| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 08, 2008 2:54 am | |
| - ahora no habra perdon. vuelvo a intentarlo una vez mas, ahora que no tenia la lanza. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 08, 2008 3:37 pm | |
| Cuando le traspasas, en lugar de cortarle el cuello, no le hace herida ninguna. Despues, su sombra sube y se funde con la espada. El soldado pone cara de miedo.
Soldado: UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG
Los otros dos se te acercan. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 08, 2008 5:59 pm | |
| les meto la espada a uno en el pecho, luego, extiendo la vara hacia el otro y pronuncio. - piro. intentando darle en la cara del soldado. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 08, 2008 7:20 pm | |
| Tu espada le coje por sorpresa y gritando. No tienes vara, pero de tu espada surge una bola de fuego que le da en plena cara. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 08, 2008 11:01 pm | |
| //mi espada absorve sus sombras, y los mata?? mola xDD//
los miro. me giro, y voy a dor una vuelta, vuscando al chico ese. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 12:34 pm | |
| //No exactamente, ya lo descubriras con el tiempo // Estas dando una vuelta, cuando oyes a unas personas hablando. Persona: ...entonces llegaron dos tipos, uno desaparecio y el otro esta en la entrada hablando con el jefe. Se llama algo asi como Serdario o Saldorio o algo asi. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 2:16 pm | |
| me acerco a esas personas rapidamente, haciando desaparecer la espada. - seldario?? me meto en su combersación. - porfavor, digame donde esta ese hombre. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 2:19 pm | |
| Hombre: Y tu quien eres? No sabes que no se deben escuchar conversaciones a escondidas? Ademas, si hubieras estado atento te hubieras enterado que he dicho que esta en la entrada. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 2:43 pm | |
| - gracias. una vez decho esto, salgo corriendo hacia la entrada, para encontrar al tio ese. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 4:51 pm | |
| Cuando llegas a la entrada, ves que hay mucha gente en un corro. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Mar Dic 09, 2008 10:40 pm | |
| me acerco a ellos. - que pasa?? le digo a uno. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 11, 2008 7:02 pm | |
| El tipo te señala al interior del corro. Ves a un tipo alto, con las orejas en forma de pico y el pelo largo recogido en una coleta, un arco y un carcaj atados a la espalda, hablando con el capitan. De repente, aparece un chico y grita:
- SELDARIO... PREPARATE PARA LA BATALLA!
El tipo del pelo largo salta para subirse a la empalizada con un arco y unas flechas cargadas.
Oyes a Malefica:
Malefica: Te han encontrado... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 11, 2008 10:12 pm | |
| oigo a malefica. - como que me an descubierto. obsevo al tal seldario, y al chico ese. me dirijo a malefica. - y ahora que hago?? me acerco un poco mas a ellos. - se lo digo de todas maneras. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 11, 2008 11:26 pm | |
| Malefica: Si, diselo y corre. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 12, 2008 2:42 am | |
| oigo a malefica, y sin mas, grito. - ¡¡¡SELDARIO!!! le grito, desde atras de los hombres. - quiero que sepas, que malefica no se a olvidado de ti, aun te recuerda. despues de todo esto, saco la shadow`s sword, e intento ir donde malefica. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 12, 2008 6:32 pm | |
| Seldario ha bajado, pero nada mas oirte se pone blanco y abre mucho los ojos. Se abre un portal de oscuridad delante de ti. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 12, 2008 7:48 pm | |
| entro rapidamente en el portal, pasando a la otra parte de este. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:05 am | |
| Cuando pasas escuchas
- Hielo!
y notas ungolpe en tu espalda y caes de bruces al suelo. Notas mucho frio en la espalda. Te cuesta mover los brazos. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:24 am | |
| me levanto, y apunto de donde viniera ese hielo con la espada. - piro. pronuncio, mietras atrabieso el portal. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:33 am | |
| El portal ha desaparecido, y tu llamarada se pierde en un pasillo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:34 am | |
| me levanto, noto mi espalda elada, y muevo un poco el hielo, con mi mano. - maldito mago de los cojones. sigo andando hacia delante, para reunirme con malefica. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:43 am | |
| Ves que esta sentada en su trono con los ojos cerrados. Hay un tipo gordo a su lado.
Gordo: Tu eres Kid? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:47 am | |
| - si, y quien eres tu?? le digo, acercandome a malefica. - ya e hecho mi parte. sonrio maliciosamente. - esta enterado, y e capturado o lo que sea a tres sombras con esta espada. la miro. - por cierto, me enseñaras a utilizar las sombras?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:48 am | |
| Gordo: Dejala, esta un poco cansada, ya lo haras mañana. Deberias ir a dormir tu tambien. Y por cierto, me llamo Pete.
Empiezas a notar un gran cansancio. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 13, 2008 1:51 am | |
| - pete?? lo miro. - encantado, supongo. sonrio maliciosamente y miro a malefica. - deacuerdo entonces, me retirare por hoy. hago una leve reverencia, y salgo en dirección a los dormitorios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|