tu mente... -Queda abierto el camino a la Nada luego la puerta se abre sola y parece que te atrae... como su hibiera algo que te arrastrara a ella, luego esa fuerza es tal que te lleva dentro de la puerta... luego de que la sensacion desaparece, pareces estar en otra plataforma... pero esta no tiene nada | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Mar 10, 2009 11:44 pm | |
| Miro a mi alrededor y no veo ninguna manera de salir de la plataforma | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Mar 11, 2009 1:00 am | |
| el suelo se pone totalmente negro... luego notas como si se moviera... luego parece que la parte negra de la plataforma se hace mas pequeña y comienza a levantarse una sombra del centro de la plataforma...luego al toma una forma muy parecida a la de un humano pero es mucho mas alto que tu... y tiene un agujero en el abdomen, ente te ve se te acerca y comienza a levantar la mano | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Mar 11, 2009 5:43 pm | |
| Lo miro flipada y pienso <pero que jace este?> y le pregunto: -etto...porque tienes un agujero en el abdomen y sigues vivo??XDD y otra cosa como salgo de aqui? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Mar 11, 2009 9:42 pm | |
| te mira como si no ubiese escuchado los que le dijiste y ya la mano estaba levantada a la maxima altura posible que tenia... luego de golpe dejo caerla... sentiste como si el suelo fuera a caerse, tiembla tanto que pierdes el equilibrio y caes... luego se acerca a ti mientras vuelve a levantar la mano
PD: despierta!, que si no... te mato! xD | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 12, 2009 5:55 pm | |
| Me mareo y luego me levanto con rapidez y le meto un hostion: -MALIGNO!!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 12, 2009 8:51 pm | |
| // xD... // apenas logras levantarte ya tiene a la sombra muy cerca de ti y este deja caer su mano tan rapido como antes, pero por suerte al intentar golpearle terminas clavandole la espada en la mano, lo que hace que detenga su golpe mientras da un grito que hace que los oidos de duelan... se queda en esa posicion pero dejo de gritar | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 13, 2009 5:48 pm | |
| Luego le endiño un puñetazo en la cara //y lo lanzo al vacio XD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Vie Mar 13, 2009 7:43 pm | |
| Sueltas la espada para darel un puñetaso, y logras darse sin ningun problema ya que parecia que no se lo esperaba... al golpearle sale disparado hacia atras mientras grita... no llega a salir de la plataforma, pero empieza a desvanecerse... pero parece que no a terminado aun, ya que un manto de oscuridad vuelve a cubrir la plataforma y te hundes en el como si fueran arenas movedisas | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 14, 2009 6:43 pm | |
| Miro a mi alrededor e intento salir de esa oscuridad que me engulle,intento hacer una barrera para ver y consigo salir: -mierda... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 14, 2009 7:44 pm | |
| intentas hacer la barrera pero las energias se te van mientras te hundes en la oscuridad... luego pierdes el conocimiento y al recuperarlo vez que estas en una especie de ciudad en la que el cielo es de un color naranja...
Última edición por DarkSora el Dom Mar 15, 2009 12:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Sáb Mar 14, 2009 11:52 pm | |
| //se dice villa crepusculo .__.// Miro a mi alrededor desorientada y voy avanzando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kyaroru | |
| |
|
| |
| Historia de Kyaroru | |
|