| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:29 am | |
| La shadow sword se queda en el campo de fuerza. Notas un grito viniendo de la espada. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:31 am | |
| Oigo la espada, y me agazapo, volviendo atras. "Que a sido eso??" Me pregunto, y miro a Hades, praparado para un contrataque.
//no tengo la magia espejo verdad// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:33 am | |
| //No, que tipo de baston cogiste?//
Ves que la bola que Hdes cargaba ahora mide como unos dos metros de diametro.
Hades: Que poco te queda.
El grito de la espada empieza a hacerse mayor. La voz te suena. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:37 am | |
| //como que que tipo?? no me dijiste ningun tipo. el de siempre creo// Oigo el grito, me quedo como atonito ollendolo. "Quien es, quien era el que gritaba??" Observo la esfera que esta creando Hades, y me enfurezco. - Ya me e artado de estos juegos. Lanzo un electro, intentando forzar el escudo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:43 am | |
| //leete los manuales sobre los dos tipos de bastones. En armas. Mira los dos tipos de bastones que hay y luego me dices cual quieres//
Nada sucede.
Hades: A que juegas? Bueno, mejor no quejarme, voy a conseguir un alma.
Reconoces al fin la voz. Es la del soldado que te ataco. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:49 am | |
| "Por, por que oigo su voz??" Observo a Hades, y estiendo la espada, concentrandome en la voz, haber que pasaba. //vale, creo que la eleji del tipo 1 T_T, da igual, are lo que pueda // | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:58 am | |
| De repente, lanzas una bola negra en direccion a hades, justo cuando este lanzaba la bola, que ya era dos veces tu de alto. La bola negra es diminuta en comparacion, apenas del tamaño de tu pecho, pero el impacto hace que la bola se desvanezca y la bola rebote y le impacte a Hades.
Hades: Uuuunnghh | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:59 am | |
| Observo a Hades, impresionado, y cuando esta vayando la guardia, le doy una patada. "Que, que e hecho??" Me quedo pensando, despues de darle la patada, tanto como si le doy, como si reboto. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:03 am | |
| Esta demasiado lejos para darle una patada. Esta en la otra punta de la habitacion. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:05 am | |
| Lo miro, y le lanzo un hielo. Hacercandome a el, lo mas rapido que me sea posible. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:13 am | |
| Hades te mira y lanza un alarido. El hielo se derrite y cae al suelo. Notas una explosion de energia viniendo de Hades y caes al suelo de espaldas y sin aliento. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:15 am | |
| Resoplo. - Eso es trampa. Repito y me incorporo levemente, como pueda, lo miro. - Primero, falta uno. Sonrio picaramente, y lo miro. - O quieres dejarlo en tablas?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:18 am | |
| Hades: Te mato antes o despues de quemarte las piernas?
Malefica: Hades, controlate.
Hades se vuelve rojo de nuevo. Esta vez apoya la mano en el suelo. Notas un gran calor viniendo del suelo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:21 am | |
| Observo el suelo, y lo miro. - Oye, no te pases con el suelo, que no es tuyo. Vuelvo a la carga hacia el, saltando, para hacer el menos contacto con el suelo posible, y le doy un golpe descendente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:26 am | |
| Del suelo empiezan a salir geiseres de fuego. Cuando le vas a dar, un geiser te da mandandote hacia arriba. Vuelves a escuchar gritos en tu espada. Estas a mucha distancia del suelo, sobre unos 30 metros y empiezas a caer a gran velocidad. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 2:29 am | |
| Vuelvo a apuntar a Hades con la espada, y pienso otra vez en la voz, mientras que caigo. "La ostia, y ahora que??" Empiezo a formular la magia aero.(si la tengo) | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:34 pm | |
| No la tienes. Caes a mas velocidad. La voz notas que dice:
Voz: NOOOOOOOOOOOOOOO SACAME DE AQUIIIIII
Reconoces la voz como la de otro de los soldados. Notas que puedes volver a lanzar esa bola de energia. Hades te apunta con la palma de la mano. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 4:07 pm | |
| Observo a Hades, y cuando voy que va a lanzarme la bola, le lanzo yo la mia. Esperando que la explosion que hacen, me diese mas tiempo para pensar que hacer con la altura. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 11:39 pm | |
| Hades lanza un rayo de fuego. Tu lanzas la bola, pero al no tener estabilidad, sales disparado hacia detras. El rayo de fuego atraviesa la bola, pero no te da porque has salido disparado. Caes al suelo patinando pero no te haces nada de daño porque el patinaje lo ha amortiguado. Ves que el rayo de fuego impacta contra el techo y de este caen varias piedras grandes. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 11:53 pm | |
| Veo caer unas piedras del techo, y me aparto, poniendome detras de unas cuantas, y cuando estan a mi altura, les doy un espadazo por el lado que no corta de la espada, lanzandolas hacia Hades, corriendo hacia este, intentando cargar mi energia, para volver a lanzar una de esas bolas. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 23, 2008 1:40 am | |
| Le lanzas las piedras. Hades las destroza con las manos desnudas. Una de ellas le da en el brazo. Antes de que puedas hacer nada, notas que su mano te atrapa la boca. Poco a poco, se te cierran los ojos.
Hades: Muy a mi pesar, has ganado.
[Ahora puedes lanzar bolas sombras, y por cierto, la espada corta por los dos lados] | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 23, 2008 2:00 am | |
| Lo miro, y sonrio, aunque devil. - Gracias, a sido... muy divertido. Vuelco hacia Malefica. - Y bien, la merezco?? Sonrio.
//me referia, a la parte ancha de la espada// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 23, 2008 2:13 am | |
| Malefica: Luego hablamos de ello. Por lo pronto, creo que para ti seria mejor descansar. Estas muy cansado.
Hades: No me hace gracia que resucites, pero bueno. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 23, 2008 2:15 am | |
| Me levanto a Hades. - Gracias, a sido, muy instructivo. Sonrio y le tiendo la mano. - Sin rencores eh?? Me guardo la Shadow`s word, y me acerco a Malefica. - Si, puedo ausentarme?? Le pregunto, cordialmente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 23, 2008 2:18 am | |
| Hades te ignora. La mesa vuelve a su sitio.
Malefica: Regresa a tus aposentos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|