| Historia de Martha Wells | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Nov 06, 2009 12:16 am | |
| Bostecé y me levanté con dificultad, apoyando una mano en su hombro por el cansancio.- Tengo sueño tio ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Nov 07, 2009 6:51 pm | |
| -aguanta un poco, al pasar por la puerta, los efectos desapareceran por completo en unos segundos... soul te toma de la mano y te ayuda a salir de la habitacion, luego te suelta -disculpa que te isiera pasar por eso... es que tenia que ser cuidadoso | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 09, 2009 1:43 am | |
| Los efectos desaparecieron, Soul me ayudó a salir, luego me soltó, me sonrojé y le miré.- No pasa nada ... -Sonreí levemente. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 09, 2009 6:19 am | |
| -y... tienes donde quedarte? los 2 siguen parados frente a la puerta, nadie mas pasa por ese pasillo... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 09, 2009 4:35 pm | |
| Negué con la cabeza.- No recuerdo nada anterior a la sala de las escaleras infinitas y los sincorazones ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 09, 2009 11:21 pm | |
| -humm... te gustaria quedarte en el castillo? no hay ningun cambio en el pasillo ( <- eso esta de relleno xD ) | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 1:48 am | |
| - Vale pero ... nunca he estado en un castillo ... ¿no me hareis el truco del guisante, verdad? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 1:57 am | |
| soul sonrie -¿y porque crees qu-? en ese momento se escucha uan gran explosio al final de ese pasillo y al volter vez uan gran nube de humo salir de una puerta.... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 3:34 pm | |
| Se escuchó una gran explosión y cojí mi arito-arma (no recuerdo si tenía la espada o si es así donde) me lo recargué en el brazo y miré al chico.- ¿Qué ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 10:33 pm | |
| entre la nube de humo logras ver la silueta de un hombre con un algo raro clavado en la cabeza, luego sientes como soul se relaja un poco -Stein en que demonios estan pensando? del humo sale una persona con un tornillo clavado en la cabeza y con la cara todo cosida, su traje parece estar tambien cosido... no logras ver mucho mas de el
// sep, otro mas de Soul eater colocado por trick xD... pero creo que no hace falta una foto no? // | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 11:01 pm | |
| Entre la nube de humo alguien se acercaba con algo raro en la cabeza, apreté fuerte mi arma pensando que seria frankestein, noté a soul algo mas relajado y apareció un hombre con un tornillo en la cabeza que estaba cosido en su totatilidad, parpadeé.- ¡Como mola!
Off: jajajaja, no no jajaj me lo conozco xD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 10, 2009 11:12 pm | |
| stein se coloca la mano en el tornillo y le da cuerda... soul se le acerca Soul:y ahora que demonios estabas haciendo? stein parece ignorarle y te mira fijamente por un rato... Stein:¿quien es esta chica? Soul:RESPONDE A MI PREGUNTA PRIMERO JODER! | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 16, 2009 1:14 am | |
| El hombre de hojalata se dió cuerda en el tornillo de su cabeza, el chico se le acercó, parecieron discutir un rato y yó súspire, saqué mi bolsita y me puse a comer pasteles. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 16, 2009 3:27 am | |
| // de donde te sacas los pasteles? xD //
los dos discuten un rato mientras te acabs uno de los pasteles... Stein:y al final... quien es ella? Soul:ella es martha, llego al castillo hace casi nada... stein se te acerca y te mira fijamente Stein:tienes idea de como llego? Soul:algo asi... te lo explicare luego... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 16, 2009 5:19 pm | |
| De una bolsa del interior del bolso de Jack Skeleton /*
Los escuché, bostecé aburrida y me levanté, comencé a caminar en dirección contrria dejando mijitas de pastel como recordatorio. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Lun Nov 16, 2009 9:12 pm | |
| los 2 siguen hablando sin darse cuenta de que comienzas a caminar sola por los pasillos... el pasillo parece no tener fin...no hay nadie en el pasillo, y ademas no hay casi puertas...esto comienza a generarte una sensacion de desesperacion... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 17, 2009 1:38 am | |
| El pasillo parecia que nunca se iba a acabar, además casi no había puertas, seguí camiando pero no podía evitar hartarme de tanto caminar, quería descansar un rato, dormir ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 17, 2009 9:03 pm | |
| mientras continuas caminando por el pasillo que no parecia tener fin escuchas una voz que parece ser la de Soul -Oye, ya es suficiente, ¿no crees? No parece proveni de algun lugar en el pasillo... sientes como si use venido de las paredes y del techo | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Nov 19, 2009 4:54 pm | |
| - ¿Eh? ¿Donde estas? - Pregunto mirando a la nada, seguí caminando y bostezaba de vez en cuando. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Nov 19, 2009 10:26 pm | |
| cuando terminas de bostezar escuchas como las paredes del pasillo junto con el techo y el suelo, se agrietan y luego se parten como si de un espejo se tratase, al instante te das cuenta que Soul y Stein estan al lado tuyo Soul:disculpa, le gusta experimentar con las personas... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Vie Nov 20, 2009 1:42 pm | |
| El techo y el suelo parecieron agrietarse y partirse, como si fueran apenas un espejo, en seguida veo a Soul y Stein a mi lado, los miro confundida.- Está bien ... solo dadme una buena cena y una habitacióny fingiré que nada ha ocurrido ... | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Sáb Nov 21, 2009 1:15 am | |
| soul y stein se miran entre si... Stein:Yo me encargare del papeleo, llevala a alguna habitacion vacia de nuestro escuadron Stein regresa a la habitacion en la que estaba y soul se queda mirando como entra en la habitacion, hasta que parece despabilar y te mira Soul:sigueme... Soul comienza a caminar por el pasillo | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 24, 2009 6:09 pm | |
| //Siento la tardanza, los findes me es casi imposible y el lunes amanecí con gripe//
Comencé a seguir a Soul mientras pensaba en los extraño que era todo, primero el mundo de las diez mil escaleras y ahora esto, todo lo que había tenido que liar para dormir un poco, parecía bastante paranoico, la verdad. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Mar Nov 24, 2009 11:04 pm | |
| // no te preocupes xD //
los 2 caminan un rato por el pasillo y soul se detiene frente a una de las puertas... y se la queda mirando fijamente por unos segundos, luego te mira... -creo que esa habitacion esta libre... sientete comoda dentro de ella, puedes encontrarme a mi en mi habitacion o a stein en la habitacion donde lo viste la ultima vez... luego se da la vuelta y regresa un poco en sus pasos -si no necesitas mas, por ahora, me voy y luego continua su camino volviendo en sus pasos... | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Historia de Martha Wells Jue Nov 26, 2009 8:52 pm | |
| Al fín conseguí una habitación, me giré hacía el chico.- ¡Adios! - Exclamé antes de entrar cerrando las puertas tras de mí, me tiré en la cama y comencé a saltar sobre ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Martha Wells | |
| |
|
| |
| Historia de Martha Wells | |
|