| Historia de Kid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 18, 2008 1:32 am | |
| Miro al leon sorprendido. - Pu...puedes hablar. Se me escapa. - Como os llamais cada uno?? Miro al saco de patatas gigante. - Bueno, el tuyo ya lo se. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 18, 2008 2:18 pm | |
| El del Baculo: Yaffar.
Leon: Scar.
Yaffar se sienta a la izquierda de Malefica y Scar a tu izquierda | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Kid Jue Dic 18, 2008 2:44 pm | |
| Miro al leon setarse a mi lado, y luego devio la mirada a Malefica. - Falta alguien mas?? "Tanta gente, y ni una que valga la pena leches" | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 19, 2008 11:59 am | |
| Malefica: Si, dos.
Se abren tres portales.
Malefica: Vaya... no esperaba que vinieras, tu, precisamente.
Voz suave: Bueno, soy asociado, asi que este tipo de cosas me interesan... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 19, 2008 3:35 pm | |
| Veo que se habren tres portales mas, y que de uno de ellos, entro alguien que le llama la atención a Malefica. - Hola. Me presento. - Soy Kid. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 19, 2008 3:42 pm | |
| Ves que entra un tipo azul. Es muy alto, mide al menos un metro noventa. Tiene el pelo de fuego. Viste con una tunica negra. Te ignora y se sienta al lado de Boogie. De los otros dos entran dos tipos. Uno esta vestido de rojo, tiene un garfio, un gran sombrero rojo y una espada. El otro parece viejo, tambien lleva un sombrero, y tiene un mono en el hombro. Se sientan los dos. Queda un sitio libre. Queda la mesa de esta manera. (Del centro para la izquierda) Malefica-Yaffar-asiento libre-tipo del mono-tipo azul-Boogie-Scar-Tu-Tipo de rojo.
Las demas sillas desaparecen. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Vie Dic 19, 2008 3:46 pm | |
| Observo al chico ese con desagrado, y devuelvo la mirada hacia Malefica. - Y bien?? Comento, observando a todos con detenimiento.
//ostras, no me acuerd de quien es el del mono xDDD// | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 12:32 am | |
| Tipo de rojo - Spoiler:
[img>http://khmaniacs.com/wiki/images/Garfio.jpg[/img:5237]
Tipo azul - Spoiler:
Oogie Boogie - Spoiler:
Scar - Spoiler:
Tipo del Mono - Spoiler:
Malefica - Spoiler:
] Tipo azul: Tienes la boca muy grande para ser nuevo no? Malefica: Kid, calla hasta que se te de permiso. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 12:35 am | |
| Miro al chico de con el pelo de azul. - Vete a darte una ducha fria anda. Me giro hacia Malefica. - Perdona. Me quedo en silencio observandolos a todos. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 12:39 am | |
| Tipo de azul: QUE??
Se vuelve de color rojo. La mesa se desplaza hacia un lado.
Tipo de azul: QUIEN CREES QUE ERES?
Malefica: Hades, por favor, controlate.
Hades: Calla, lo voy a matar.
Ves que todos se apartan un poco. Notas un poder inmenso viniendo del tipo. Apenas puedes aguantar la mirada. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 12:41 am | |
| Intento aguantarle la mirada, sin demostrarle miedo. - Eh, cerilla, por que no lo dejas ya?? Malefica te a dicho que te calmes... Soplo y me qued sentado en la silla. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 1:59 am | |
| Hades: Con que tienes ganas de jugar eh?
Malefica: KID, DISCULPAT...
Hades: No, espera, creo que...
Hades se calma y se vuelve azul de nuevo.
Hades: Hagamos una apuesta de acuerdo? Si tu ganas, haremos como que nada ha pasado, si yo gano, me quedo tu alma de acuerdo? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Sáb Dic 20, 2008 2:09 am | |
| Lo miro. - Y por que deveria apostar mi alma, si juego, que sea justo. Sonrio perversamente. - Si yo gano, pierde algo tu tambien. Miro a Malefica, y asiento con la cabeza. - No discutire con ella, disculpa mi ignoranzia. Le digo cordialmente.
| |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 1:44 am | |
| Hades: Creo que no has comprendido bien. Pero tienes razon. Mmmh... veamos... que te parece... que cuando mueras te de otra oportunidad de seguir viviendo? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 3:11 am | |
| - Como te e dicho antes, no voy a hacer nada, que disguste a malefica. Le digo, secamente. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 1:09 pm | |
| Hades: Malefica?
Malefica: Kid, demuestra que mereces la Shadow's Sword. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 3:10 pm | |
| Devuelvo la mirada a Malefica, y sonrio malvadamente. Luego, giro hacia Hades, y me levanto. - Bien, cual es ese juego?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 3:35 pm | |
| Hades sonrie.
Hades: Golpeame dos veces. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 3:51 pm | |
| Lo miro atonito por lo que me a dicho. - Como dices?? Me acerco a el. - Que te golpee dos veces?? Me quedo pensando. - Vale, no te pones en guardia?? | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 9:17 pm | |
| Hades: Ya lo he hecho. Y no soy yo quien deberia ponerse en guardia. Sino tu.
En ese momento notas un gran calor en tu espalda y caes al suelo. Te duele el golpe que te has dado contra el suelo | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Dom Dic 21, 2008 11:10 pm | |
| Lo miro con malicia, y muerdo mi labio inferior. Me levanto como pueda, y le doy una estocada con la espada, al mismo tiempo que pronuncio hielo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:04 am | |
| De tu espada sale un rayo azul que va directo hacia Hades, que esta de pie con los brazos cruzados.
Hades: Bah.
El rayo cae al suelo.
Hades: Creo que me quedare con tu alma...
Hades levanta la mano y empieza a hacer una bola de fuego cada vez mas grande. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:18 am | |
| Me acerco correindo a el, y intento darle un espadazo lateral, mietras le doy una patada por el otro lado. - Ni lo sueñes. Le digo, y me hecho levemente hacia atras, volviendo a lanzarle un hielo. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:23 am | |
| Tu espada y tu patada no le dan, se quedan detenidas como si hubiese un campo de energia que te impidiese darle. Sales rebotado y se te cae la Shadow Sword del suelo. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Kid Lun Dic 22, 2008 1:26 am | |
| Recojo la shadow`s Sword, y intento romper el campo de protección metiendole presion con la espada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Kid | |
| |
|
| |
| Historia de Kid | |
|