| Historia de Kyaroru | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 15, 2009 12:13 am | |
| // vale vale ya lo edito ^-^u //
mientras caminas por la villa un chico aparece de una esquina y choca contigo haciendo que los 2 caigan -maldicion!, otro mas que intenta detenerme el chico se levanta y comienza a correr | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 15, 2009 12:40 am | |
| Me levanto y miro al chico: -PERDON!! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 15, 2009 12:49 am | |
| el chico se detiene antes de alejarse mucho... parece muy agotado... este levanta la mano mientras grita... VALE!, NO HAY PROBLEMA... CREO QUE PERDI A MI PERSEGUIDOR UNAS CALLES ATRAS luego se sienta y se recuesta de una casa que estaba al lado de el | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Dom Mar 15, 2009 10:24 pm | |
| Me acerco con curiosidad al chico y le pregunto: -quien te perseguia? //no voy a pasar de el xD ademas soy muy cotilla .__.// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Lun Mar 16, 2009 12:01 am | |
| // pero si la idea era que le preguntaras algo xD... // -pues... se levanta... -que un chico me ha acusado de robarle algo... y me a estado persiguiendo desde hacer un tiempo, parece que cree que tengo algo muy especial que el tenia... pero no tengo ni idea de lo que habla, lo unico que tengo es esto... de su camisa saca un collar que tenia colgado, pero bien escondido, este tiene una especie de piedra incrustada en una placa de metal... mientras la vez por un segundo vez como si una pequeña mancha negra cruzara por el... pero luego desaparece y no vez nada raro... -era de mi padre...me lo dio antes de morir, y por eso siempre lo llevo conmigo | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Lun Mar 16, 2009 9:53 pm | |
| //y si hubiera dicho me voy de alli y le mando a la mierda???XDDDD// y yo digo: -aaa...¿y donde estoy?¿te ayudo en algo? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Lun Mar 16, 2009 10:50 pm | |
| // pues use ocurrido algo muy bonito ^.^ ( que no se vera bonito para tu pj... pero para mi si xD) //
te mira extrañado -estas en villa crepusculo, y no... no nesecito tu ayuda... aunque, podrias hacerme un favor? te mira fijamente esperando tu respuesta... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Mar 17, 2009 12:13 am | |
| //¿como que algo bonito? XDDD dimeloo// Le miro extrañada y digo: -Segun,¿que quieres que haga? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Mar Mar 17, 2009 12:17 am | |
| -bien... pues como dije antes, me han estado presiguiendo desde hace mucho... y estoy seguro que terminara encontrandome, asi que nesecito que intentes distraerlo para que pueda escapar de el... que ya tengo casi todo el dia corriendo y dudo que aguante mas... este te sigue mirando
// no... para que?, si no ocurrira xD... ademas que puedo hacer que te ocurra despues, asi que mejor no =3 // | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Mar 18, 2009 6:39 pm | |
| -Bueno...vale,si me dices como es o algo ._. porfcierto ¿como te llamas?
//mierda no ocurrira...ahora no podre dormir XDDD// | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Miér Mar 18, 2009 9:46 pm | |
| // pensandolo bien... ocurrira, pero dentro de un rato xD // -a ver... el chico que me permise es bajito, algo gordo... y su cara... no la recuerdo sonrie un poco... y luego mira el suelo por un segundo y vuelve a mirarte -pues mi nombre... llamame ed... ya que mi nombre no me agrada mucho y siempre e querido que me llamen asi sonrie... y luego te mira -pero al final, me ayudaras? | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 12:33 am | |
| -ok no problem,le endiño dos kates y va que chuta Rio de ganas por agredir al desconocido >3 | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 12:48 am | |
| este te mira y se rie un poco vale... pero ten cuidado... que siempre halla las maneras de encontrarme, por mucho que me aleje de el, asi que debe de ser alguien muy astuto... asi que ten cuidado el chico sale corriendo y lo pierdes de vista en una esquina... de pronto vez un monton de sombras con formas humanas pasar por todo el lugar, luego desaparecne tan rapido como las viste | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 12:52 am | |
| //mierda,la esquizofrenia xD// -Chof,bueno ahora lo importante es encontrar al shorty-gordo. miro hacia los lados por si lo encuentro. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 12:55 am | |
| no vez nada en los alrededores... la calle esta totalmente sola | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:06 am | |
| -¿Y ahora que hago?no hay chocolate,no hay personas a las que endiñar...aburrido~ Me siento en el suelo,cruzo los brazos y empiezo a meditar mi situacion. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:08 am | |
| te sientas y al rato comienzas a escuchar paso que vienen de el lado del que venia ed... al voltear a ver vez que es un chico bajo y algo gordo... | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:10 am | |
| Pienso <¡Es el shorty-gordo!> me levanto y salto rapidamente con la espada y le endiño en la cabeza. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:12 am | |
| al ver mejor, no tienes la espada ni ningun arma a la mano... el chico esta cada vez mas cerca | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:25 am | |
| Me lanzo encima suya como un animal a su presa y me lio a guantazos. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:26 am | |
| el tio esquiva cada uno de tus golpes y con la mano abierta te da un golpe en el estoamgo, este te manda a volar unos metros atras -pero que coño te pasa?!?!? no te a dolido mucho el golpe, pero aun asi ha logrado mandarte muy lejos | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:37 am | |
| Me recupero y miro confusa al shorty-gordo: -Pero tu no eras enemigo cosarara!!??? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:39 am | |
| -enemigo... pero de que hablas?? este se queda parado mirandote fijamente | |
|
| |
Kyaroru-senpai
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:47 am | |
| -Jo...un tio me ha dicho que estabas "acosandole" T____T,nadie me comprende... miro al suelo decepcionada y digo: -Me la han dado con queso... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kyaroru Jue Mar 19, 2009 1:51 am | |
| -aco...sandole... el tipo da un grito y da un paso hacia atras -asi que conoces a ese chico... y dudo mucho que quieras decirme a dodne se fue si te lo pregunto... escuchas como su voz comienza de tornarse algo mas atemorizante -asi que, te la sacare a la fuerza... al verle, vez que esta corriendo hacia ti, mientras que se acerca a ti vez como se prepara para darte un golpe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kyaroru | |
| |
|
| |
| Historia de Kyaroru | |
|