| Historia de Martha Wells | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:32 pm | |
| // u.u' pues va a ser que no ... bah, al primer tipo que vea le quito la ropa //
Empezó a arañarme rajando un poco mi camisetita, bufé, metí la mano en el bolso y saqué una bolsa de pasteles.- Cosa tienes que comerte los amarillos, los verdes tienen veneno, los rojos provocan el vomito y los azules dan sueño.- Le advertí, yo cojí uno amarillo y le dí un bocado.- Como este ... ¿ok? - Le repetí, para que se le quedase. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:35 pm | |
| // xD... y golpealo de una vez xD... que no me imagino a un sincorazon tomando el te xD //
parece no entender nada de lo que haces y sigue raguñandote a mas no poder... los rasguños pasan de ser una molestia... a un dolor que no podrias soportar por mucho tiempo | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:37 pm | |
| // pobre Cosa T.T //
Bufe y recordé los documentales sobre perros, a veces había que pegarlos, lloriquee y le pegué con mi espádita ... no quería hacerle demasiado daño.- ¡Lo siento! - Exclamé casi al segundo.- Pero es por tu bien ... ¡no arañes o te zurro! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:38 pm | |
| // xD //
apenas le golpeas la criatura cae al suelo y comienza a desaparecer... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:39 pm | |
| Me quedé sentada y coloqué mi manos sobre su pecho intentado reanimarlo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:41 pm | |
| apenas la colocas este termina de desaparecer... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:42 pm | |
| -¿!Porque?!- Grité dramatica.- ¡¿Porque tenia que morir?! ... ¡Maldita espada! - La lancé lejos.- ¡Ya no te adjunto! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:44 pm | |
| // o_o... y que rapido llegamos a la pagina 3 xD //
apenas la espada cae de la plataforma, esta vuelve a aparecer a tu lado | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:45 pm | |
| // xD //
La espada apareció a mi lado y la tiré de nuevo, ahora me arrepentia de no haber cojido mi varita. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:50 pm | |
| volviste al lanzarla y volvio a aparecer a tu lado | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 10:53 pm | |
| Gruñí.- Esto se llama acoso.- Puntué, la cojí muy a mi pesar y me comí un pastel. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 11:01 pm | |
| // por cierto... de donde scaste los pasteles!? xD //
te comes el pastel y te sientes un poco mas calmada... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 11:03 pm | |
| // Estan en una bolsa de mi bolso de Jack Skeleton el cual llevo colgado en el hombro derecho. //
Me sentía calmada, luego normal, luego nerviosa, luego loca, luego ... comencé a correr por todos lados por que no sabía que hacer | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 11:11 pm | |
| // xD, ok //
durante tu carrera por toda la plataforma vuelves a ver las escaleras que iban hacia arriba | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Sep 08, 2009 11:13 pm | |
| // vengo al rato //
Subo corriendo las escaleras, tanto blanco me empezaba a dar grima ... y Cosa muerta aquí, era horrible. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Miér Sep 09, 2009 5:46 am | |
| llegas a otra plataforma con 2 puerta en el lado opuesto a las escaleras... una esta a la izquierda, y otra a la derecha... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Miér Sep 09, 2009 5:48 am | |
| Me meto en la derecha, era un dicho que la izquierda daba mala suerte y yo no pensaba contradecirlo ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Miér Sep 09, 2009 6:05 am | |
| antes de que puedas acercate a la puerta aparecen 2 sombras identicas a la anterior | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Sep 10, 2009 12:13 am | |
| Veo a dos Cosas y me restriego lso ojos confundida.- Buenos dias ... ¿son los papas de Cosa? ... les juro que yo no fuí, fue la espadita ... ¡palabrita! | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Sep 11, 2009 7:54 pm | |
| // disculpa la tardansa ^^u //
siguen ignorando tus palabras y se te acercan caminando hacia ti... parece que arrastran los pies por la plataforma | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Sep 12, 2009 1:37 am | |
| //don't worry // - Ay me mére ... que estos quieren venganza ... - Pienso en voz alta nerviosa, pongo mi espada delante y les miro con cara seria.- Tios que os advierto que estoy muy loca .... y que lo de cosa fue sin querer ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Sep 12, 2009 2:38 am | |
| ignoran tu comentario y se lanzan sobre ti con un salto... tienes tiempo para reaccionar a su ataque ya que tenias la espada entre tu y ellos | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Sep 12, 2009 2:39 am | |
| Al principio tengo mis dudas en atacarme pero cuando se avalanzaron contra mí instivamente puse la espada entre mí y ellos, para defenderme ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Sep 12, 2009 2:41 am | |
| estos golpean con el filo de la espada y a causa de esto, se cortan en 2, estos comienzan a desaparecer | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Sep 12, 2009 2:43 am | |
| Súspire y me senté en el suelo.- Bueno ... al menos así Cosa no se sentirá solo en el Cielo ... - Comenté con pesadez y volví a suspirar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Martha Wells | |
| |
|
| |
| Historia de Martha Wells | |
|